in

″¡Ay Thalía, te veo diferente!”: Galilea Montijo recordó el sueño picante que tuvo con la estrella


Galilea Montijo recordó el sueño "picante" que tuvo con Thalía (IG: galileamontijo/thalía)
Galilea Montijo recordó el sueño «picante» que tuvo con Thalía (IG: galileamontijo/thalía)

Días tras confesar que le ha insistido a su compañera Andrea Legarreta en besarse, la comunicadora Galilea Montijo recordó el sueño “picante” que tuvo con la vocalista Thalía.

En una entrevista que concedió a múltiples medios en las puertas de Televisa, y que puede verse en el canal de YouTube de Eden Dorantes, Galilea tocó el tema del enfrentamiento entre Amanda Miguel y Diego Verdaguer, luego de que este publicara en Instagram una fotografía al lado de Montijo que incordió a su esposa.

Además de festejar la reacción de Amanda, Galilea charló de de qué manera las mujeres acostumbran a reconocer la belleza de otras y admitió que le agrada “levantar pasiones”, no importa si es de “hombre, mujer o bien quimera”.

Cuando le preguntaron si alguna mujer se le ha declarado, la comunicadora de El día de hoy respondió que no, mas señaló: “Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado a mujeres. Hace muchos años lo afirmé, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y afirmé ‘¡uy Thalía, te veo diferente!’, creo que me acosté pensando en ella”.

Galilea dijo que le gusta levantar pasiones, no importa si es hombre, mujer o quimera (Foto: Instagram de Galilea Montijo)
Galilea afirmó que le agrada levantar pasiones, no importa si es hombre, mujer o bien quimera (Foto: Instagram de Galilea Montijo)

Galilea apuntó que el sueño fue hace más de veinte años y cada que ve a Thalía se lo afirma, lo que probablemente solo causa la risa de la estrella.

Montijo confirmó que se trató de un sueño “picante”. “De beso y todo a Thalía”.

La semana pasada Galilea ya había tocado el tema de los besos a mujeres cuando Shanik Berman le preguntó si lo haría.

Si bien Galilea rechazó a Shanik porque no es su “tipo”, afirmó que le ha insistido a Andrea Legarreta para hacerlo e inclusive en la emisión de este lunes le solicitó que la besase.

Galilea Montijo mostró su emoción por poder convivir nuevamente con Andrea Legarreta en el foro de "Hoy" y le pidió que la besara (Captura de pantalla)
Galilea Montijo mostró su emoción por poder convivir de nuevo con Andrea Legarreta en el foro de discusión de «El día de hoy» y le solicitó que la besase (Captura)

Reencuentros, pandemia y trabajo

En exactamente la misma charla Galilea charló de su reciente rencuentro en el foro de discusión de Hoy con Andrea Legarreta.

Y es que desde el pasado abril las comunicadoras no habían compartido espacio dado a que la producción decidió dividir a los comunicadores en 2 equipos para prevenir el contagio de COVID-diecinueve.

Finalmente este lunes las dos convivieron en el foro de discusión del programa matinal de Televisa

Ya estamos juntos el Negro (Raúl Araiza), la Legarreta y . De entrada estamos Andrea y todos y cada uno de los días y a ver en qué momento se unen el resto. No sabemos nada, estamos aguardando lo que nos digan”.

Galilea y Raúl Araiza
Galilea y Raúl Araiza

En días recientes asimismo tuvo ocasión de convivir con su comadre, la conductora Inés Gómez Mont, a quien tenía prácticamente un año sin ver en persona.

“Antes de venirme para la Urbe de México pasé a saludarla. Esta pandemia nos ha distanciado de la gente que deseas, de las cosas que deseas, la vida en un segundo te cambia”.

Acerca de la posibilidad de generar Hoy, con relación a recientes declaraciones de Alfredo Adame sobre su predisposición para estar tras el programa, Galilea comentó que es demasiada responsabilidad.

Lo que sí agradeció es que con más de veinte años de carrera siempre y en todo momento ha tenido trabajo en la compañía.

Después de varios meses sin convivir en persona, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reunieron (IG: galileamontijo)
Después de múltiples meses sin convivir en persona, Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont se reunieron (IG: galileamontijo)

“Siempre estaré siempre y en todo momento muy agradecida, jamás les he dicho que no a mis jefes. Yo amo mi trabajo, soy muy feliz haciendo lo que hago … gracias a Dios, en veinticinco años ya prácticamente que tengo en esto jamás he parado”.

Recordó que en todo este tiempo solo estuvo fuera un año cuando se fue a vivir a Italia. “Aunque no crean sí sé dónde se encuentra Roma, si bien viví en Milán… y fue el único instante que creí que no servía para ello que me iba a volver a Guadalajara”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

″¡Bésame!»: Andrea Legarreta y Galilea Montijo se rencontraron en “Hoy” tras 5 meses distanciadas por la pandemia

¿Cuál distanciamiento?: de esta forma fue el rencuentro de Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont

“Me pegué un chicle”: Galilea Montijo recordó cuando se tragó un diente en plena transmisión de “Hoy”

“Es una majadera”: Gustavo Adolfo Infante criticó a Galilea Montijo por su forma de tratar a Shanik Berman



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Aprende en casa 2: EN VIVO tercero y cuarto de primaria 6 de octubre

Juez frena orden de detención contra hermano de Alonso Ancira, dueño de Altos Hornos