in

″¡La edad de Cristo!”: Tania Ruiz celebró sus 33 años sin Peña Nieto a la vista


Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por primera vez a finales de enero de 2019 en España (Instagram: epn y taniaruize)
Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos por vez primera a fines de enero de dos mil diecinueve en España (Instagram: epn y taniaruize)

La modelo Tania Ruiz festejó este viernes sus treinta y tres años y lo hizo mediante un mensaje en su cuenta de Instagram y una foto, si bien el enorme ausente fue Enrique Peña Nieto, el ex- presidente mexicano con el que mantiene un romance desde comienzos de dos mil diecinueve.

“¡El día de hoy cumplo treinta y tres años! ¡La edad de Cristo! Solo puedo agradecer a Dios por ser un imán de bendiciones en mi vida. También gracias a todo el mundo que han tocado mi vida. De la misma manera a quienes sin conocerlas, pero que por este medio, me han compartido , confiado y transmitido tanto de sus vidas. ¡Gracias!”, escribió Tania al comienzo de su mensaje en el que asimismo dejó ver una fotografía posando con una camisa a listas.

“Para mí siempre y en toda circunstancia será gratificante saber que aporto algo en sus vidas. ¡Gracias de corazón! No cabe duda que la voluntad de Dios es bendecirte”, prosiguió la modelo en su mensaje, en el que se enfocó, exactamente, en Dios.

Tania Ruiz y su mensaje para celebrar sus 33 años
Tania Ruiz y su mensaje para festejar sus treinta y tres años

“Hoy y siempre y en toda circunstancia, gracias Dios para siempre intervenir en mi vida. ¡Gracias por estos treinta y tres años! Empezando mi cumpleaños de la mejor forma… ¡Contigo! No debo solicitarte solamente que darte las gracias. Tu amor siempre y en toda circunstancia ha sido y es suficiente. Gracias por Bendecirme, darme vida, por mi relación tan angosta contigo y por el hecho de que todo cuanto recé, creí, confié.. .llegó a ti como agradecimiento y llegó a mi en bendició”, afirmó al final de su mensaje.

Lo que llamó la atención fue que Tania no dedicase alguna palabra en concreto a Peña Nieto o bien compartiese alguna fotografía al lado del político.

La situación es diferente a cuando fue el aniversario de Peña, el pasado julio.

Tania Ruiz no se refirió en su mensaje a Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)
Tania Ruiz no se refirió en su mensaje a Enrique Peña Nieto (Foto: Instagram)

En aquella ocasión, Tania sí dedicó unas palabras al ex- líder que además de esto sirvieron para desvanecer los cotilleos de una supuesta rotura entre los dos.

“¡Feliz Aniversario! ¡Feliz vida! El día de hoy es un día para dar gracias. Yo no solo festejo el día de hoy que es tu aniversario . Sino más bien todos y cada uno de los días por tu existencia y por estar en mi vida. Sobran las palabras para expresarte y darte las gracias tantos sentimientos y emociones que tengo. Es tu aniversario mas el regalo es mío por el hecho de tenerte en mi vida. Solo quiero que la vida sea tan singular, como lo eres tú para mí y que Dios me deje poderte celebrar muchos años más. El día de hoy y siempre y en toda circunstancia deseo que sonrías, por el hecho de que existen muchas cosas que darle las gracias a Dios. ¡Que este año más en tu vida sea muy bendecido! ¡Gracias Siempre y en toda circunstancia! ¡Gracias por existir! Mas sobre todo GRACIAS A DIOS POR LA BENDICIÓN QUE PARA MI ES TU VIDA!”, escribió Tania en el extenso mensaje a su novio.

Durante la pandemia de COVID han sido nulas las imágenes de la pareja, de ahí los cotilleos de distanciamiento.

Y es que el año pasado fueron vistos en múltiples ocasiones gozando de su romance.

El año pasado la pareja dio bastante de qué hablar gracias a su romance
El año pasado la pareja dio bastante de qué charlar merced a su romance

Primero fueron captados paseando por España, cuando él aún estaba casado con Angélica Rivera y después se les vio en ciertas celebraciones, si bien -indudablemente- la imagen más conocida de los dos fue la de su estancia en un restaurant de E.U., en donde trataron de pasar inadvertidos utilizando pelucas.

Aquella imagen se transformó en fuente de memes y mofas para la pareja, que Tania se tomó con mucho humor e inclusive compartió ciertos en sus redes sociales.

Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en un resturante de NY usando pelucas para no ser reconocidos (Foto: Twitter @nacholozano)
Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en un resturante de NY utilizando pelucas para no ser reconocidos (Foto: Twitter @nacholozano)

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las imágenes del pre aniversario de Paulina Peña: al lado de Tania Ruiz mas sin el ex- presidente Peña Nieto

¿Tras los pasos de la Gaviota en Televisa?: Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, fue vista con Carla Estrada

″¡Ya sana!»: Tania Ruiz, la novia de Peña Nieto, compartió su primera fotografía ya libre de COVID-19

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Hay más de 874 mil casos acumulados de COVID-19 y 87,894 muertes en México hasta este jueves

AMLO emite decreto para establecer el Día del Médico; lo dedica al personal que atiende Covid