in

″¿No te das cuenta que te amo?”: Lucero recordó una de sus escenas con Fernando Colunga en “Soy tu dueña”


Lucero recordó una escena de «La Dueña»

Lucero declaró hace algunos días que trata de no perderse la transmisión de Soy tu dueña, la novela televisiva que protagonizó hace una década junto a Fernando Colunga, y para probar que tiene muy presente aquella producción, recreó en TikTok una escena de amor y celos.

Con un sombrero como los que utilizaba su personaje de “Valentina Villalba”, Lucero subió un clip a la plataforma en el que parecía estar hablando con Colunga.

“¿De qué otra cosa deseas proseguirse hablando, José Miguel? ¿De todos y cada uno de los besos que has repartido por el planeta y que no han significado nada para ti?”, preguntó al comienzo del clip, haciendo rememorar de esta manera la pasión que existía entre los personajes.

“No lo puedo pensar, estás celosa”, se escuchó en la voz del actor.

Lucero recordó su personaje de "Valentina Villalba" (IG: soytuduena_oficial)
Lucero recordó su personaje de «Valentina Villalba» (IG: soytuduena_oficial)

“Me muero de celos y de saña de solo meditar que puedas estar con alguien más, que puedas besar a alguien más o bien a cualquier otra que no sea . Eres un imbécil, un pedante, ¿de veras no te das cuenta que te amo, que me muero por ti? Ahora vamos a llegar hasta el final”, expresó Lucero mostrando su capacidad para mudar su tono y expresión.

Al final, Lucero se aproximó a la cámara, tal y como si estuviese a puntito de besar al actor.

Regreso a las telenovelas

Ya la semana pasada Lucero había comentado por medio de su canal de YouTube que goza de la transmisión de Soy tu dueña, producción en la que asimismo participaron Gaby Spanic y David Zepeda.

Lucero trata de no perderse la retransmisión de "Soy tu dueña"
Lucero trata de no perderse la transmisión de «Soy tu dueña»

Dijo además de esto que el hecho de rememorar aquella producción reafirma su idea de que no puede regresar a las novelas televisivas con cualquier proyecto.

“Estoy reviviendo una novela televisiva que me trae unos recuerdos fantásticos. Es una historia entrañable, con un reparto de actores increíble, una súper producción de Nicandro Díaz. Todo cuanto acarrea esta historia está fantástico y no en vano es primer sitio de audiencia y la novela preferida, el programa pero visto en tv abierta. Cuando veo eso es cuando digo no puedo hacer un proyecto solamente por que sí. Tras ver estas cosas tan maravillosas”, comentó a sus seguidores.

“He recibido múltiples proyectos, sugerencias, mas debo decir que no ha sido lo que me agradaría. Me agradaría hacer un personaje a la altura de lo que hecho ya antes, personajes de forma fuerte, encanto, inteligencia, cosas bien escritas, bien producidas, un proyecto que me enamore. Lo que busco es un personaje para poder protagonizar una historia que al público atrape, que me enamore”, comentó en otra una parte de la historia.

Disfrutó trabajar con Colunga (Foto: 
luceromexico/IG - Telemundo)
Disfrutó trabajar con Colunga (Foto:
luceromexico/IG – Telemundo)

Respecto de su trabajo con Colunga, Lucero ya había hablado en otro de sus vídeos de YouTube hace unos meses.

“Disfruté mucho con Fernando por el hecho de que es un actor tan disciplinado, dedicado, siempre y en toda circunstancia muy puntual, muy metódico, de ahí que ha tenido una carrera tan triunfante, por el hecho de que pone el mil por ciento en todo cuanto hace y fuimos grandes compañeros de telenovela”, comentó.

“No es simple hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un tanto complicado. Al comienzo de la grabación de una novela como esta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo instantes tan íntimos. Para eso asimismo hay que hacer actor y saber trasmitir por medio de las cámaras... Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando por el hecho de que siempre y en toda circunstancia fue respetuosísimo, disciplinado, dedicado”, especificó sobre su trabajo con el actor.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Lucero confesó por qué razón no ha vuelto a las novelas televisivas y descubrió que no se pierde “Soy tu dueña”

Lucero tomó con buen humor sus fallos en T.V. y compartió sus instantes entretenidos en Twitter

“Luis Miguel me cargó en sus brazos”: Lucero descubrió ciertos secretos de la grabación de “Fiebre de amor”

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Aguinaldo 2020: ¿Cuándo y cuánto es lo que debes de recibir?

Elige INE a encuestadoras para caso Morena