in

Alex Kaffie aseguró que Jimena Pérez “La Choco” volverá a Ventaneando: “Nunca debió irse”


Jimena Pérez podría volver al foro de "Ventaneando" (IG: jimenachoco)
Jimena Pérez podría regresar al foro de discusión de «Ventaneando» (IG: jimenachoco)

La presentadora Jimena Pérez “La Choco” está por restituirse al programa Ventaneando, aseguró el controvertido cronista y comunicador Alex Kaffie.

En su columna de este lunes doce de octubre en El Heraldo de México, Kaffie charló del fin del trabajo de Roberto Carlo en el matinal Sale el Sol y anunció el regreso de Choco a la emisión dirigida por Pati Chapoy.

“Y mientras que Roberto Carlo se marcha de Sale el Sol, ella retorna a Ventaneando. Sí, Jimena Pérez vuelve al programa del que, a mi modo de ver, jamás debió irse”, escribió Kaffie en su columna, en donde adelantó que va a ser esta semana cuando la comunicadora se restituya al programa en el que se hizo conocida.

“La conductora volverá a ocupar el jueves y viernes próximos uno de los sillones del que a pesar de que atraviesa por una mala ráfaga de rating prosigue siendo el programa líder de espectáculos”.

En julio del año pasado anunció su salida de "Ventaneando" (Foto: Infobae)
En julio del año pasado anunció su salida de «Ventaneando» (Foto: Infobae)

Lo que Kaffie no especificó fue si Jimena se reincorpora claramente a la emisión vespertina o bien solo participará en los programas del jueves y viernes.

Y es que en el mes de julio del año pasado Jimena anunció que dejaba el programa para mudarse con su familia a España.

La comunicadora está casada con Rafa Sarmiento y tienen 2 hijos: Iker y también Iñaki.

En medio de diferentes versiones sobre su salida del programa, Jimena aclaró que su mudanza a España se debía a cuestiones de salud de su hijo Iñaki, puesto que en ese país les aconsejaron un tratamiento para el pequeño, puesto que desde los un par de años apreciaron que su desarrollo no era normal debido a que no charlaba.

En la emisión del 16 de julio de 2019, Jimena anunció que dejaba el programa para mudarse a España, donde su hijo recibiría terapia (Foto: Infobae)
En la emisión del dieciseis de julio de dos mil diecinueve, Jimena anunció que dejaba el programa para mudarse a España, donde su hijo recibiría terapia (Foto: Infobae)

En una entrevista para Infobae México, apenas minutos tras haber anunciado su salida de Ventaneando, Jimena reconoció que se sentía con un peso menos encima.

“Nos vamos un tiempo, pues justamente cuando suceden este género de trastornos el tiempo es clave. Es muy importante y todo cuanto uno trabaje en los pequeños debe ser en los primeros pues es cuando va madurando el cerebro. Todas y cada una de las terapias que hagas ahora serán considerablemente más eficientes a que si te esperas a que el pequeño tenga ocho, nueve, diez años o bien más. Lo que deseamos es ganarle tiempo al tiempo”.

"La Choco" tenía planes de regresar a México para el inicio del ciclo escolar de este año (Foto: Infobae)
«La Choco» tenía planes de retornar a México para el comienzo del ciclo escolar del año vigente (Foto: Infobae)

En aquel instante Jimena explicó que su idea era retornar a México para el próximo ciclo escolar.

“Yo ahora me muevo con el calendario escolar, en verdad ya me debo ir. Me marcho a mediados de agosto justo pues los pequeños entran al instituto en el mes de septiembre y la idea sería retornar para el próximo año escolar aquí, eso es lo que tenemos planeado, mas bien sabes que uno pone y Dios dispone”.

No está claro si los planes de Jimena y su familia fueron cambiados por la pandemia de coronavirus.

Aunque en México el ciclo escolar arrancó desde hace unas semanas, los pequeños toman clases on line y no de forma presencial.

La historia de Jimena Pérez informando que está en Ciudad de México
La historia de Jimena Pérez notificando que está en Urbe de México

Hasta hace dos días la comunicadora compartía imágenes en su cuenta de Instagram desde la capital de España, mas este fin de semana dejó ver en sus historias que ya se hallaba en Urbe de México, así que no resultaría bastante difícil verla de nueva cuenta en Ventaneando, como lo anunció Kaffie.

Jimena Pérez ya había “regresado” al programa, si bien de forma recóndita.

En septiembre del año pasado presentó en el programa información relacionada con la muerte del cantante Camilo Sesto, tal y como si se tratase de una corresponsal.

Por ahora no hay información oficial que confirme el regreso de Jimena Pérez a Ventaneando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las primeras declaraciones de Jimena Pérez “La Choco” tras anunciar su salida de “Ventaneando”

“Ventaneando” despidió a Jimena Pérez “La Choco”, mas no va a dejar el programa por completo

Atala Sarmiento aclaró que no volverá a TV Azteca: “Busquen otra cara para ese rumor”

“Tenían la orden de tratarme mal”: Inés Gómez Mont charló de sus comienzos en TV Azteca y la dura prueba de Pati Chapoy



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Aprende en casa preescolar EN VIVO hoy 12 de octubre

Vacunar a todo el país contra Covid se llevará un año