in

Anahí y Christian Chávez desataron la euforia en Tik Tok: cantaron juntos “Sálvame”, antes del reencuentro de RBD


De izquierda a derecha, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, ex integrantes del famoso grupo mexicano, RBD (Foto: Twitter de RBD)
De izquierda a derecha, Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María, ex- miembros del conocido conjunto mexicano, RBD (Foto: Twitter de RBD)

El próximo veintiseis de diciembre va a tener sitio el ansiado rencuentro de RBD, y para calentar motores ya antes del gran concierto, titulado “Ser o bien Parecer”, Anahí Puente publicó un vídeo en Tik Tok en el que invitó a sus seguidores a cantar junto a ella “Sálvame”, uno de los temas más conocidos de la banda. Y entre los miles y miles de usuarios que respondieron al reto se halló Christian Chávez.

– “¿Cantan conmigo?”, pregunta en el vídeo la actriz.

– “Claro, güerita”, respondió en su grabación el actor, quien dio vida a Giovanni Méndez en la novela televisiva Rebelde, y formó parte tras el triunfante conjunto mexicano.

– “Extrañarte es mi necesidad…», empieza a cantar Anahí.

– “…Vivo en la desesperación, desde el instante en que ya no vuelves más”, le prosigue el artista de treinta y siete años, entonando la conocida letra de la canción.

Anahí y Christian Chávez cantan «Sálvame» en Tik Tok (Video: TikTok @christianchavezreal)

El clip, publicado en la cuenta de Tik Tok de Christian Chávez (@christianchavezreal) hizo reventar el entusiasmo de los entusiastas de RBD, y consiguió en pocas horas más de trescientos veintiuno mil quinientos me agrada, y cinco con setecientos treinta y ocho comentarios.

“La esperanza que mi dos mil veinte necesitaba”, escribió un usuario.

“Me traen recuerdos, los amo RBD”, añadió otro seguidor.

El día veintiseis de diciembre, los 2 conocidos se van a subir al escenario al lado de Maite Perroni y Christopher Uckermann en el tributo a la banda; 12 años tras su última presentación en vivo. En el acontecimiento, va a haber 2 grandes ausencias: Dulce María, quien se halla encinta de 7 meses, y Alfonso Herrera, que en la última década se ha enfocado en su carrera como actor.

Dulce María explicó en su cuenta de Instagram por qué razón decidió no participar en el concierto «Ser o bien Parecer», el próximo veintiseis de diciembre (Video: Instagram Dulce María)

En un directo de Instagram de más de veinticinco minutos de duración, la actriz que dio vida a Roberta Pardo en la serie juvenil, explicó con detalle y gran sinceridad los motivos que le impidieron unir su voz a la de sus ex- compañeros en “Ser o bien Parecer”.

“A mí evidentemente me encantaría estar ahí físicamente, mas como saben puesto que estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que día tras día medra más”, contó en el clip. “Lo que me afirman es que puede nacer entre diciembre y enero. No se sabe, diríase que son 9 meses mas realmente nacen desde la semana treinta y siete hasta la cuarenta y dos, entonces, es un tema”.

Sin embargo, la data estimada del parto no es lo único que le preocupa a la vocalista. Asimismo confesó que la pandemia del COVID-diecinueve fue otro de los motivos que influyó en su resolución.

“En este instante no puedo formar parte, siendo muy muy sincera conmigo y con todos los otros, no puedo comprometerme a estar al cien%, pues como todos saben estoy encinta, estamos en la mitad de una pandemia, que bueno… hasta el momento no han dado data de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé como luz verde para decir ‘bueno, ok’”, afirmó a sus más de 7 millones de seguidores.

“Realmente hay que continuar cuidándonos. Conforme más se aproxima el parto, las mujeres que han estado embarazadas lo van a saber, hay más nervios, hay más preocupaciones, siempre y en toda circunstancia es un peligro, y claro que le solicito mucho a Dios que todo salga bien, mas verdaderamente es eso, mi cabeza está en conseguir dormir bien, conseguir comer bien, intentar estar lo mejor posible y lo más sana posible, física y mentalmente a fin de que mi bebé medre sana”, añadió.

Fotografía tomada en octubre de 2007, en la que se registró al grupo de pop mexicano RBD (Rebelde), en Ciudad de México (Foto: EFE/Mario Guzmán/Archivo)
Fotografía tomada en el mes de octubre de dos mil siete, en la que se registró al conjunto de pop mexicano RBD (Rebelde), en Urbe de México (Foto: EFE/Mario Guzmán/Archivo)

La actriz de Falsa Identidad apuntó que a lo largo de treinta años, siempre y en toda circunstancia priorizó su carrera, y ahora debe centrarse en su nuevo proyecto: formar una familia.

“Ahorita estoy formando una familia, estoy viviendo una etapa muy singular que no puedo postergar ni puedo adelantar, y es la que vivo ahora, y ese ser depende totalmente de mí, de mi estabilidad y de mi salud”, expresó.

Según Christian Chávez, el concierto en un inicio se había programado para el mes de marzo, con el propósito de que pudiese participar Dulce María tras dar a luz. No obstante, por último la artista prefirió ausentarse y concentrarse en su bebé, con lo que la data se adelantó a diciembre.

“Lamentablemente Poncho decidió no participar y Dulce hace poco nos anuló. Lo íbamos a hacer en el mes de marzo mas respetando que desea darle prioridad a su hija, y eso es algo muy respetable, mas no deseamos dejar de festejar con lo que es la música de RBD, pues es algo increíble», contó Chávez.

Sobre la ausencia de Alfonso Herrera, afirmó que su ex- compañero está muy centrado en su trayectoria como actor.

“Sabemos que jamás le ha agradado la música. Él está muy clavado en la parte actoral y es una cosa que se respeta muchísimo”, añadió.

Las entradas del concierto salieron en venta el cuatro de octubre en el sitio web “seroparecer.world”, y tienen un costo de USD veinte, más o menos cerca de cuatrocientos cuarenta y dos pesos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Siendo muy sincera conmigo, no puedo comprometerme”: en un directo de Instagram, Dulce María explicó por qué razón no va a estar en el rencuentro de RBD

El regreso de RBD: por qué razón Dulce María y Alfonso Herrera no van a estar en “Ser o bien parecer”

Ya es un hecho el rencuentro de RBD: “Ser o bien parecer” va a ser un espectáculo virtual, mas no van a estar Dulce María y Alfonso Herrera

Reencuentro de RBD: de la publicación de sus canciones en Spotify a los detalles revelados por Anahí



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Mario Delgado acusa a Muñoz Ledo de querer dar “golpe de estado” a Morena

Supervisa CNDH 53 casos de pena capital