in

Así fue el mensaje que le dedicó Yolanda Andrade a Verónica Castro por su cumpleaños


Yolanda Andrade le dedicó una foto y un comentario a Verónica Castro en su cumpleaños número 68 (Foto: Especial)
Yolanda Andrade le dedicó una fotografía y un comentario a Verónica Castro en su aniversario número sesenta y ocho (Foto: Singular)

La conductora Yolanda Andrade decidió mandar un mensaje afable a su ex- pareja Verónica Castro, quien este pasado jueves festejó sus sesenta y ocho años de edad.

Ambas pasaron por controvertidos instantes en donde hubo distintas acusaciones que asimismo implicaron a Cristian Castro, hijo de la icónica actriz, sobre el presunto matrimonio entre Andrade y Castro en Europa.

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde la conductora del programa Montse & Joe publicó algunas fotografías, una de las que es nueva sobre su viaje a Europa, en donde brotaron los cotilleos de la posible boda. En la publicación de esas historias apareció el próximo comentario: “Felicidades, chiquita ‘lemocha’»

Además, añadió como fondo para dicha publicación la canción de José José “Lo pasado, pasado”, en la interpretación del vocalista Cristian Castro, con quien asimismo tuvo una confrontación.

La foto es inédita y pertenece a su viaje a Europa (Captura de Pantalla: Instagram @yolandaamor)
La fotografía es nueva y pertenece a su viaje a Europa (Atrapa de Pantalla: Instagram @yolandaamor)

En junio pasado la conductora Yolanda Andrade descubrió a su compañera Monserrat Oliver que había contraído nupcias con Castro a lo largo del viaje a Europa; no obstante, cuando esto se le cuestionó a Verónica, ella lo negó tajantemente y aseguró que no era lesbiana ni sentía atracción cara el género femenino. Para esto dio una declaración que llamó mucho la atención por el tono en el que lo dijo:

Te aclaro que no me casé. Yo jamás me he casado. Si no me casé con los progenitores de mis hijos, ¿de qué manera me marcho a desposar con Yolanda? En esta vida no voy a casarme y no seré lesbiana. Esta vez no. No en esta vida

Curiosamente, unos días tras estas declaraciones, Castro la actriz notificó que se retiraría del planeta del espectáculo, mas el escándalo no quedó ahí, puesto que la negativa ocasionó la molestia de Yolanda, quien repitió su versión y hasta efectuó acusaciones contra Cristian Castro, a quien acusó de haber golpeado a su madre.

Incluso, conforme a múltiples medios, las palabras de Andrade provocaron que la actriz tuviese que ir a parar a un centro de salud y pasar ciertas noches ahí.

Verónica Castro y Cristian Castro cuando este era un pequeño niño (Foto: Especial)
Verónica Castro y Cristian Castro cuando este era un pequeño pequeño (Foto: Singular)

Por su parte, el mismo Cristian Castro aseveró que jamás había agredido a su madre, cosa que más tarde fue negada por exactamente el mismo puesto que aceptó que había reaccionado con brusquedad a una confrontación con Verónica que pudo haber llegado a lo físico. De este modo lo afirmó en su instante el cantante:

He tenido mil riñas con mi mamá y he tenido mil riñas con todos y cada uno de los miembros de mi familia (…) Esa peleíta de jaloncillos y chilladas fue hace quince años(….) Ya salió la nueva, siempre y en toda circunstancia el revival de las cosas de que me jaloneé con mi ex- esposa o bien me jaloneé con mi mamá, señales siempre y en toda circunstancia habrá. Es una insensatez que alguien no afirme groserías, en ocasiones groserías entre parejas o bien se afirmen groserías a los familiares, puedes decirlas y después solicitas perdón

A pesar de las polémicas, Yolanda y “La Vero” volvieron a contactarse últimamente. Hace unos meses se dio el fallecimiento de Doña Auxilio Alba de Castro, madre de la actriz. Ante esta pérdida, la conductora le brindó su apoyo ética y sentimental.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Yolanda Andrade descubrió detalles sobre su viaje a París con Verónica Castro

Denuncias, maltrato y violencia de género: el expediente secreto de Cristian y Verónica Castro

“Hice mis sueños realidad merced a ti”: las enternecedoras sorpresas de Cristian y Rafaella para Verónica Castro en su cumpleaños

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Chihuahua tipifica el delito de feminicidio e impone penas de hasta 60 años de cárcel

«A favor, cabrones»: así fue el voto de una senadora de Morena para extinguir fideicomisos