in

Christian Nodal defendió su trabajo y su amor por Belinda: “Mi música es una cosa y la vida personal es otra”


Christian Nodal habló sobre su próximo disco (IG: nodal)
Christian Nodal charló sobre su próximo disco (IG: nodal)

Desde que se dio a conocer su romance con Belinda, seguidores de Christian Nodal expresaron su miedo frente a un posible cambio en el contenido de sus canciones, que acostumbraban a ser de dolor y desamor, mas en recientes mensajes en su cuenta de Twitter, el joven ha dejado claro que su música no cambiará incluso cuando su situación personal sea diferente.

Nodal se defendió de cuestionamientos tanto por su próxima producción discográfica como por su romance con Belinda.

Hace unas semanas anunció que si siguiente disco se va a llamar Hecho a la medida, en referencia clara a su relación con la vocalista, y es que apenas días ya antes se había dejado ver en una fotografía junto a ella en Twitter en la que escribió que jamás ya antes se había sentido tan “hecho a la medida”.

Nodal se mostró muy romántico en Twitter
Nodal se mostró muy romántico en Twitter

Y la semana pasada publicó una fotografía en exactamente la misma red social en la que anunció que estaba en el estudio trabajando en su nuevo disco. Confirmó que se va a llamar Hecho a medida y va a ser “para los enamorados y dolidos”.

De inmediato se produjeron cientos y cientos de comentarios sobre el contenido del álbum y Nodal se dio el tiempo de contestar a ciertos mensajes. “Compirri, en general tus canciones nos chiflan por el hecho de que la mayor parte tiene el corazón roto, ¿de qué manera le haremos con tu nuevo álbum que derrama puro love?”, afirmaba uno de los tweets, al que Nodal respondió:

“Pero si le puse Hecho a la medida por el hecho de que viene para los dolidos y enamorados. Mi música es una cosa y la vida personal es otra cosa, no se ondeen”.

El joven de veintiuno años dejó en claro que proseguirá componiendo temas con mensajes para quienes padecen por amor, al estilo de Seguramente o bien Adiós, amor, 2 de sus canciones más conocidas.

En sus recientes tweets, Nodal asimismo mostró su sorpresa por la cooperación de Justin Bieber y Benny Blanco en Lonely y además de esto charló de sus próximas canciones.

Nodal respondió a comentarios sobre el contenido de su siguiente disco
Nodal respondió a comentarios sobre el contenido de su siguiente disco

“Te da un Cartier, mas si tiempo no te da”, escribió en un mensaje que una de sus seguidores interpretó como reclamo a Belinda, con lo que le comentó: “Hijito, no haga eso si quiere decir que no la da tiempo ni atención, puesto que la pequeña trabaja como emprendedora, de este modo la conoció”.

El joven, no obstante, le aclaró: “hijita, es canción”.

En otro tweet, Nodal escribió: “El nuevo disco trae más barras que una cárcel” y más adelante explicó que con “barras” se refiere a versos, conque según parece el joven se halla bastante inspirado para lo que va a ser su próxima producción discográfica, tras Me dejé llevar, Ahora y AYAYAY.

Sobre su relación con Belinda, Nodal ya se ha expresado en Twitter en múltiples ocasiones.

(Foto: Twitter de Christian Nodal)
(Foto: Twitter de Christian Nodal)

La semana pasada, por poner un ejemplo, compartió una fotografía en donde se le veía al lado de su novia con un detalle muy peculiar: los 2 tenían una parte de la ceja rasurada, con lo que Nodal comentó que Belinda ya se estaba “mimetizando” con él.

Días después charló de la forma en que lleva su romance en la mitad de la ola de críticas y comentarios a su alrededor.

“No detestamos a absolutamente nadie, cuidamos lo nuestro. La fórmula que siempre y en toda circunstancia nos funcionó”.

La pareja apenas había reaparecido en Twitter tras múltiples días de silencio y nulas muestras de amor en redes sociales que hacían sospechar sobre un “enfriamiento” de su romance.

Nodal no estuvo con Belinda para celebrar su segundo mes de novios
Nodal no estuvo con Belinda para festejar su segundo mes de novios

De hecho, el pasado cuatro de octubre cumplieron un par de meses de novios y solo Belinda hizo referencia a la data.

En sus historias de Instagram compartió ciertos detalles que recibió, como un enorme ramo de rosas rojas, y una tarjeta con una fotografía con Nodal, mas su novio no apareció en ninguna de sus publicaciones.

Una de sus seguidores se preguntó si las palabras de Nodal formarán una parte de una canción. Desde otras cuentas aplaudieron su mensaje y expresaron su respaldo al romance de los “Nodeli”, como es llamada la pareja.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No detestamos a nadie”: Christian Nodal y su mensaje tras las críticas por su romance con Belinda

Ya no está mimetizada con Christian Nodal: Belinda resurgió con su ceja habitual

Christian Nodal con “pestañas postizas”: el entretenido instante que mostró su mamá

Adiós palabras de amor y vídeos juntos: de qué manera se ha enfriado el romance de Belinda y Christian Nodal en redes

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Por comportamiento de Cienfuegos no se puede juzgar a Sedena: AMLO

Segob va por acuerdo en tratado de aguas