in

¿Cuál distanciamiento?: así fue el reencuentro de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont


Después de varios meses sin convivir en persona, Galilea Montijo e Inés Gómez Mont se reunieron (IG: galileamontijo)
Después de múltiples meses sin convivir en persona, Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont se reunieron (IG: galileamontijo)

Luego de múltiples meses separadas por la pandemia de COVID-diecinueve y de una versión que aseguraba que su amistad ya no era tan profunda, las comunicadoras Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont se rencontraron.

Las conocidas comadres dieron cuenta en sus redes sociales de su entretenida asamblea.

Ambas compartieron fotografías en Instagram en donde posaron juntas y en compañía de María, la hija menor de Inés de la que fue madrina de bautizo Galilea.

Galilea es madrina de bautizo de María, la hija menor de Inés
Galilea es madrina de bautizo de María, la hija menor de Inés

“Cuando tus compadres te caen de sorpresa y te alegran el día. ¡Ya los extrañábamos mucho! Los amamos @galileamontijo @reinaiglesias #Mateo”, escribió Gómez Mont para dar a conocer que fue la miembro del programa Hoy quien asistió a su casa a visitarla.

Por su parte Montijo subió primero dos fotografías al lado de su ahijada y escribió: “Ya te extrañaba María. ¿Lo ven? Somos iguales, una para la otra, ya los extrañaba”, lo que fue contestado por Inés con “te amo comadre, urgía verte”.

Mientras que en su siguiente blog post Galilea señaló: “Mi comadre chula, ya los extrañábamos”.

Otra foto de la reunión
Otra fotografía de la asamblea

Parece que con su reciente reunión las conocidas comunicadoras dejaron atrás cualquier rumor sobre su amistad.

Y es que el pasado mayo el periodista Alex Kaffie, en su columna de El Heraldo de México, señaló: “Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont ya no son las amigas que eran. Sí, la mujer mejor pagada en Conjunto Televisa y la conductora de programas como Ventaneando, Cuéntamelo YA y Familias Frente Al Fuego (cero triunfante a propósito) han pasado de comer del mismo plato a poner distancia una de la otra”.

Según el controvertido cronista, su relación ya no era tan próxima como anteriormente, si bien no descubrió los motivos tras su supuesto distanciamiento.

Galilea Montijo e Inés Gómez Mont son amigas y comadres (IG: inesgomezmont)
Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont son amigas y comadres (IG: inesgomezmont)

“No se han retirado el habla, mas pasaron de ser íntimas prácticamente hermanas a estar alejadas. Quizá al leer esta nota suban una historia diciendo que su distanciamiento se debe a Susana Distancia, no obstante su lejanía se dio desde ya antes del confinamiento y el quédate en casa”, agregó.

Tal como aguardaba, Inés y Galilea hicieron un en vivo mediante Instagram en donde aseguraron que no se habían visto por la pandemia.

“La verdad no sé de dónde idean tanta cosa. Jamás hemos tenido un inconveniente, nunca hemos tenido alguna diferencia que me acuerde. Esperemos no nos sujetemos jamás, mas si alguna vez tenemos un inconveniente vamos a solventarlo en vivo”, aseguró Inés.

“Ya volví a respirar, es que no sabes la sofocación que me entró en el momento en que me mandaron eso, dije: ‘¿Ya no me quiere mi comadre?, ¿ya no me habla mi comadre?’”, agregó a forma en broma sobre la sofocación que habría sentido al saber que Galilea ya no la consideraba su amiga.

Dejaron atrás cualquier sospecha de distanciamiento (IG: inesgomezmont)
Dejaron atrás cualquier sospecha de distanciamiento (IG: inesgomezmont)

Galilea asimismo se refirió al asunto: “Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok”.

“Pero lo que la gente no sabe es cuántas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras aguas de jamaica hemos tomado”, comentó Gómez Mont.

“Estamos separadas por el hecho de que hay tierra por el medio y por el hecho de que ahora no se puede viajar”,explicó Galilea en otra una parte de la transmisión, y es que en aquel instante continuaba en México, su amiga se hallaba en U.S.A. al lado de su familia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Tenían la orden de tratarme mal”: Inés Gómez Mont charló de sus comienzos en TV Azteca y la dura prueba de Pati Chapoy

“Es una majadera”: Gustavo Adolfo Infante criticó a Galilea Montijo por su forma de tratar a Shanik Berman

Galilea Montijo y su fotografía de impacto: mostró su abdomen de “acero” a los cuarenta y siete años y “sin fallecer de hambre”



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Autoridades de Quintana Roo dan la bienvenida al reinicio del vuelo París-Cancún de Air France

“Caudillo autoritario”, critica diario británico a López Obrador