in

Daniel Bisogno arremetió contra Aylín Mujica y calificó de “falso” su supuesto secuestro


La actriz dijo que había sido secuestrada y por ello no resistió la presión y se fue a EE.UU. (Foto: Instagram @aylinmujic)
La actriz afirmó que había sido secuestrada y por esta razón no resistió la presión y se fue a EE.UU. (Foto: Instagram @aylinmujic)

El conductor Daniel Bisogno refirió como falso el presunto secuestro exprés que vivió la actriz y vocalista cubana Aylín Mujica, quien afirmó que había sido víctima de la criminalidad y empleo esto como motivo para poder ir a USA a trabajar con una esencial televisora.

Bisogno afirmó que habló con el productor Alejandro Gou, con quien co genera el espectáculo conocido como el “Cuarentenorio Cómico”, obra en la que participa Mujica. Según Daniel, exactamente el mismo Gou no cree en las declaraciones de la actriz cubana quien afirmó que se ausentaría de la obra por culpa del trauma que le dejó ser víctima de un supuesto secuestro exprés y que le semeja extrañísimo que a lo largo de esas un par de semanas, Mujica entrase a trabajar a Telemundo sin decir nada.

Y es que conforme Gou, no halló lógico que fuera asaltada por un supuesto taxista que la amenazara y que se movieron por distintos bancos para poder sacar dinero y abonar el rescate. Sin embargo los presuntos asaltantes no le quitaron ni su teléfono ni su pasaporte, puesto que poco después subió a un aeroplano para irse a Miami, en donde vive Mujica.

Alejandro Gou dijo que tampoco cree la versión que dio Aylín (Foto: Instagram @alexgouboy)
Alejandro Gou afirmó que tampoco cree la versión que dio Aylín (Foto: Instagram @alexgouboy)

Daniel afirmó que Aylín Mujica no estaba ni remotamente interesada en efectuar una demanda frente a las autoridades para localizar a los responsables, algo que le llamó la atención tanto a Gou como a Bisogno. Ese mismo fin de semana decidió ir a USA para poder ingresar a Telemundo y ser parte de la famosa televisora. De este modo lo afirmó Alejandro Gou:

Dijo que no deseaba saber nada de demandas. Yo no deseo poner en duda sus palabras, mas no le creo. La neta no se me hace justo que el trabajo de sus compañeros, con tanta publicidad y también inversión hecha. Mi suspicacia afirma muchas cosas que se unen que no pasó

Otro testimonio que semeja apuntar a este rumbo es un mensaje que recibió Germán Ortega, quien aseveró que Aylín le confirmó que había llegado realmente bien a USA. Además de que Alejandro Gou aseveró que a lo largo de este fin de semana, la actriz deseó comunicarse con él en persona y en privado antes que empezara la semana y con ella la época del espectáculo:

Aylín Mujica fingió todo este ataque que jamás existió. Ella ya había querido charlar con Gou y tomó su vuelo. […] La raptaron, la tocaron inapropiadamente, pasaron por 3 cajeros. ¿Tú piensas que tras el ataque haya dicho ‘¿Me deja ahí en el aeropuerto?’ De ahí debió subir al aeroplano con seis maletas y escribió que llegó divinamente

El conductor Daniel Bisogno arremetió contra la actriz de origen cubano (Foto: Instagram @bisognodaniel)
El conductor Daniel Bisogno arremetió contra la actriz de origen cubano (Foto: Instagram @bisognodaniel)

Esto calificaría como un abandono de trabajo o bien incumplimiento de contrato por la parte de la cubana, no obstante, Alejandro Gou afirmó que no tiene interés en meterse en un enfrentamiento legal con la actriz y prefiere dejar las cosas por la paz:

En mi empresa, el que desee estar que esté. Si no está, no hay inconveniente. Prácticamente no hago contrato con los actores. […] Es buena actriz y es muy cumplida. Ella va a saber la verdad. El Tenorio prosigue y merced a Dios llenamos el treinta%. […] Conmigo no hay inconveniente. Ella se pierde estar en el Cuarentenorio Cómico

Por su parte, Daniel Bisogno arremetió contra las artistas de origen cubano por lo general y criticó que ha tenido una malísima experiencia con compañeras de esa nacionalidad, a tal grado que dijo: “Para mí, las cubanas han venido a hacer una desgracia en la vida”- espetó en el popular programa Ventaneando.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Pensé que me iban a matar”: Aylín Mujica descubrió que fue víctima de un secuestro express

Aylín Mujica se defendió y contó de qué manera se excusó con Vicente Fernández Jr.

“Nunca me atrevería a charlar de algo que no tenga base” Aylín Mujica se defiende con el testimonio de la todavía esposa de Vicente Fernández Jr.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Viuda de Alcalde de Sinaloa fallecido por COVID-19 lo sustituye en el cargo

El COVID aún no arruina el Día de Muertos: La Llorona llega a Xochimilco con sana distancia