in

Daniel Bisogno, otra vez contra “Chiquis” Rivera: “Quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante”


Foto: Chiquis / IG - Daniel Bisogno / IG.
Foto: Chiquis / IG – Daniel Bisogno / IG.

El conductor Daniel Bisogno volvió a criticar contra Janney Marin, mejor famosa como Chiquis Rivera, quien a lo largo de los últimos días ha estado en el ojo del huracán por su reciente separación de Lorenzo Méndez y el destape de un posible romance con el empresario Jorge Gruta.

El comunicador de Ventaneando hizo múltiples comentarios sobre el aspecto de la hija de Jenni Rivera, quien el pasado fin de semana fue vista en situaciones comprometedoras con el restaurantero que es identificado como Mr. Tempo.

Bisogno se dirigió cara la vocalista como “Chichis Rivera», “gorda” y “obesa” en plena transmisión del programa de espectáculos vespertino.

El comunicador aun sugirió que el recién destapado romance ya tenía tiempo, aunque fue mostrado merced a las imágenes que publicó un medio.

Daniel Bisogno volvió a arremeter contra Chiquis Rivera

“Ella afirma que no, mas ya traía el romance con restaurantero”, aseguró Daniel Bisogno al comentar la nueva de que Chiquis Rivera presentó la demanda de divorcio de Lorenzo Méndez.

El comunicador fue más allí, puesto que a lo largo de exactamente la misma emisión aseguró que la vocalista tiene inconvenientes de peso y hasta la llamó “obesa”.

“Quién contrata a una gordita para anunciar un restorán. Hay que reconocer el término gordito, no tiene nada de malo”, cuestionó frente a los comentarios de la unión entre Javier Gruta y Chiquis Rivera.

“Somos gente rellena” y “ahora es curvy”, comentó justo al percibir múltiples críticas de sus compañeros en la emisión, como Paty Chapoy, Pedro Sola o bien Mónica Castañeda, quienes procuraron disminuir al mínimo las mofas del comunicador de cuarenta y siete años.

“Se terminaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella sino más bien por norma general al obeso”, concluyó sus comentarios Daniel Bisogno.

Esta no es la primera vez que Daniel Bisogno habla mal de la hija de Jenni Rivera. A principios de octubre, el comunicador mexicano y Pedro Sola criticaron a la vocalista por festejar su nominación a los Grammy Latino entre lágrimas.

“No puede respirar, no puede respirar la gorda”, afirmó Bisogno sobre las propias palabras de Chiquis, puesto que en programa transmitían el vídeo que horas ya antes había publicado la vocalista para anunciar su nominación a los codiciados galardones.

“¡Uy no, que no ma’! Bien escandalosa, gorda”, añadió Pedro Sola quien asimismo aseguró: “Adoro a la Chiquis”.

Bisogno trató de matizar su precedente comentario, si bien no muy persuadido. “Es una chavala llenita, ya ves que ahora no puedes decir ‘estoy gordo’ por el hecho de que puede que me estoy atacando a mí mismo”.

Sola insistió en que la reacción de Chiquis le pareció “un poco exagerada” con “oh my God my God”

“Mira el labio con harto colágeno, ya como chuleta ahumada”, agregó Daniel entre risas.

La titular de Ventaneando, Pati Chapoy salió en defensa de la intérprete y de paso riñó a Pedro Sola y Bisogno: “qué bueno que esté llorando y y son una bola de amargados”.

El sonado romance

Desde hace meses se supo que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron dar por concluida su relación, mas fue el pasado fin de semana cuando se desató una nueva polémica por el hecho de que fue visto de la mano y dándole un beso al empresario Jorge Gruta.

Esto pronto ocasionó gran polémica cara la vocalista, quien fue acusada de traicionar a su todavía esposo.

“No fui infiel, nunca en la vida y lo sabe, Lorenzo lo sabe y sabe las razones de nuestra separación. Por respeto a su madre, su hija y a Lorenzo no he hablado de los detalles”, comentó Chuiquis en declaraciones conseguidas por el programa Suelta la Sopa.

Días después se supo que la intérprete ya pidió el divorcio formal a Lorenzo Méndez, al que le solicitó cubrir los gastos de sus abogados.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Chiquis Rivera pidió el divorcio a Lorenzo Méndez exactamente el mismo día en que fue vista besándose con Mr. Tempo

“No fui infiel”: Chiquis Rivera respondió a los ataques tras su beso con Mr. Tempo

“No puede respirar la gorda”: Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlaron de “Chiquis” Rivera y Pati Chapoy los regañó

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Yeidckol Polevnsky da positivo a prueba de COVID-19

AMLO reta a los medios de manera bravucona: cartonista Jabaz