in

“Era sadomasoquista”: Thalía destapó el lado más oscuro de uno de sus grandes hits


La cantante reveló lo que sufrió cuando estrenó la canción "Es un pacto entre los dos" (Foto: captura de pantalla de Facebook de Thalía)
La vocalista descubrió lo que padeció cuando estrenó la canción «Es un acuerdo entre los 2» (Foto: captura de Fb de Thalía)

Thalía es una de las vocalistas mexicanas más esenciales en Latinoamérica. Su talento, perseverancia y entretenida personalidad la han ayudado a afianzarse en la industria musical, mas no todo ha sido miel sobre hojuelas, porque en la década de los noventa su canción debut como solista fue muy criticada y merced al apoyo de su madre reanudó su camino.

En el segundo capítulo de la serie trasmitida por Fb Watch, Latin Music Queens, Thalía recordó lo duró que fue para ella oir los ataques cara su primera canción como solista, mas asimismo destacó la ayuda que siempre y en todo momento consiguió de su madre Yolanda Miranda, quien la impulsó para buscar sus sueños y lograr el éxito, así sea en México o bien en otro país.

Entre lágrimas, risas y añoranza, la conocida mexicana se sinceró con las vocalistas Harina y Sofía Reyes sobre su proceso para afianzar su carrera en una industria musical, dominada eminentemente por hombres en la década de los noventa.

“A mí me vedaron una canción, mi primera canción como solista que era ‘sadomasoquista’ y ‘súper oscura’, no la tocaban en la radio”, contó sobre el lanzamiento del tema Es un acuerdo entre los 2, el que tuvo enorme éxito pese a las críticas que recibió en el medio.

Según Thalía, esta canción fue vetada por el hecho de que abordó un tema tabú entre la sociedad, ya que las acciones que fomenta solo son jaleadas para los hombres, al paso que cara las mujeres producen reacciones en contra suya.

“Era expresar mi relación íntima con mi pareja en ese instante… Si lo hace un hombre es entretenido y esa es la cultura… mas si lo hace una mujer es ‘es una vulgar’, ‘es una fácil’”, explicó en el proyecto que protagoniza para la plataforma de Fb Watch a la vera de Sofía Reyes y Harina.

La vocalista mexicana destacó que si bien su álbum debut fue muy criticado, su mamá Yolanda Miranda se las arregló por siempre impulsarla en la busca de sus sueños.

Era la única trabajando como mujer contra la corriente del sexismo, contra los promotores y productores. Para mí rememorar esos tiempos es durísimo… prosigo sin tener los ovarios para sentarme a oir completos los 2 primeros álbumes. No puedo, es realmente fuerte… No lo sé, es realmente triste… se esmeraba mucho”, recordó entre lágrimas.

Fue por iniciativa de Miranda que Thalía decidió buscar nuevas ocasiones en el extranjero, donde podría cantar explotar su talento sin la necesidad de esconder ciertos detalles de su personalidad.

Thalía recordó lo duró que fue para ella escuchar los ataques hacia su primera canción como solista
Thalía recordó lo duró que fue para ella oir los ataques cara su primera canción como solista

Thalía hizo esta revelación en el recién estrenado capítulo de la serie Latin Music Queens, trasmitida cada jueves por Fb Watch y donde, así como Harina y Sofía Reyes, charlan de sus vidas, sus carreras artísticas y de qué forma fue la creación de su primera cooperación juntas.

“El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y fortalecer la unidad y las coaliciones entre las artistas femeninas”, declaró Thalía a Efe hace unas semanas.

“Hay muchas mujeres haciendo grandes cosas y debemos apoyarnos entre nosotras”, agregó la artista mexicana, quien fue una de las primeras en invitar a artistas urbanas para hacer colaboraciones.

La colombiana Harina contó que “el proyecto se empezó ya antes de la pandemia” y si bien tenían ciertas cosas listas, les ha tocado “trabajar durísimo para completarlo”.

Para la actriz mexicana Sofía Reyes la unión entre las 3 “fue como un regalo”, puesto que aseguró que tienen una energía muy similar como exactamente la misma moral profesional.

Thalía hizo esta revelación en el recién estrenado capítulo de la serie Latin Music Queens, transmitida cada jueves por Facebook Watch (Foto: captura de pantalla de Facebook de Thalía)
Thalía hizo esta revelación en el recién estrenado capítulo de la serie Latin Music Queens, trasmitida cada jueves por Fb Watch (Foto: captura de Fb de Thalía)

Aunque Thalía definió este proyecto como ejemplo de “sororidad”, asimismo es verdad que tiene su lado monetario.

La serie de 6 capítulos, que se va a subir todos todos los jueves en la noche en Fb Watch y en la página de Fb de la estrella mexicana, va a cerrar el veintinueve de octubre, cuando lanzarán su canción juntas.

Con información de Efe

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Soy de Barrio: Thalía acepta que aún tiene expresiones de las que se sorprende

“Más fuerte que nunca”: Thalía festejó sus cuarenta y nueve años con unas fotografías en lencería

Admiradores se preguntan si Thalía abusó del Photoshop en una de sus fotos



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Buscan al niño Luis Ángel, de 11 años, desaparecido este jueves en Morelia

Otorgan amparo a hermana de Lozoya contra orden de captura