in

Erika Zaba y Mariana Ochoa respondieron a las críticas al concierto de OV7


Las dos cantantes fueron el rostro de la banda y quienes tuvieron que dar respuesta ante las constantes críticas (Foto: Instagram @soymarianaochoa / @erikazaba)
Las 2 vocalistas fueron el semblante de la banda y quienes debieron dar contestación frente a las incesantes críticas (Foto: Instagram @soymarianaochoa / @erikazaba)

Las vocalistas Erika Zaba y Mariana Ochoa soportaron los embates de la crítica y fueron el semblante de la banda OV7 frente a los duros comentarios que el conjunto debió enfrentar debido al desempeño que tuvieron a lo largo del rencuentro de la banda, en la que participaron asimismo Lidia Ávila, Ari Borovoy, Óscar Schwebel y M’Balia y Kalimba Maricha.

Fue mediante una llamada con el programa de espectáculos Ventaneando que las 2 vocalistas se refirieron al concierto. De esta manera lo afirmó Mariana Ochoa:

Les agradó mucho el set y las canciones que revivimos mas el tema con el que se fueron molestos mucho fue lo poco que duró

Por su parte, Erika Zaba afirmó que “era mejor solicitar perdón que solicitar permiso”: la vocalista asimismo refirió que no se pudieron reunir para practicar ya antes del concierto e incluso muchos de ellos descubrieron que se sintieron extraños en el escenario mas que fue algo que “aunque sea se intentó”.

El distanciamiento entre los integrantes era evidente, sobre todo con Ari Borovoy (Foto: Instagram @soymarianaochoa)
El distanciamiento entre los miembros era evidente, sobre todo con Ari Borovoy (Foto: Instagram @soymarianaochoa)

Pero para muchos seguidores del conjunto, el inconveniente no quedó solo en eso con lo que aun recibieron demandas en la Procuraduría Federal del Consumidor debido a la calidad del concierto y a los inconvenientes que tenían para unirse en la conexión de la plataforma on line.

Otro de los enfrentamientos que tuvieron se dio con la plataforma Ticketmaster, quien anunció que ciertos usuarios tenían inconvenientes para poder ingresar a la plataforma del concierto y que asimismo había dado folios que no correspondían con el acceso a la red con lo que esos usuarios no pudieron gozar del concierto pese a haberlo pagado.

La actitud del popular conjunto musical a lo largo del espectáculo fue lo que más dejó insatisfacción en los seguidores, quienes inmediatamente expresaron que se apreciaba que había un enorme distanciamiento entre los miembros, en singular con Ari Borovoy, con quien habían tenido un inconveniente debido a la distribución de ingresos por el concierto.

Y es que desde el comienzo, la pretensión de Borovoy era aprovechar la plataforma de su productora BoBo Producciones para poder fomentar la vira. Esto no fue bien visto por ciertos miembros, quienes decidieron impulsar a otras empresas para dirigir el proyecto. Desde ese momento Ari optó por cumplir con lo preciso mas no más.

El concierto de OV7 fue duramente criticado por los seguidores de la banda (Foto: Instagram@oficialov7)
El concierto de OV7 fue fuertemente criticado por los seguidores de la banda (Foto: [email protected])

Además de que hubo fallos en ciertas unas partes del vestuario, en el que Erika Zaba apareció con un body negro y que para muchos fue interpretado como algo inadecuado. Además de esto, Óscar Schwebel no hizo el viaje desde Los Ángeles por lo que su participación fue solamente mediante una pantalla, algo que dejó muy molestos a sus seguidores puesto que lo interpretaron como una falta de compromiso.

Otros tuvieron ciertos inconvenientes con los cobros de la plataforma, ciertos usuarios denunciaron que efectuaron una adquiere para un billete y resultó que les cobraron 4 o bien 5. Hay que resaltar que el costo del billete era de más o menos cuatrocientos pesos, una cantidad parcialmente alta en relación con otros acontecimientos on line.

La duración del acontecimiento fue otro aspecto que demandaron los usuarios en tanto que al comienzo anunciaron que el espectáculo tendría una duración de prácticamente 3 horas, no obstante llegaron a perdurar solo una hora y media, por lo que esto ocasionó una portentosa molestia de quienes aguardaban un espectáculo a la altura de lo que históricamente representó para la música mexicana OV7.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Fallas técnicas, tensión entre los miembros y un espectáculo desangelado: entusiastas de OV7 los denuncian frente a la Profeco

Daniel Vázquez, ex- OV7, rompió el silencio tras ser vinculado a proceso por retención de menores y aclaró su situación legal

Conductora de Ventaneando se mostró inconforme con concierto en línea de OV7 y solicitó que le retornen su dinero



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Gustavo de Hoyos responde a AMLO: Se deslinda de FRENAAA 2 y niega candidatura por BC

Rechaza Fonatur obstáculos a Tren Maya