in

“Es demasiado tarde”: Danna Paola se sincera sobre lo que sucedió con el protagonista de “Oye Pablo”


La famosa mexicana mencionó que ella no pudo ver en persona al ya famoso Pablo (Foto: Especial)
La conocida mexicana mentó que no pudo ver en persona al ya conocido Pablo (Foto: Singular)

Mucho se ha hablado de la canción Oye Pablo de Danna Paola. Desde que fue estrenada en dos mil diecinueve llamó la atención por el hecho de que la idea de que la conocida encontrase a un enigmático enamorado en las calles de la capital de España parecía de novela televisiva, mas un año después, el tema volvió a tomar fuerza por el hecho de que el joven apareció y no fue exactamente lo que aguardaba la protagonista mexicana de veinticinco años.

La semana pasada la intérprete de Sodio o bien No bailes sola descubrió a lo largo de una entrega de premios que después buscar por bastante tiempo al protagonista de su triunfante canción, al fin lo había encontrado. “Ya apareció Pablo por si acaso tenían el pendiente”, dijo entre las risas y aplausos de los pocos asistentes a la gala organizada por la publicación GQ.

La nueva pronto ocasionó eco en las redes sociales, donde patentizaron que el Pablo al que se refirió la vocalista es exactamente el mismo que conoció en la capital de España hace 2 años, cuando llegó a España para empezar con las grabaciones de la serie de Netflix que lanzó su carrera de forma internacional y al que le compuso Oye Pablo.

Aunque en aquella ocasión no ofreció más información sobre el encuentro, esta semana la artista mexicana contó más detalles sobre el esencial descubrimiento y resaltó que el joven que le inspiró uno de sus más grandes éxitos “era más guapo en persona”.

Danna Paola contó de qué forma halló al protagonista de su canción «Oye Pablo»

En una transmisión desde su cuenta de Instagram, Danna Paola se sinceró sobre el tema y entre risas resaltó que “ya era demasiado tarde” para tener un romance con Pablo, el joven que le birló el corazón hace un par de años en las calles de la capital de España.

La conocida mexicana mentó que no pudo ver en persona al ya conocido Pablo, mas fue su amiga Georgina Amorós, asimismo protagonista de Élite, quien coincidió con una amiga del joven en cuestión y conoció la otra una parte de la historia.

“Me enseñó las fotografías Georgina y cuando las vi afirmé es Pablo. Yo vi la fotografía y afirmé, se los juro, era más guapo en persona… cuando lo vi afirmé sí es Pablo y no lo podía pensar, se los juro que tras un par de años jamás imaginé que esta persona apareciese. Ya sabemos donde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, declaró a sus más de doscientos noventa y nueve millones de seguidores en internet social.

“Seguramente jamás se enteró que le había escrito una canción y la desquiciada de Danna Paola, como una romántica implacable, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le solicitó el teléfono y se lo había dado mal”, agregó.

El tema volvió a tomar fuerza porque el joven apareció y no fue precisamente lo que esperaba la protagonista mexicana de 25 años. (Foto: especial)
El tema volvió a tomar fuerza por el hecho de que el joven apareció y no fue exactamente lo que aguardaba la protagonista mexicana de veinticinco años. (Foto: singular)

Según Danna Paola, cuando Pablo conoció de la canción recordó el episodio, mas descubrió que aquel encuentro tuvo detrás un malsano propósito para acercarse no solo a la vocalista, sino más bien a todas y cada una de las chicas que se encontrase por las calles.

Es algo que generalmente hacen y sus amigos para parar a chicas en la calle y sacarles el número. Entonces toda vez que iban a la capital de España, por el hecho de que sí vive en la ciudad de Londres, hacían eso y hacen eso con todas y cada una de las pequeñas que afirman ‘ay qué guapa’. Eso pasó. Y entonces yo de intensa le hice la canción”, narró.

La mexicana resaltó que sí le ofrecieron contactar al protagonista de Oye Pablo, mas tras un par de años sus sentimientos han alterado y aprovechó para mandarle un sentido mensaje.

Oye Pablo to late (es demasiado tarde) cariño. Tras un par de años, de veras, si supiese que lo procuré como FBI, que le hice una canción, que todos me asistieron a procurarlo y que aparezca de este modo de la nada. Thank o bien, next (Gracias, siguiente), Pablo, si ves esto lo siento cariño, mas basta”, afirmó concluyentes sobre la idea de rencontrarse con el hombre que le birló el corazón hace dos años en la capital de España.

Danna Paola confirmó que halló al joven que la inspiró a redactar «Oye Pablo»

Danna Paola mentó que con esta historia verificó que el amor sí existe y entre gracietas, adelantó que pronto va a hacer la segunda una parte del triunfante tema: “En breve Oye Pablo veinte Ya te fuiste”.

Tras contar este nuevo episodio de su vida, la actriz y vocalista mexicana mentó que con esto cierra la aventura de aquel amor del que no piensa compartir imágenes.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“¿Qué te digo? Ahora sí que Mala Fama”: Danna Paola paró en seco supuesta indirecta de Tini Stoessel

“Ya apareció”: tras un par de años, Danna Paola halló al joven que inspiró “Oye, Pablo”

De Barbie a Ariana Grande: el nuevo look de Danna Paola que desató críticas en Instagram

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

¡Que no te sorprendan! Vacuna Vaxigrip contra influenza es GRATUITA; Fluzone aún no está disponible

EU acusa a Cienfuegos de trabajar para cártel