in

“Es una historia de familia con crimen”: Margo Martindale y la segunda temporada de “Sneaky Pete”


Margo Martindale en "Sneaky Pete" (Cortesía)
Margo Martindale en «Sneaky Pete» (Cortesía)

Un hombre sale de cárcel y, obligado por la necesidad de abonar una deuda y salvar a su hermano, decide hacerse pasar por su compañero de celda y es con lo que trata de timar a la familia de este para conseguir el dinero que precisa.

Pero una vez en el juego de la patraña descubre que aquella, en apariencia, admirable familia oculta sus secretos.

Esa es la línea argumental de Sneaky Pete, una serie protagonizada por Giovanni Ribisi, Bryan Cranston y Margo Martindale, que estrena este quince de octubre en México su segunda temporada.

Aunque podría pensarse que la producción vira en torno del crimen, para Martindale -la responsable de dar la vida a “Audrey Bernhardt” la matriarca- se trata más bien de la historia de una familia.

Giovanni Ribisi es el protagonista de la historia (Cortesía)
Giovanni Ribisi es el protagonista de la historia (Cortesía)

La serie se estrenó hace 3 años y Margo comentó, en una entrevista con Infobae México, que hay múltiples factores que le han tolerado posicionarse.

“Creo que la gente se enamora de esta familia y creo se enamora de la forma en que conducen sus vidas. Es verdaderamente un buen misterio y es una familia real. Es un espectáculo verdaderamente agradable y entretenido para el público”.

-¿Qué le hizo admitir este papel de “Audrey Bernhardt”?

-Bryan Cranston me preguntó si deseaba hacerlo y me afirmó que Giovanni iba a estar envuelto y pensé eso es excelente, de ahí que acepté

– ¿Qué más goza?

-El abanico es extraordinario. Es el mejor cast que pueda imaginar, se transformó en una auténtica familia. Hemos continuado en familia, hasta este día nos sostenemos en contacto todo el tiempo.

Martindale cree que la serie trata sobre un drama familiar y no sobre el crimen (Cortesía)
Martindale piensa que la serie trata sobre un drama familiar y no sobre el crimen (Cortesía)

A diferencia de su personaje en la historia, no sabe si ella en la vida real podría esconderse de la justicia o bien vivir en una familia como la de los protagonistas, mas sí tiene claro que no se trata de una serie sobre el crimen.

“Creo que es una historia de familia con crimen… es un drama familiar que tiene mucho misterio y mucha intriga y mucho drama obscuro y eso me semeja divertido”.

Con una trayectoria que comenzó en los años ochenta en el teatro, Margo (de sesenta y nueve años) se ha mantenido actual al paso de las décadas con trabajos en películas como Days of Thunder, Marvin’s Room, The Hours y Million Dollar Baby, de la misma manera que en series.

El secreto tras esa permanencia lo atribuyó a sus elecciones.

“Elegir realmente bien, escoger gente que conoces creo que es un enorme plus, siempre y en toda circunstancia trato de aprender algo nuevo y me reto a no reiterar lo mismo”.

El futuro de la televisión

Con una audiencia poco a poco más fragmentada y distintas opciones de streaming, Margo admitió que es un reto hacer TV, mas se trata solo de una temporada diferente.

La primera temporada se estrenó en 2017 (Foto: Cortesía)
La primera temporada se estrenó en dos mil diecisiete (Foto: Cortesía)

-¿De qué manera ve el futuro del streaming y de la TV por lo general?

-Como lo veo hay mucha TV, el reto es de qué forma llegas a la cima. Solo puedes hacer el mejor espectáculo que puedas y aguardar que el resultado sea que la gente lo vea. A ciertos espectáculos les lleva más tiempo, en ocasiones 2 temporadas para captar la gente y en ocasiones la gente de las cadenas no tiene la paciencia para poder ver cuando tenga éxito. Generalmente es cosa de un par de años antes que la gente descubra un nuevo espectáculo, salvo que brote ganando Emmys, si es de este modo llegarán a la cima de manera inmediata.

-¿Qué temporada vive la TV?

– Creo que es una era dorada diferente. Hubo una temporada entretenida en los cincuenta, fantástica. Esta es una temporada diferente, una temporada más creativa, una etapa cultural, lo que quiere decir que puedes poner mucha información en tus programas que hagan meditar a las personas.

*La segunda temporada de Sneaky Pete se estrena este jueves quince octubre a las diez PM por AXN.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ewan McGregor con Infobae: el actor fue seducido por el alimento oaxaqueña a lo largo de su viaje de veinte con cero kilómetros

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Tribunal Electoral ratifica el registro como partido político a PES

AMLO exhorta a población de Hidalgo y Coahuila a votar libremente; que no haya fraude, pide