in

“Estamos de regreso”: Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de “La mexicana y el güero” tras superar el COVID-19


Foto: Itatí Catoral / IG.
Foto: Itatí Catoral / IG.

La actriz Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de la novela televisiva que protagoniza a la vera de Juan Soler, La mexicana y el güero y de la que se ausentó por múltiples días una vez que fue diagnosticada con COVID-diecinueve.

La protagonista de múltiples dramas de Televisa anunció su regreso al rodaje mediante su cuenta de Instagram, donde publicó múltiples pruebas del rencuentro con sus compañeros del proyecto producido por Nicandro Díaz.

Primero apareció a la vera de 2 de sus colegas interpretando un tema musical y después mientras que es arreglada por los expertos en imagen de la televisora mexicana.

“¡¡¡Merced a Dios!!! Estamos de regreso. Trabajando con muchas ganas y mucho amor, abrazos para toda la gente bonita. #graciasalavida #graciasamofamilia #graciasadios”, escribió en la publicación que hizo esta mañana.

Video: itatic_oficial / IG.

Itatí asimismo publicó otro vídeo en el que se le ve en el área de peinado y caracterización, donde confirmó que está de vuelta para proseguir con las grabaciones de la novela televisiva que protagoniza a la vera de Juan Soler.

“¡¡Merced a todo el equipo de Televisa!! La mexicana y el güero”, escribió para acompañar este clip.

Además dedicó ciertas palabras para explicar su regreso: “Hola chicos, acá desde el camerino de Televisa San Ángel, preparándonos para la grabación de ‘La mexicana y el güero’”.

La conocida mexicana presentó a los responsables de sus looks en la producción que se transmite por el canal de Las estrellas de lunes a viernes a las 18:30 horas y singularmente la caracterización que va a mostrar para festejar el Día de Fallecidos el próximo 1 de noviembre.

Itatí Cantoral retornó a los foros de discusión de Televisa San Ángel tras ser diagnosticada con coronavirus hace unas semanas.

infobae-image

La cronista Ana María Alvarado dio a conocer la enfermedad de la actriz a través del espacio radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la mujer.

La comunicadora mentó que la intérprete muy seguramente contrajo el virus a lo largo de la grabación de la segunda temporada del reality espectáculo ¿Quién es la máscara?, a cuyo foro de discusión asistió en pasados días y donde se confirmaron los casos positivos de Omar Chaparro y Consuelo Duval.

Itatí dio positivo a Covid por el hecho de que estuvo de convidada en La máscara. Se piensa que ahí se pudo contagiar, mas ni cuenta se había dado, sino más bien que…, ya ves que está en la novela televisiva de La mexicana y el güero, y les hicieron pruebas, por el hecho de que se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positiva”, comentó Alvarado en la emisión.

“Ya le había dado a su familia. No se siente nada mal, mas se debió ir a su casa para eludir más contagios. Afortunadamente le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo terminaba de besar en pasados días, y salió negativo”, añadió la comunicadora mexicana.

Hay que rememorar que la madre de la actriz, recordada por su papel de Soraya Montenegro murió tras contraer el temido virus. A comienzos de septiembre se notificó sobre el fallecimiento de la ex- actriz y campeona mundial de yudo, Itatí Zucchi, viuda del músico mexicano Roberto Cantoral.

infobae-image

El cuerpo de Itatí Zucchi tuvo un entierro privado y una liturgia singular para rememorar su legado, debido a las limitaciones sanitarias impuestas por el hecho de que fue un paciente con coronavirus.

La familia decidió sostenerse distanciada para proteger su dolor, mas fue Itatí Cantoral quien debió reiniciar sus actividades a unos días del deceso de su madre.

Cantoral se hallaba grabando en Acapulco, Guerrero, cuando Itatí Zucchi «murió por dificultades de COVID-19″.

Ante la nueva, la actriz mexicana guardó silencio, mas fue mediante su cuenta de Instagram donde publicó un mensaje para despedirse de su madre.

¡¡Gracias mamá por consiguiente amor!! ¡¡Festejemos la Santa misa por la mejor mujer del planeta, mi mejor amiga, mi madre!! 8:30 pm se efectuará una misa vía YouTube y Fb enlaces en mi biografía. Te extrañamos Mi Vida”, escribió.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Tuve COVID-diecinueve”: Eduardo Santamarina destapó su contagio de coronavirus

Itatí Cantoral dio positivo a COVID-19, la actriz es asintomática

Entre chillidos y empujones, Itatí Cantoral volvió a Televisa tras la muerte de su madre, Itatí Zucchi

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Pugna por la dirigencia de Morena llega a denuncias penales

México Libre. Se consumó la arbitrariedad; avanza el autoritarismo: Calderón