in

Eugenio Derbez mostró el impresionante parecido entre su hija Aitana y Silvia Derbez y el resultado impactó a Vadhir


El increíble semejante entre Aitana y Silvia Derbez

Aunque ya se sabe que el “gen Derbez” es muy fuerte, un reciente clip que el actor compartió en redes sociales hizo evidente el semejante entre su hija Aitana y Silvia Derbez, abuela de la pequeña.

En su cuenta de TikTok, Eugenio Derbez compartió un pequeño clip que mostraba imágenes tanto de su hija como de la temporada de juventud de su mamá, quien murió en el mes de abril de dos mil dos.

Lo interesante es que las fotografías se unían una tras otra en una transición que dejaba claro lo mucho que se semejan abuela y nieta.

En apenas unas horas el vídeo en TikTok registró prácticamente medio millon de visualizaciones. Eugenio compartió exactamente el mismo clip en su cuenta de Instagram y ahí ya alcanzó prácticamente las seiscientos con cero views.

También tiene más de 7 mil comentarios, entre aquéllos que resalta el de Vadhir Derbez, quien se sorprendió al ver el enorme semejante entre las dos miembros de la familia Derbez.

“A la madre… Aitana es mi abuela”, expresó sorprendido el hijo de Eugenio.

Vadhir Derbez reaccionó al parecido entre su hermana Aitana y su abuela Silvia
Vadhir Derbez reaccionó al semejante entre su hermana Aitana y su abuela Silvia

La mayoría de los comentarios resaltaban que abuela y nieta son “igualitas”.

El semejante entre los Derbez

En el planeta del entretenimiento en México es de más conocido lo mucho que se semejan Eugenio Derbez y sus hijos, quienes en múltiples ocasiones han hecho alusión al tema.

Por ejemplo, el pasado junio, en plena alegría por FaceApp, Aislinn Derbez se “transformó” en hombre y dejó ver de qué forma con diferentes fotografías conseguía parecerse a cada uno de ellos de sus hermanos (Vadhir y José Eduardo), como a su papá.

“Todos los Derbez somos iguales”, escribió en Instagram al compartir el resultado de su transformación.

Aislinn Derbez usó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)
Aislinn Derbez utilizó la aplicación para simular un cambio de género (IG: aislinnderbez)

“Pues no sé qué opinen mas digo que estoy bien papacito nivel príncipe de Disney… hasta lo quiero conocer… hagan swipe y comprueben que de hecho todos y cada uno de los Derbez somos iguales.. depende el ángulo o bien de qué forma amanezcamos, nos parecemos más a uno o bien a otro… ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?”, agregó.

Semanas después, Eugenio Derbez compartió en TikTok un clip de fotografías en transición que hacían evidente el enorme semejante entre él y sus 4 hijos.

Aún cuando sus hijos los ha tenido con mujeres diferentes, la fuerza de los genes del actor ha sido mayor al instante de expresarse en sus rasgos físicos.

En TikTok patentizó los rasgos que heredaron de él

“Los Derbez”, fue lo único que escribió el actor para acompañar el clip que registró más de tres millones de reproducciones en su cuenta de Instagram y que recibió miles y miles de comentarios resaltando el semejante entre padre y también hijos.

“Tienes los genes más fuertes de la historia de los… genes… fuertes”, le escribió el videoblogger Chumel Torres, al paso que el actor y comunicador Adal Ramones le comentó: “Ñaaaaa; es molde! Jajaja… felicitaciones por tus hijos y la GRAN FAMILIA que tienes!”.

“El gen Derbez es más poderoso que el Covid”, “copia, queja, copia, pega”, “Como 5 gotas de agua”, “¿le das copiar y pegar a tus hijos o bien qué?”, se leía en otros de los más de seis con cero comentarios que recibió la publicación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las horas de sofocación de Eugenio Derbez en EEUU: una hemorragia interna y una llamada al novecientos once que le costó USD 20.000

“Hay un dolor muy profundo”: Eugenio Derbez contó por qué razón bromea sobre Victoria Ruffo y de qué forma llegó a disfrazarse para ver a José Eduardo

Así respondió Mauricio Ochmann a Eugenio Derbez tras descubrir que fue quien decidió separarse de Aislinn

Tensión y conflicto: de esta manera fue el último encuentro entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

“No me lo quito”: Esteban Moctezuma se niega a quitarse el cubrebocas en el Senado

AMLO. Estaría dispuesto a dejar el gobierno si el pueblo decide que continúe la corrupción