in

Fantasmas en Los Pinos: así reveló una de las hijas de Angélica Rivera su experiencia paranormal


Fernanda Castro vivió con su mamá y sus hermanas en Los Pinos
Fernanda Castro vivió con su madre y sus hermanas en Los Pinos

Como habitante de la residencia oficial de Los Pinos mientras seis años, Fernanda Castro puede contar diferentes anécdotas de todo clase relacionadas con su estancia en aquel sitio, pero esta semana impresionó al platicar no de personalidades a las que pudo mirar ahí o su vida cotidiana, sino de una destreza paranormal.

La hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro compartió aquel recuerdo por medio de Instagram stories, en donde contestó varias preguntas de sus fans.

La joven, quien estudia música en Estados Unidos, obtuvo el aviso: “Cuéntanos de alguna destreza paranormal en Los Pinos”.

A lo que contestó: “En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina se encontraba a lado del mío. Una vez escuché que una pequeña se encontraba llorando y creí que se había peleado con mi madre y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces creí que se encontraba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero luego se abrió y no había nadie en el baño”, contó en el clip de varios cuantos segundos.

Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera, contó una anécdota paranormal que vivió en Los Pinos
Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera, contó una anécdota paranormal que vivió en Los Pinos

Al añadir información con respecto a el motivo evidenció: “El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”.

Otros opiniones

Fernanda ya había hablado en septiembre de 2019, por medio de la misma red social, con respecto a lo que fue vivir en Los Pinos en conjunto a su mamá y sus hermanas, Sofía y Regina; así como con los hijos del entonces presidente Peña Nieto.

“¿Qué fue lo preferible de vivir en Los Pinos?”, le preguntó un seguidor. “Los jardines. Te escapabas por ahí y no había nadie. Excepto mil cámaras”, contestó Fernanda.

Respecto de lo peor del sitio, destacó: “Más inconvenientes que Vogue”.

Fernanda y Angélica Rivera
Fernanda y Angélica Rivera

Su hermana mayor, Sofía, además ha hablado de lo difícil que fue estar en el ojo público como parte de la familia presidencial y en la época que decidió lanzarse como actriz.

“Quería empezar, no quería esperar a que empezara la prepa y justo cuando comencé, comenzó la nueva etapa y la nueva vida de mi madre. Y ahí comenzaron otra vez los opiniones contra mí, contra mi corporal, me dijeron cosas bastante feas, me insultaban. Costaron muchos años de terapia y de afecto de mi familia”, mencionó con respecto a el instante en que su madre se comprometió con Peña Nieto.

Con respecto a el mismo motivo ya había hablado en enero de este año en un segmento de Mira quién baila, el programa de Univision en el que colaboró.

Sofía Castro no la pasó bien en su época en Los Pinos
Sofía Castro no la pasó bien en su época en Los Pinos

“Yo la pasé bastante mal por las comentarios. Yo se encontraba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una pequeña a los 14 años? Yo no escogí para algo ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para algo”, mencionó con respecto a su destreza.

Los opiniones negativos que recibía inclusive la hicieron dudar acerca de si se encontraba tomando las determinaciones correctas en su vida, como el dedicarse a la actuación.

“Fue para mí fue bastante fuerte pues me criticaban bien feo, me decían cosas bastante feas, muchas veces quise lanzar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, preferible soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por algo ni por nadie”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Quién manifestó que no se puede lucir hermosa a los 50”: Angélica Rivera impresionó al aparecer con una imagen jovial y renovada en Instagram

“¡Eres una vergüenza para México, Angélica Rivera!”: Elisa Beristain estalló contra la ex mujer de Peña Nieto

Sofía Castro conmocionó al replicar una icónica escena de Angélica Rivera en telenovela

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Aprende en casa: Actividades y respuestas tercero de secundaria 23 de octubre

Coronavirus. Gerardo Fernández Noroña da negativo a Covid-19