in

Gina Romand está hospitalizada y su hijo solicitó donadores de sangre: “Ayúdenme a salvarla”, pidió Gabriel Varela


Ya en agosto Gina Romand había sufrido un infarto días después de la muerte de su esposo, Salvador Varela (IG: varelateatro)
Ya en el mes de agosto Gina Romand había sufrido un infarto días tras la muerte de su esposo, Salvador Varela (IG: varelateatro)

La presentación de Gabriel Varela de este miércoles en Hoy terminó con un emotivo pedido de ayuda para su madre, la actriz Gina Romand.

El productor teatral y promotor de ciertas marcas en programas de tv se mostró bastante conmovido al final de su participación en el matinal, en compañía de Andrea Escalona.

Después de decir su comercial, con su propio ánimo, Varela comentó que su madre se halla otra vez hospitalizada y pidió donadores de sangre.

“Ayúdenme a salvarla”, pidió a punto del lloro.

Gina Romand y su hijo Gabriel Varela (IG: varelateatro)
Gina Romand y su hijo Gabriel Varela (IG: varelateatro)

En su cuenta de Instagram, Varela asimismo compartió un mensaje en el que expresó: “Buscamos donadores, cualquier género de sangre”.

El productor agregó el nombre del centro de salud en el que se halla la actriz y su auténtico nombre, para poder ser situada como paciente: Georgina Elena García Amargo.

El pedido de Gabriel Varela en Instagram
El pedido de Gabriel Varela en Instagram

Los últimos meses no han sido simples para Gabriel Varela, puesto que el nueve de agosto dio a conocer el fallecimiento de su padre, el productor Salvador Varela.

“Informo a la comunidad teatral el fallecimiento de un grande del teatro, mi padre: Don Salvador Varela. ¡Vuela alto papá! ¡Te extrañare para siempre!”, escribió en Twitter.

En su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a él y un mensaje más extenso:

“Él era mi papa. mas era más que eso, era mi héroe, mi profesor, mi respaldo, mi mejor amigo, mi asociado, mi cómplice y cómplice. Me llenó de amor desde el día que nací hasta hoy,que decidió no despertar más y volar alto a las estrellas. Es, por mucho, el día más triste de mi vida, lo voy a extrañar siempre y en todo momento. Descansa en paz y vuela altísimo papacito bello. El día de hoy el teatro en México está de luto, partió un grande del teatro. Dencanse en paz mi padre, Don Salvador Varela”.

infobae-image

Días después se supo que Gina Romand, esposa de Varela, había sufrido un infarto que la llevó al centro de salud.

“Hace una semana muere mi papá y el jueves mi madre padece este infarto. Hemos pasado días angustiantes”, comentó Gina Varela- su hija- a la revista TV Notas.

A finales de septiembre, Gabriel Varela escribió en Twitter que su madre -famosa como la “rubia de categoría”- se estaba recobrando “divinamente”.

Figura del cine

Nacida en La Habana en el mes de febrero de mil novecientos treinta y ocho, Gina Romand empezó su carrera en su país trabajando en el centro nocturno “Tropicana”.

A principios de los años cincuenta se mudó a México, en donde participó en múltiples películas a lo largo de la Temporada de Oro. Aparte de la “rubia de categoría” se le llamaba asimismo la “rubia superior”.

Gina Romand ha hecho carrera en cine, teatro y tv
Gina Romand ha hecho carrera en cine, teatro y tv

En los años sesenta se unió al abanico de producciones del Santurrón y trabajó asimismo a la vera de Mauricio Garcés en Fray Don Juan y Espérame en Siberia, vida mía.

Quizás una de sus películas más recordadas sea la de Gavilán o bien Paloma, sobre la vida de José José, en donde interpretó a Kiki Herrera Calles, la primera esposa del vocalista.

Gina Romand asimismo tiene una trayectoria en tv merced a novelas televisivas como Valeria y Maximiliano, Perla, El amor no es como lo pintan y Amor en custodia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Murió el productor Salvador Varela, figura del teatro en México

A quince años del estreno de “Amor en custodia”: qué fue de Barbie y Pacheco

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Este es el portal FALSO que usan para la cita del pasaporte

“AMLO no es el más atacado, pero sí el más reacio a la crítica”: Sergio Sarmiento