in

“Gracias Diosito por curar mi corazón”: Platanito ya la “libró” luego de que secuelas de COVID lo atacaran


Platanito ya se encuentra en recuperación (IG: platanitoshow)
Platanito ya se halla en restauración (IG: platanitoshow)

Días una vez que alarmara por publicar unas fotografías desde el centro de salud y hablara de inconvenientes en el corazón tras su contagio de COVID-19, el payaso Platanito (cuyo auténtico nombre es Sergio Verduzco) notificó a sus seguidores que se halla en restauración.

En su cuenta de Instagram publicó el miércoles por la tarde un comunicado sobre su estado de salud.

“Quiero informarles que después de ser dado de alta por COVID-diecinueve hace un par de meses, en días recientes ingresé al centro de salud por inconvenientes respiratorios”, informó Plátano, quien se halla internado en un nosocomio de Urbe de México.

Según el payaso, tras efectuarle análisis encontraron los médicos “hallaron una afectación en el miocardio y pericardio, dando como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, así como la neumonía que sufría. Todo esto como secuela del COVID-19”.

El comunicado de Platanito
El comunicado de Platanito

Indicó entonces que todavía se halla hospitalizado mas en restauración y cuando tenga la autorización de los doctores volverá a ofrecer espectáculos privados, públicos y en streaming que tenía programados.

En una próxima publicación en internet social, Verduzco expresó:

“La libré. Gracias Diosito por sanar mi corazón. Merced a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fanes por sus oraciones”.

En el artículo aparecía un vídeo del payaso desde su cama del centro de salud, al lado de una marioneta de plátano con peluca rosa que lo cuidaba, mientras que de fondo sonaba la canción Corazón mágico de Dyango.

Platanito padece las secuelas del COVID
Platanito sufre las secuelas del COVID

En su más reciente publicación en internet social, Plátano agradeció a uno de sus amigos por cuidarlo.

Contagio y pérdidas económicas

Desde el pasado septiembre la salud de Plátano había dado de qué charlar cuando descubrió su contagio de COVID-diecinueve, que lo llevó al centro de salud.

Durante una transmisión en vivo en el Instagram de Charlie Barrientos “El Huevo”, Verduzco charló sobre su salud.

“Saliendo del COVID, que me pegó durísimo. (Me dio) cabr*n güey, en verdad llevo 3 días que me terminan de registrar y fueron 3 semanitas terribles, amigo”, comentó.

En exactamente la misma charla Verduzco especificó que le dio neumonía, con lo que debía continuar siendo cuidadosísimo de su salud.

Se contagió de COVID hace un par de meses
Se contagió de COVID hace dos meses

“Ya me dieron de alta, mas eso no quiere decir que ya pueda hacer lo que desee. Debo cuidarme mucho por la neumonía. Aún me raspa un poco la garganta, mas bueno, a chambear”, agregó.

En una entrevista para TvyNovelas habló de los inconvenientes económicos que le ha dejado la pandemia.

“Me preocupa mucho el país, qué pasará el mañana con toda la gente que nos quedamos sin empleo, de dónde sacaremos para comer y sostener nuestros hogares… ¡Vivimos al día y sin ingresos!”.

Platanito tuvo que vender ya algunas de sus pertenencias para enfrentar la crisis económica por COVID-19 (IG: platanitoshow)
Platanito debió vender ya ciertas de sus posesiones para enfrentar la crisis económica por COVID-diecinueve (IG: platanitoshow)

También comentó que había debido vender ciertas de sus posesiones para poder salir adelante.

“Vendí todo cuanto pude, y muchas cosas personales las malbaraté; Vendí mis vehículos y ciertos relojes, mas ya se terminó, lo que podía vender lo hice, ahora lo que queda es hacer este género de espectáculos. En verdad, deseo compartirles que lo que gano con estos espectáculos en internet, el dinero íntegro lo divido entre toda la gente que trabaja conmigo; esto es, si somos veinte, la ganancia neta se divide en partes iguales entre esas veinte personas, es una forma de apoyarnos como equipo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“COVID, te odio”: Plátano alarmó con fotografías desde el centro de salud y descubrió que el virus atacó su corazón

“No hay dinero, la economía no soporta más”: el actor Ricardo Hill vende cubrebocas para sobrevivir

“El COVID me pegó muy duro”: Plátano descubrió que se contagió del renombrado virus

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Tras boda clandestina, se registraron 90 contagios de COVID-19 en Torreón

Libertad de expresión es a prueba de balas: Ealy Lanz Duret en presentación de campaña Lápices Inmortales