in

Itatí Cantoral habló por primera vez de su experiencia al contagiarse de COVID-19


La actriz afirmó que pasó por un mal momento tras contagiarse de COVID-19 (Foto: Instagram @itatic_oficial)
La actriz aseveró que pasó por un mal instante tras contagiarse de COVID-diecinueve (Foto: Instagram @itatic_oficial)

La actriz Itatí Cantoral decidió romper el silencio y se refirió a su experiencia tras contagiarse de COVID-diecinueve, en lo que fue una de las experiencias más bastante difíciles que ha debido pasar hoy en día.

Fue mediante una entrevista para el programa matinal “Hoy” que la actriz relató de qué manera le afectó enterarse que se hallaba contagiada de la enfermedad y como se dio su tratamiento, pues llegó afirmar que ahora se halla realmente bien de salud y que tuvo mucha suerte. De esta manera lo dijo:

Por supuesto que me ahuyenté mucho, fui muy agraciada de que estoy bien, de que ya no tengo el virus. No tuve ninguna complicación, por el hecho de que aparte se vaciló del resultado, hasta el momento en que se confirmó, y como merced a Dios fui asintomática, entonces era más bastante difícil saberlo

El mensaje de Omar Chaparro para anunciar que está libre de COVID-19 (Captura de Pantalla: Twitter @omarchaparro)
El mensaje de Omar Chaparro para anunciar que está libre de COVID-diecinueve (Atrapa de Pantalla: Twitter @omarchaparro)

Sin embargo la actriz no estuvo sola puesto que halló mucho apoyo en su familia puesto que su esposo y también hijos estuvieron con ella guardando la cuarentena y últimamente se incorporó a las grabaciones del proyecto “La mexicana y el güero”, absolutamente libre de la enfermedad. A su vez asimismo aseveró que no deseó dar a conocer que sufría la enfermedad por que es una cuestión muy delicada:

Simplemente debes hacer lo que afirman los doctores, y estar apartado, entonces estuve apartada en casa de , no deseé comentar nada por el hecho de que es una cuestión realmente difícil, hay bastantes personas que pierden la vida por desgracia por este virus, es muy infeccioso y únicamente me uno a esas personas que están padeciendo con este virus

La actriz dirigió sus agradecimientos a dios y afirmó que se halla recuperada para poder proseguir trabajando. Itatí pudo haberse contagiado a lo largo de su visita al programa “¿Quién es la máscara?”, en donde asimismo resultaron contagiados Omar Chaparro y Consuelo Duval, quienes son conductores de tal programa.

Quien dio a conocer la nueva fue la cronista Ana María Alvarado, puesto que notificó que la actriz se había contagiado tras su visita al popular proyecto y que había dado positivo en las incesantes pruebas de COVID-diecinueve que efectúa la televisora. No solo eso sino asimismo notificó que su familia se había contagiado con lo que todos estuvieron contagiados.

Ya le había dado a su familia. No se siente nada mal, mas se debió ir a su casa para eludir más contagios. Por suerte le hicieron la prueba a Juan Soler, que lo terminaba de besar en pasados días, y salió negativo

Eduardo Santamarina también ocultó que había dado positivo a COVID-19 aunque dijo que no había tenido ningún síntoma  (Foto: Instagram @eduardosantamarinamx)
Eduardo Santamarina asimismo escondió que había dado positivo a COVID-diecinueve si bien afirmó que no había tenido ningún síntoma (Foto: Instagram @eduardosantamarinamx)

Otra de las personas próximas a Itatí que resultaron contagiadas fue el actor Eduardo Santamarina, quien era ex- pareja de Itatí y que la fue a visitar hace un mes cuando se dio el trágico fallecimiento de Itatí Zucchi, la madre de Cantoral. Santamarina tuvo 2 hijos con la actriz y asistió a darle el pésame, puesto que asimismo era una persona muy querida para él y para sus hijos.

En el caso de Santamarina, el actor tampoco dio a conocer que se hallaba contagiado de la enfermedad y solo confirmó que la había tenido después de haber pasado la cuarentena, además de esto aseveró que no tuvo síntomas ni ningún malestar y lo adjudicó a su dieta y a su genial estado de salud. De esta manera lo afirmó Eduardo al programa Sale el Sol:

A mí ya me dio. Tuve COVID hace como un par de meses, aproximadamente. Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún género de síntomas. Entonces en eso me fue realmente bien. Estoy muy bendecido en ese sentido. Mi sistema inmune, como me afirmó el doctor, está maravillosamente y cuidándolo con la nutrición, eso sí depende de nosotros, lo que te metas a la boca

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Eduardo Santamarina confirmó que le dio COVID-diecinueve hace 2 meses

“Estamos de regreso”: Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de “La mexicana y el güero” tras superar el COVID-19

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de primaria 20 de octubre

AMLO. Debe usarse la figura de testigo colaborador para romper «pacto de silencio» en caso Ayotzinapa