in

Jorge Falcón reveló que dio positivo a COVID-19


Jorge Falcón dio a conocer que dio positivo a COVID-19 (Foto: Cuartoscuro)
Jorge Falcón dio a conocer que dio positivo a COVID-diecinueve (Foto: Cuartoscuro)

El actor y comediante Jorge Falcón dio a conocer, mediante un comunicado, que dio positivo a COVID-diecinueve. Jo Jo Jorge Falcón, como juega con su nombre de comediante, se halla en el conjunto de peligro por su edad.

Jorge Falcón afirmó en el comunicado que se halla tomando todas y cada una de las medidas de cuarentena precisas para eludir contagiar a sus familiares y amigos. Afortunadamente el comediante es asintomático y afirmó que se halla bien y que sostendrá informado a su público a través de comunicados.

El comediante Jorge Falcón empezó con su carrera en la Urbe de México, en donde comenzó sus estudios como cirujano-dentista mas su camino era el espectáculo con lo que prosiguió con sus estudios de inglés y de tap. De esta manera comenzó con espectáculos en diferentes hoteles y centros de espectáculos, fue más tarde que comenzó su incursión en la comedia, aprovechando ciertas expresiones que son su sello original.

Posteriormente fue descubierto por ciertos visores de programas de comedia y le ofrecieron participaciones con Televisa, participando en programas históricos como “La Hora Pico”, en donde cooperó con otro conjunto muy nutrido de comediantes como Miguel Galván, Adrián Uribe, Consuelo Duval entre otros muchos.

Falcón asimismo ha participado en espectáculos internacionales como “Sábado en Gigante” al lado del comunicador “Don Francisco” e incluso apareció a lado de Raúl Velasco en el conocido programa “Siempre en Domingo”.

El comediante guerrerense es solo el más reciente actor que dio positivo a coronavirus y se une a el conjunto de artistas perjudicados por la enfermedad como le pasó a “Platanito Espectáculo» quien asimismo notificó que se había contagiado y que, al revés de Jorge Falcón, sí sufrió seriamente de dolor de cuerpo, fiebre y inconvenientes al respirar, los que son los síntomas propios del COVID.

Los artistas perjudicados por COVID-19

La actriz Consuelo Duval también pasó por un mal momento debido al COVID-19 (Foto: Instagram @consueloduval)
La actriz Consuelo Duval asimismo pasó por un mal instante debido al COVID-diecinueve (Foto: Instagram @consueloduval)

Platanito refirió que le han dejado consecuencias muy difíciles de capacidad respiratoria, puesto que afirmó que se fatiga rapidísimo de charlar y por esta razón no ha podido retornar a los escenarios, además ha debido checkear continuamente su nivel de oxigenación y deberá someterse a estudios para poder ver si tiene algún daño permanente.

Consuelo Duval asimismo termina de pasar por un periodo de cuarentena después de dar positivo como lo probó un examen que le hicieron en el programa “¿Quién es la máscara?» en donde participa de la mano de Omar Chaparro. Duval fue de los miembros primordiales que fueron reportados como contagiados, tras lo que notificó su situación y debió pasar un par de semanas muy difíciles en casa, puesto que lo que le pesó a ella fue la cuestión sicológica.

Itatí Cantoral ya se recuperó del COVID-19 (Foto: Instagram @Itatí Catoral)
Itatí Cantoral ya se recobró del COVID-diecinueve (Foto: Instagram @Itatí Catoral)

La actriz Itatí Cantoral asimismo termina de salir del COVID-diecinueve, al que debió enfrentar a un panorama sentimental complicado puesto que últimamente se dio el fallecimiento de su señora madre Itatí Zucchi. Conforme notificó la cronista Ana María Alvarado, el contagio de Cantoral se habría dado en el programa de “¿Quién es la máscara?». Así lo afirmó Alvarado en sus redes sociales:

Itatí dio positivo a Covid pues estuvo de convidada en La máscara. Se piensa que ahí se pudo contagiar, mas ni cuenta se había dado, sino más bien que…, ya ves que está en la novela televisiva de <i>La mexicana y el güero</i>, y les hicieron pruebas, pues se las hacen recurrentemente y ahí es donde se dan cuenta que es positiva

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“Estamos de regreso”: Itatí Cantoral se reincorporó a las grabaciones de “La mexicana y el güero” tras superar el COVID-19

Aida Grutas, entre la pandemia, la nominación al Grammy y su enfrentamiento familiar: “Hay que darle tiempo al tiempo”

La nueva polémica de Roberto Palazuelos: recibió un honoris causa apoyado por miembros del Senado y miembros del Congreso de los Diputados que desató críticas

“No detestamos a nadie”: Christian Nodal y su mensaje tras las críticas por su romance con Belinda

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Ante posible rebrote, México tendría ventaja frente a Europa por cercanía de vacuna: Ebrard

Quién es Lilly Téllez, la senadora que inició como periodista