in

José Eduardo Derbez confirmó que la ruptura entre Aislinn y Mauricio Ochmann ocurrió en el programa que protagonizaron


José Eduardo Derbez aseguró que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann siguen siendo amigos (IG: jose_eduardo92/ aislinnderbez)
José Eduardo Derbez aseguró que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann prosiguen siendo amigos (IG: jose_eduardo92/ aislinnderbez)

La polémica sobre el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no acaba y ahora fue José Eduardo Derbez quien se pronunció sobre el tema para confirmar que los enfrentamientos vistos en el reality espectáculo De viaje con los Derbez fueron totalmente reales, con lo que estima que este episodio en su vida “marcó lo que sucede ahorita”.

La polémica reapareció cuando el comediante mexicano, Eugenio Derbez, descubrió ciertos detalles del distanciamiento de su hija mayor y su todavía esposo, quien aparentemente abría pedido la separación. “Ella no deseaba acabar la relación, no fue la que tomó la decisión”, declaró para el programa Suelta la Sopa.

Este nuevo pronunciamiento avivó los comentarios sobre la pareja, mas ahora es el actor José Eduardo Derbez el que se pronunció sobre una de las roturas más sonadas de la farándula mexicana este dos mil veinte.

El hijo de Victoria Ruffo destacó que el programa de Amazon Prime fue tan real, que ahora se ve reflejado en el rumbo que ha tomado la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez siguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar a su hija Kailani (IG: mauochmann)
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez prosiguen teniendo una buena relación y se dividen para cuidar de su hija Kailani (IG: mauochmann)

“Muchos afirmaban ‘ay no es actuado’, cosa que nada fue actuado. Bastante gente afirmaba ‘los litigios de Aiss y Mau fueron actuados’. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que sucede ahorita”, comentó para el programa de Telemundo, Suelta la sopa.

“Creo que las cosas pasan por algo, es una relación que lo que duró, fue realmente bonita, los 2 son increíbles personas”, agregó el asimismo videoblogger con más de un millón de subscritores en su canal oficial.

José Eduardo Derbez refrendó el apoyo hacia su hermana mayor y descubrió que los sentimientos que todavía guarda por su ex- cuñado, quien siempre y en toda circunstancia va a ser una parte de su familia.

“Mauricio es una persona que deseo mucho, respeto y siempre y en toda circunstancia va a formar parte de mi familia por el hecho de que es el papá de mi sobrina”, destacó.

El protagonista de Renta congelada no supo explicar si fue Ochmann quien pidió el divorcio, mas resaltó que el bienestar de Kailani es lo más esencial en un caso así.

“Eso sí ya no sé. Yo no me metí tanto, solo le di mi apoyo a mi hermana, le afirmé acá estoy, lo que precises, ya quién tomó la resolución o bien no, eso es ya cosa de ellos. Pero mientras que los 2 estén bien, la pequeña esté bien que es lo importante”, concluyó para el programa de espectáculos estadounidense.

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)
(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

Aunque Aislinn Derbez guardó acalló tras las polémicas declaraciones de su padre, Mauricio Ochmann fue cuestionado en el programa Despierta América sobre el final de su relación con la madre de su hija menor.

“No sé qué ha dicho (Eugenio Derbez), mas bueno, las relaciones en ocasiones son cíclicas, mutan, se convierten. Yo lo cierto es que hablo todos y cada uno de los días con Ais, tenemos una relación lindísima, hemos sabido ser un equipo y una buenísima mancuerna”, opinó el actor que en aquella ocasión promocionaba la película Ahí te encargo, producción estrenada por Netflix.

A pesar de la rotura marital entre Aislinn y Mauricio, ambos han probado que sostienen una genial relación por el bienestar de la pequeña Kailani e inclusive fomentan un entorno familiar que sostendrán por el resto de sus vidas.

“Tengo una relación de familia, estamos en contacto todos y cada uno de los días, priorizamos el bienestar común, el bienestar de la familia y el bienestar de Kai y ahí nos marchamos acompañando, tenemos una mancuerna muy padre”, comentó en entrevista con Infobae México hace unas semanas.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Así respondió Mauricio Ochmann a Eugenio Derbez tras descubrir que fue quien decidió separarse de Aislinn

“Siempre fue como un sueño el ser papá”: Mauricio Ochmann y su motivación tras “Ahí te encargo” de Netflix

Eugenio Derbez descubrió que Aislinn no deseaba separarse de Mauricio Ochmann

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Hoy No Circula sábado 17 de octubre, CDMX y Edomex

Pobreza laboral pegará a 6 millones: Coneval