in

La épica reacción del “Quico andino” a sus memes y su homenaje a la serie del «Chavo del 8″


Internautas han encontrado que el músico peruano Hugo Kuntur tiene un gran parecido con el actor mexicano Carlos Villagrán en su personaje de Quico
Internautas han encontrado que el músico peruano Hugo Kuntur tiene un enorme similar con el actor mexicano Carlos Villagrán en su personaje de Quico

A una semana que se viralizaran los memes de “Quico andino”, el músico peruano Hugo Kuntur al fin ha hablado de lo que piensa de la comparación que le han hecho los navegantes con el personaje de pequeño presumido que encarnó el actor mexicano Carlos Villagrán en la serie de «El Chavo de 8″.

Me ha tomado por sorpresa, la verdad me siento muy agradecido por la comparación que me hacen con uno de los grandes actores como lo es Carlos Villagrán, más conocido como Kiko. Es un honor que me puedan equiparar con este gran personaje que fue una parte de mi niñez y de muchos de nosotros”, dijó en su cuenta de Fb y en un vídeo homenaje con la icónica canción de la serie preferida de mucho por generaciones.

Mucho respeto para este gran actor, lo he tomado con mucha gracia, si bien asimismo me agradaría que me conociesen por mi persona, soy músico, artesano y como representante de la cultura ancestral en América Latina… se vienen novedades conque atentos tribu”, agregó el flautista quien toca asimismo la quena y dejó entrever que algo a este respecto estaría preparando.

Kuntur vive en Perú y ha mentado que le chifla viajar y ha tenido la ocasión al ser parte del proyecto con su conjunto Amaru Pumac Kuntur con el que toca desde hace diecisiete años.

Todas las mañanas en tu correo: suscríbete al newsletter de Infobae México

Los navegantes han reído con los memes, mas más allí se sorprenden de la música de Kuntur, quien se muestra orgulloso de sus raíces ancestrales conectadas con la naturaleza, además de esto efectúa collares y flautas con motivos artesanales que vende en su comunidad, aun ha señalado que ha tenido ocasión de mandar ciertos productos para su venta a U.S.A..

infobae-image

Al igual que los primeros memes de “El Chavo metalero” (Phil Claudio Gonzáles), ocasionó curiosidad que los dos se dedicasen a la música en tanto que el argentino es vocalista de música de rock metal y asimismo tiene el pelo largo.

En su red social el músico peruano asimismo explica su inclinación por la cabellera larga: “Tradicionalmente el pelo largo fue siempre y en todo momento símbolo de masculinidad. Todos y cada uno de los grandes guerreros de la historia tuvieron el pelo largo, desde los helenos (quienes escribían elegías a los cabellos de sus héroes) hasta los norteños, desde los indios americanos (conocidos por sus largas cabelleras relucientes) hasta los nipones. Y cuanto más largo y precioso fuera el pelo, más viril se consideraba al guerrero”.

infobae-image

Kuntur ha publicado en su cuenta de Fb que se enamoró de las flautas desde los trece años al ver interpretar a su tío el mágico instrumento.

“Recuerdo que me quedé fascinado de tan mágico sonido.. fue un instante que jamás voy a olvidar y quedase registrado en mi psique… fue en aquel instante cuando decidí aprender este instrumento lleno de magia y misterio… el sonido del viento activo mi código… con su sonido pude reconocerme y valorar mi legado histórico ancestral”, escribió.

infobae-image

Con el tiempo pude comprender que mi destino estaba destinado para continuar activando estas frecuencias galácticas a travez del viento… y que las cosas que pasan en nuestro camino no es bien simple casualidad”, añadió.

La añoranza y el cariño que despertó la serie televisiva mexicana en millones de personas de América Latina se ven reflejados en la cultura y humor que prueban en este género de creaciones y publicaciones, que dejó recordables recuerdos en la infancia de múltiples personas en distintos países.

“El Chavo metalero” asimismo lo tomó con humor

A finales de septiembre empezaron a circular fotografías de un músico argentino que sorprendió por su extraordinario similar con el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños y su personaje del Chavo del ocho, de forma rápida hicieron volar la imaginación de miles y miles de navegantes que no se fatigaron de hacer memes a este respecto.

Poco después se dio a conocer la identidad de este hombre de nacionalidad argentina de nombre Phil Claudio Gonzáles, quien es vocalista, productor musical y ama el metal, que si no fuera por su larga cabellera y flequillo sería el gemelo del actor mexicano Chespirito.

Músico argentino es comparado con el Chavo dle 8
Músico argentino es equiparado con el Chavo dle 8

Lejos de enfadarse por la comparación, el hombre tomó con humor las gracietas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron.

“¿No se fatigaron aún? Hay considerablemente más eh… Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me charló pidiendo excusas. No me enfurezco ni muchísimo menos. Ahora existen muchos irresponsables bardeando. A los que los iré sujetando de a uno. Es un meme solamente irresponsable. Es para reírse un tanto. No para bardear (…) Un poco de humor para este instante de mierda”, escribió en internet social el veinticuatro de septiembre al lado de otros memes que le mandaron.

infobae-image

En su perfil de Fb comparte fotografías en las que se le puede cantando en ciertos acontecimientos. Además de esto, en esta red social asimismo se dedica a ofertar playeras de bandas famosas de rock como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros muchos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ahora brotó “Quico el andino” tras el “Chavo metalero”, asimismo es músico y virtuoso de la flauta

“Pude adquirir mi primera casa propia”: Phil Claudio Gonzáles, el Chespirito metalero, bromeó acerca la fama por su similar con el Chavo del 8

“El Chavo del 8” metalero es argentino, se viralizó en memes

El misterio tras el auténtico nombre de El Chavo del 8

Abuelo se viste del «Chavo del 8″ para celebrar su aniversario y conquista las redes sociales

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

“El apoyo era total para el Cártel del H2”

Gabinete de Peña Nieto, bajo asedio