in

La furiosa reacción de Luis Enrique Guzmán a su nueva polémica: lo acusaron de querer cambiar el testamento de Silvia Pinal


Luis Enrique Guzmán explotó en contra de la publicación mexicana que lo acusó de aprovecharse de la supuesta demencia senil que padece su madre Silvia Pinal (Foto: Instagram de Enrique Guzmán)
Luis Enrique Guzmán explotó contra la publicación mexicana que lo acusó de aprovecharse de la presunta demencia senil que sufre su madre Silvia Pinal (Foto: Instagram de Enrique Guzmán)

Luis Enrique Guzmán explotó contra la publicación mexicana que lo acusó de aprovecharse de la presunta demencia senil que sufre su madre Silvia Pinal desde hace un par de años, para manipular a su antojo el testamento de la Primera Actriz y apoderarse de la herencia de sus hermanas, las asimismo conocidas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán.

La gaceta TV Notas publicó el día de ayer que la consagrada actriz padece desde dos mil dieciocho ciertos estragos de demencia senil y como consecuencia ya le fue diagnosticado Alzheimer, lo que ha sido empleado por su hijo menor, Luis Enrique Guzmán.

Según una fuente consultada por la publicación mexicana, el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se aprovecha de su madre para conseguir dinero puesto que no se dedica a nada y ahora pretende, bajo la repercusión de su esposa, quedarse con todo el patrimonio que forjó a lo largo de su carrera la Estrella del Cine Mexicano.

“Temen (Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel) que en un acto de poca lucidez, ahora que esta demencia senil está avanzando, Luis Enrique le haga firmar un papel a su mamá para dejarlas fuera de la herencia o bien les quite cosas de las que ha dejado estipulado”, comentó una persona próxima a la Dinastía Pinal.

Luis Enrique Guzmán fue acusado de querer quitar del testamento de Silvia Pinal a sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán (IG: sylviapasqueloficial)
Luis Enrique Guzmán fue acusado de estimar eliminar del testamento de Silvia Pinal a sus hermanas Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán (IG: sylviapasqueloficial)

La misma persona aun aseguró que el menor de los hijos de Silvia Pinal hizo una nueva solicitud para el testamento: “No para de decirle a su mamá que debe incluir en la herencia a su nieto, y que como es el más pequeño de los nietos y es el único varón de la familia, ha de ser más desprendida con él; esto es, fíjate el atrevo, puesto que para eso tiene el bebé a sus papás, a fin de que lo sostengan, ¿no? Mas Luis Enrique ya desea que su mamá les deje toda la vida resuelta”.

TV Notas además de esto mantiene que el hermano menor de Alejandra Guzmán tiene muy observada a su madre, puesto que instaló cámaras de videovigilancia y micrófonos para saber cada movimiento que da a sus noventa años.

Frente a estas declaraciones, exactamente el mismo Luis Enrique Guzmán respondió concluyentes y aseguró que está agotado de estos ataques, por el hecho de que ni tan siquiera sabe de dónde se han producido.

“Estoy hasta la mad*** de las pin*** gacetas y quién sabe quien de la casa afirma estas mam*** si nunca he debido ver algo con el testamento de mi mamá”, comentó en entrevista con el programa de espectáculos mexicano, Ventaneando.

“Este género de mam*** deseando amarrar navajas entre mi familia, deseando enemistar a mis hermanas contra mí, esto es estoy habituado por el hecho de que mi familia es pública, mas es terrible que te estén tirando mier*** cuando lo único que deseo es criar a mi hijo”, aseguró.

(Foto: Instagram de Luis Enrique Guzmán)
(Foto: Instagram de Luis Enrique Guzmán)

“Prefieren el amarillismo y charlar mal de quien sea, en un caso así, el único pen*** acá soy , siempre y en toda circunstancia. Estoy hasta la mad***, no me agrada tener que estarme defendiendo de las cosas que se escriben en TV Notas, por el hecho de que únicamente son , la única gente que tengo en contra mía, que me tiran y me tiran muy, muy duro son . No sé qué les hice”, agregó concluyentes en frente de las cámaras de TV Azteca.

El fotógrafo mentó que estos comentarios aviesos no solo le afectan a él, a sus hermanas o bien a su madre, si no asimismo a la familia de su esposa y desearía poder terminar con este género de publicaciones que solo procuran dañarlos.

El miembro de la Dinastía Pinal mentó que esta gaceta solo procurar producir ganancias por medio de dañar la imagen que ha forjado su mamá durante tantos años de trayectoria artística.

Este no es el primer escándalo que protagoniza Luis Enrique Guzmán este año y es que exactamente la misma publicación lo apuntó este año de pegar a una empleada doméstica; además de esto acusó a un chofer de maltratar a su madre y se implicó en el litigio por la exclusividad que su madre tenía con Televisa.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

El hijo de Silvia Pinal dio una entrevista a Televisa: ¿llegó a su final el enfrentamiento por la exclusividad?

“Ya suelta la agresividad”: Luis Enrique Guzmán rogó a Frida Sofía que retome su relación con la dinastía Pinal

Un nuevo enfrentamiento para el hijo de Silvia Pinal: acusó a un chofer de maltratar a la actriz

Quién es Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal envuelto en una nueva polémica

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Con repunte de casos, México rebasa los 860 mil casos acumulados de COVID-19; suman 86,893 muertes

Procedente, consulta de juicio contra expresidentes