in

La llegada a la luna, el ataque terrorista del 9/11 y el coronavirus: las tres “grandes mentiras” de la humanidad según Paty Navidad


La actriz desató un escándalo hace varios meses porque instó a la población a acudir a los hospitales a grabar (Foto: Instagram @patricianavidad)
La actriz desató un escándalo hace distintos meses pues instó a la población a asistir a los hospitales a grabar (Foto: Instagram @patricianavidad)

Paty Navidad volvió a ser asunto de controversia este jueves al asegurar lo que para ella “es una gran cierto”. La actriz se ha destacado en los últimos meses no por su talento actoral o por algún proyecto con el que encante al público, sino con sus controversiales comentarios acerca de temáticas diversas como el feminismo, la transexualidad, la llamada “ideología de género”, las invasiones extraterrestres y con respecto a todo, del COVID-19 y su compromiso con las futuras vacunas y un supuesto plan para dominar a los seres humanos por medio de la tecnología 5G.

La artista y además artista volvió a dar de qué platicar en Twitter, donde redacto que existen “tres considerables mentiras” en la historia de la humanidad contemporánea, también dio su opinión respecto al calentamiento global.

Una de aquellas supuestas falacias históricas de las que habló Navidad se trata del atentado terrorista del 11 de septiembre en donde las Torres Gemelas de Nueva York fueron destruidas por dos aviones que fueron secuestrados por un grupo islámicos.

La actriz asegura que con la red 5G se pueden controlar los cerebros de las personas mediante ondas electromagnéticas (Foto: Instagram@patynavidadbella)
La actriz señala que con la red 5G se permiten controlar los cerebros de las personas a través de ondas electromagnéticas (Foto: [email protected])

“De las tres mentiras más considerables y crueles de nuestra historia actual: La llegada del hombre a la luna el 20 de julio de 1969, el atentado terrorista que tiró las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001 y la emergencia de COVID-19 letal que mata a millones en el mundo”, redacto quien fuera la conductora del programa Picardía mexicana.

Como estaba de suponerse, el polémico anuncio de la actriz produjo que gran cantidad de usuarios reaccionaran en contra tildándola de “ignorante” y señalándole lo peligroso que es que difunda entre sus fans este clase de teorías no comprobadas.

Pero aparenta que los señalamientos no le bastaron a Paty, porque a los pocos minutos redacto un nuevo anuncio, esta vez refiriéndose al calentamiento global, fenómeno que ha propiciado estragos como el descongelamiento de los polos.

“El Calentamiento global no existe, ahora estamos viviendo una estaba gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a Cambio climático”. Navidad afirmó que los cambios en el clima son parte de la naturaleza, pero que efectivamente el calentamiento global “se puede generar a través de el uso de herramientas geológicas, como HAARP”.

No es la primera vez que la actriz desestima las afectaciones de la pandemia y cuestiona las medidas implementadas por el gobierno (Foto: Instagram@patynavidadbella)
No es la primera vez que la actriz desestima las afectaciones de la emergencia y cuestiona las normas implementadas por el gobierno (Foto: [email protected])

Fiel a su costumbre, la artista habló de nueva cuenta acerca de la emergencia del COVID-19 que azota a gran parte del mundo y negó la existencia de un rebrote, esto por las recientes noticias donde en varias ciudades de Europa han tenido que regresar al confinamiento y reforzar las normas sanitarias entre sus pobladores. Así lo redacto la famosa:

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna emergencia, los virus de gripe existen a partir siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”.

Paty Navidad ha declarado que para ella, la contingencia sanitaria es una “plandemia” que orquestaron los líderes de los gobiernos mundiales auspiciados por las considerables industrias farmacéuticas para en un determinado instante valerse de las vacunas para “controlar a las sociedades”.

“El presunto ‘rebrote’ lo han venido anunciando a partir hace tiempo y no pues sean adivinos, simplemente es plandemia y control”, redacto la famosa.

A través de una publicación en Twitter, la polémica actriz señaló que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos para sentirse en plena libertad (Foto: Captura de pantalla)
Por medio de una publicación en Twitter, la controversia actriz destacó que el uso del cubrebocas estaría trasgrediendo sus garantías individuales y sus derechos para sentirse durante la libertad (Foto: Captura de pantalla)

Hace varios días la actriz hizo se refiere a que los gobiernos del mundo buscan implantar microchips por medio de las vacunas con el fin de controlar a la gente y modificar su genética, la cual intentarían cambiar desde del ARN. Así anuncia el polémico tweet:

“Estamos iniciando nueva ERA de Transhumanismo e Inteligencia Artificial, habrá salto cuántico planetario, introducirán tecnología a seres humanos por medio de microchips, vacunas de nanopartículas de ARN modificarán el ADN, conectarán los cerebros a computadoras, seremos ciborgs. Muchas personas no se dan cuenta que están bajo control mental, hipnotizados por los medios de comunicación y de la tecnología que ya los secuestró y controla sus cerebros con ondas de radiación electromagnética la cual además puede provocar consecuencias parecidos a los virus y más.”, evidenció.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Paty Navidad manifestó que estamos a punto de experimentar un “salto cuántico” que nos regresará “cyborgs”

“Pronto regresará fortalecido”: Paty Navidad salió en defensa de Donald Trump y sentenció a aquellos festejaron su contagio de coronavirus

Paty Navidad dejó en claro por qué no se pondrá la vacuna contra el coronavirus

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

“Yo pongo lo que falta”: El “Canelo” se mocha para apoyar a niños con cáncer

Dispositivo detecta síntomas de coronavirus