in

La nueva polémica de Roberto Palazuelos: recibió un honoris causa respaldado por senadores y diputados que desató críticas


El famoso se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una fotografía del documento otorgado por el Colegio Internacional de Profesionistas C&C (Foto: Instagram de Roberto Palazuelos)
El renombrado se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una foto del documento concedido por el Instituto Internacional de Profesionistas C&C (Foto: Instagram de Roberto Palazuelos)

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa de una parte del Instituto Internacional de Profesionistas C&C y avalado por las autoridades mexicanas, merced a sus “aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica”.

El “Diamante negro” alardeó este logro por medio de sus redes sociales, donde compartió las fotografías del instante en que recibió el título honorífico por la parte del Instituto Internacional de Profesionistas C&C, así como el respaldo del Senado de la República y la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados.

De pacto con el documento presentado por el renombrado empresario, este reconocimiento fue concedido por “los aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional”.

La misma corporación explicó que el actor asimismo fue premiado por la “ética profesional mostrada a la fecha, siendo un caso para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”.

El actor y empresario, Roberto Palazuelos, fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa de parte del Colegio Internacional de Profesionistas C&C (Foto: Instagram de Roberto Palazuelos)
El actor y empresario, Roberto Palazuelos, fue reconocido con un Doctorado Honoris Causa de una parte del Instituto Internacional de Profesionistas C&C (Foto: Instagram de Roberto Palazuelos)

En su cuenta de Instagram, Roberto Palazuelos apareció con una toga y birrete obscuro inmediatamente antes de percibir el Doctorado Honoris Causa.

“Gracias a los miembros del Senado y miembros del Congreso de los Diputados distinguidos Doctores por este honor”, escribió el “Diamante negro” en sus historias de Instagram.

El renombrado se mostró con su reconocimiento en mano y publicó una foto del documento otorgado por el Instituto Internacional de Profesionistas C&C, donde se leen los motivos de este título honorífico.

“De pacto a las facultades que corresponden, frente a los testigos de honor, Representantes de los Poderes de la Unión, Rectores Universitarios, Asociaciones civiles, Empresarios, en la CUMBRE MUNDIAL DEL CONOCIMIENTO DE MÉXICO dos mil veinte-dos mil veintiuno, el Comité Ejecutivo del Instituto Internacional de Profesionistas C&C y las diferentes Instituciones Educativas acordaron conceder la Máxima Distinción Internacional: Doctorado Honoris Causa a Roberto Palazuelos Badeaux”, se lee en la mención.

El reconocimiento del actor llamó la atención de los navegantes en redes sociales, singularmente en Twitter, donde las creencias se dividieron.

El reconocimiento del actor llamó la atención de los internautas en redes sociales, especialmente en Twitter, donde las opiniones se dividieron. (Foto: Instagram de Roberto Palazuelos)
El reconocimiento del actor llamó la atención de los navegantes en redes sociales, singularmente en Twitter, donde las creencias se dividieron. (Foto: Instagram de Roberto Palazuelos)

“Y mientras en México, a Roberto Palazuelos: elitista, racista, misógino, le obsequian un doctorado…”, “¿¿¿Es neta???? Dios, a ver quién soporta a Payazuelos…”, “¡Caray! ¿¿¿¿Puesto que cuáles logros tiene en actuación y dirección???? Jajajaja ¿¿¿¿haciendo novelas???? ¿¿¿Cuántas nominaciones y Oscares tiene??? ¡Recordemos que esos doctorados asimismo se adquieren con dinero!”, “Eso es mi ROBERT. Felicitaciones master”, fueron ciertos comentarios en la página web.

Al respecto, el propio cronista Alberto Tavira escribió: “La Cámara de Miembros del Senado y la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados, en el marco de la Cima Mundial del Conocimiento dos mil veinte-dos mil veintiuno, dieron el DOCTORADO HONORIS CAUSA a ¡ROBERTO PALAZUELOS! No cabe duda: en este sexenio va a haber más “Doctores Horroris Causa” que cables colgados de los postes de luz”.

Roberto Palazuelos descubrió hace algunos días que su vida ha estado infestada de avatares. Pese a haber natural de una familia esencial y acaudalada de Acapulco, Guerrero, creció lleno de faltas tanto cariñosas como monetarias.

En entrevista con el comunicador mexicano, Yordi Rosado, el “Diamante negro” descubrió que el distanciamiento con su madre marcó su vida y ocurrió una vez que lo sustrajo de su casa en México para llevarlo a USA, donde por último fue buscado por la familia de su padre.

Tras el enfrentamiento entre sus progenitores, Palazuelos fue adoptado por su abuelo, mas al fallecer este volvió al cuidado de su padre, quien por último le limitó los recursos monetarios para sus objetos íntimos como ropa o bien salidas con amigos.

El actor estudió Derecho después de que tuvo un fuerte conflicto con el ex presidente Felipe Calderón y además es un prominente empresario en el sector hotelero y la industria del entretenimiento.
El actor estudió Derecho una vez que tuvo un fuerte enfrentamiento con el ex- presidente Felipe Calderón y además de esto es un sobresaliente empresario en el campo hotelero y la industria del entretenimiento.

“Fue realmente difícil mi adolescencia, siempre y en toda circunstancia digo que me va tan bien ahora pues padecí mucho de adolescente y pagué mi billete para el éxito que tengo ahora. Fui un adolescente lleno de inconvenientes, con la carencia de mi mamá, mi papá me quiso enseñar trayéndome muy controlado, no dándome muchas cosas que a fin de que sacara más casta y lo consiguió, mas me hirió mucho… fue durísimo mi papá”, se sinceró en el canal del ex- conductor de Otro rollo.

“Yo había sido un pequeño con muchas faltas sensibles y materiales. Siempre y en toda circunstancia viví en grandes casas, siempre y en toda circunstancia tuve todo, comida, grandes escuelas, mas mis cosas personales nunca”, agregó.

El actor estudió Derecho una vez que tuvo un fuerte enfrentamiento con el ex- presidente Felipe Calderón y además de esto es un sobresaliente empresario en el campo hotelero y la industria del entretenimiento.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Mis amigos riquísimos me humillaban”: Roberto Palazuelos recordó cuando Ernesto Zedillo Jr. lo hizo menos por razones económicas

Roberto Palazuelos descubrió como fue “sustraído” por su madre y llevado a EE.UU.

“No lo odio, mas puesto que le baje”: Roberto Palazuelos recordó con el Escorpión Dorado su polémica con Videgaray

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Abelina López, la diputada de Morena que habría confesado soborno de 20 mil pesos

AMLO. «No tengo opinión», dice sobre la negativa de registro a México Libre