in

La tímida declaración de Ester Expósito sobre su romance con Alejandro Speitzer


Ester Expósito y Alex Speitzer han sido muy discretos con el romance que viven desde finales del año pasado (Foto: Twitter@GinaPerezSerra)
Ester Expósito y Alex Speitzer han sido muy prudentes con el romance que viven desde finales del año pasado (Foto: [email protected])

Uno de los romances más comentados y mediáticos de este dos mil veinte es el protagonizado por Ester Expósito y Alex Speitzer, actores internacionales que han sido muy prudentes en su relación, puesto que ya antes de ser llamados “la pareja del momento”, compartieron los sets de grabación donde brotó el flechazo que los llevó a ornamentar las páginas de espectáculos en múltiples países.

La buena química trascendió el foro de discusión de grabación de la serie de Manolo Costoso Alguien debe morir, grabada en España, y Cupido hizo lo propio flechando a la pareja de jóvenes trasladando este romance y también la vida real, puesto que aunque en un comienzo sus muestras de aprecio eran muy tímidas y reservadas en las redes sociales, los artistas acabaron por confirmar su noviazgo; eso sí, sin mucho espanto.

Desde entonces se les ha visto en diferentes destinos compartiendo su amor y atrayendo miradas, puesto que los actores resaltan por su belleza y donosura y por ser parte de triunfantes proyectos como Élite, donde Expósito encarnó a “La Marquesita” y Alex en el serial Oscuro deseo, que protagonizó a la vera de la ex- RBD Maite Perroni.

Los actores se conocieron a mediados de 2019 durante la grabación de la serie de Manolo Caro "Alguien tiene que morir" (Foto: Twitter@velvtngo)
Los actores se conocieron a mediados de dos mil diecinueve a lo largo de la grabación de la serie de Manolo Costoso «Alguien debe fallecer» (Foto: [email protected])

Aunque ahora no temen dedicarse muestras de cariño públicamente y se les ha visto tomados de la mano o bien del brazo de él, este par de tortolitos todavía se muestra reservado cuando algún representante de prensa les pregunta sobre su romance, dando una contestación breve mas confirmatoria.

Tal es el caso de Ester, puesto que hace algunos días que la pareja asistió al renombrado festival de Cine de San Sebastián acaparó la atención de los medios, puesto que aparte de lucir muy elegantes atuendos, Expósito y Speitzer se mostraron felices juntos. En una ocasión, la prensa abordó a la actriz de España, quien con predisposición la atendió.

Una reportera de la agencia de España de noticias Gtres la abordó y le comentó con toda naturalidad “Te vemos realmente bien acompañada de tu chico”, a lo que la joven actriz le respondió de forma breve y reservada, si bien sin ser descortés: “Bueno sí, realmente bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”, fueron las palabras de la de España ya antes de separarse de la cámara.

La española y el mexicano se envían constantemente cariñosos mensajes en las redes sociales (Foto: Twitter@ElenaGar_P)
La de España y el mexicano se mandan continuamente cariñosos mensajes en las redes sociales (Foto: [email protected]_P)

Los entusiastas de la rubia se quedaron con las ganas de conocer más detalles de la relación, mas es bien sabido que Ester prefiere darle más peso a charlar sobre sus proyectos artísticos que a su vida personal.

Hace apenas unos días, los jóvenes intérpretes dieron de qué charlar al lanzarse desde un paracaídas. Los intérpretes han aprovechado sus últimas semanas para gozar de su relación en las playas, calles y centros turísticos de España, mas ahora llevaron su amor cara un escenario más extremo y lo hicieron para saltar desde lo alto.

La de España compartió la emoción que sintió tras abalanzarse, lo que la llevó a festejar con uno de sus atractivos bailes al ritmo del éxito de J Balvin x Jowell x Randy, Me la paso pensando en ti.

Ester Expósito recientemente se dejó ver con un grupo de amigos, con quienes se lanzó de un paracaídas (Foto: Captura de pantalla)
Ester Expósito últimamente se dejó ver con un conjunto de amigos, con los que se lanzó de un paracaídas (Foto: Captura)

En el vídeo publicado en sus historias de Instagram aparecen Ester Expósito y Alejandro Speitzer, acompañados por otros 2 actores españoles, Sergio Momo y Marta Luque.

“Nos hemos tirado en paracaídas”, escribió la intérprete que dio vida a Carla Rosón Caleruega, en la triunfante serie de Netflix.

Estos comentarios fueron acompañados por otros efectuados por Sergio Momo, conocido por su personaje de Yeray en Élite, y quien asimismo descubrió ciertos detalles de su vuelo en paracaídas. El actor compartió un vídeo para charlar de la actividad que lo unió a Ester Expósito y a Alejandro Speitzer.

“Aquí muy sosegados, mas nos terminamos de tirar en paracaídas”, contó el intérprete en sus historias de Instagram.

“¡Subsistimos! ¿Qué tal la experiencia? … Estaban cagados (asustados), no yo”, concluyó el joven actor para sus más de cuatrocientos cuarenta y cuatro mil seguidores en internet social.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Amor internacional: Alejandro Speitzer y Ester Expósito se dejaron ver en el Festival de San Sebastián

“Alguien debe morir”: las primeras imágenes y data de estreno de la serie donde brotó el romance de Ester Expósito y Álex Speitzer

Un corazón y una fotografía juntos: Ester Expósito y otra prueba de su cariño por Alejandro Speitzer



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Sin piedad, pareja arrastra a perro con su camioneta en Hidalgo (VIDEO)

Diputados arrancan debate para desaparecer 109 fideicomisos