in

Las reacciones a “Alguien tiene que morir» y a las actuaciones de Cecilia Suárez y Ester Expósito: “Entretenida y desagradable en partes iguales”


La expectación ante el primer drama del director mexicano, Manolo Caro, que venía de sorprender con su humor en La casa de las flores, era grande (Foto: EFE/ Netflix)
La expectación frente al primer drama del directivo mexicano, Manolo Costoso, que venía de asombrar con su humor en La casa de las flores, era grande (Foto: EFE/ Netflix)

El estreno de una de las series más aguardadas de Netflix, Alguien debe morir, provocó cientos y cientos de reacciones en torno a la historia creada por Manolo Costoso y protagonizada por Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, entre otros muchos grandes actores, que dan vida a un relato sobre la homofobia, el choque de etnias y la desigualdad de clases en la conservadora España de los años cincuenta.

La expectación frente al primer drama del directivo mexicano, Manolo Costoso, que venía de asombrar con su humor en La casa de las flores, era grande, y más cuando se confirmaba el enorme reparto que daría vida a las familias protagonistas de la ficción.

Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito, el premiado bailarín mexicano Isaac Hernández, Carlos Grutas, Pilar Castro y Mariola Fuentes conforman el abanico que en tan solo 3 episodios consiguieron producir múltiples emociones en la audiencia de Netflix.

La historia de Alguien debe morir empieza cuando Gabino, interpretado por Alejandro Speitzer, debe retornar de México a España por solicitud de sus progenitores para presentarle a su prometida, pero todo se dificulta por el hecho de que el joven no retorna solo al viejo continente, sino más bien acompañado por Lázaro, un enigmático bailarín de ballet (Isaac Hernández).

Aunque muchas personas celebraron esta recién estrenada producción de Netflix, también surgieron las de aquellos que atacaron a la producción (Foto: CULTURA/NETFLIX)
Aunque bastantes personas festejaron esta recién estrenada producción de Netflix, asimismo brotaron las de aquellos que atacaron a la producción (Foto: CULTURA/NETFLIX)

En cuestión de horas este proyecto ocasionó múltiples reacciones en Twitter, donde este sábado se transformó en tendencia por diferentes razones. La actuaciones de Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, Ester Expósito y Carlos Grutas fueron las más comentadas a lo largo de las últimas horas.

“Lo mejor de toda la historia es Isaac Hernández bailando, sencillamente el mejor”, “Qué potente está esta miniserie, TODO MUNDO VÉALA YA”, “Te hace meditar mucho y que buenas actuaciones tiene”, “Una serie buenísima, mas acabo de ver la escena más desapacible de la historia de la televisión”, “La historia, la fotografía y las actuaciones son impresionantes”, “Entretenida y desapacible a partes iguales” o bien “Vi Alguien debe fallecer con cero esperanzas mas me piqué y me la eché toda”, fueron ciertos comentarios.

Quizá de los aspectos que más llamaron la atención fue el acento que usó la mexicana Cecilia Suárez y es que en esta producción se alejó totalmente del tono que la inmortalizó en La casa de las flores al dar la vida a la recordada Paulina de la Mora. “Qué extraño oír a Cecilia Suárez con acento español”, comentaron en las redes sociales.

Aunque bastantes personas festejaron esta recién estrenada producción de Netflix, asimismo brotaron las de aquellos que atacaron a la producción: “Vistos 2 capítulos y me niego a ver el tercero” o bien “Los 2 episodios que he visto comienzan medio bien y se quedan en un güá. El tercero ni lo veo…”.

Alguien debe fallecer | Anuncio de data de estreno | Netflix

De pacto con Netflix, este proyecto de Manolo Costoso busca retratar una realidad y un inconveniente social planteado desde cierto punto de vista muy, muy diferente, centrado en la temporada franquista.

Caro consiguió reunir en este proyecto a grandes talentos mexicanos y españoles, quienes a lo largo de los últimos meses relucieron en triunfantes proyectos, tanto de Netflix, como de otras plataformas de streaming.

La consagrada actriz de España, Carmen Maura, explicó a Efe que Alguien debe fallecer llamó su atención desde el primer instante.

“Trabajar con Manolo me hacía mucha ilusión y habría hecho lo que me hubiese propuesto hacer, me daba igual si era drama o bien comedia”, declaró.

La intérprete da vida a Amparo, una abuela de clase acomodada con mucha “mala leche” a la que no le hace ninguna gracia ver que su nieto Gabino (Speitzer), que vuelve a España tras una década en México, y retorna a casa acompañado de un bailarín mexicano (Hernández) con el que podría sostener una relación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“Alguien debe morir”: las primeras imágenes y data de estreno de la serie donde brotó el romance de Ester Expósito y Álex Speitzer

Las reacciones al final de “La Casa de las Flores”: la serie de Manolo Costoso descubrió ciertos secretos

La belleza natural de Ester Expósito: descartó haberse sometido a cirugías y se lució con un enano biquini rojo

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Profesor que insultó a un alumno se disculpa y asegura que está estresado por la pandemia

Roban 10 mil dosis de vacuna para la influenza