in

“Le mando un beso a mi amor”: Mr. Tempo dio detalles de su relación con Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez no se quedó callado


Chiquis Rivera aún se encuentra casada legalmente con Lorenzo Méndez, quien eliminó las fotos de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @mrtempo / @chiquis / @lorenzomendez)
Chiquis Rivera todavía se halla casada legalmente con Lorenzo Méndez, quien suprimió las fotografías de su cuenta de Instagram (Foto: Instagram @mrtempo / @chiquis / @lorenzomendez)

Hace un mes la pareja formada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dio por terminada su relación, dejándolo claro en un comunicado. Tras darlo a conocer, Chiquis se dio unas semanas para vivir el duelo de la rotura, mas leal a su costumbre, ahora se ha dejado ver con mejor ánimo.

Todo señala que ya está recuperada y se ha vuelto a dar una ocasión en el amor, tal y como muestra el vídeo difundido por Suelta la sopa, donde se le ve a la vocalista muy cariñosa con el empresario restaurantero Jorge Gruta, conocido como Mr. Tempo.

Se sabe que el oriundo de la ciudad de Guadalajara y establecido en USA, donde edificó un imperio de restoranes con presencia en la Unión Americana, ha sostenido una relación de amistad por 4 años con la hija de Jenni Rvera.

Ambos personajes han mostrado de qué manera han pasado tiempo juntos en los restoranes y los viñedos en Val de Guadalupe, propiedad de Mr. Tempo, quien tiene planes de negocios con ella, puesto que va a ser la imagen de una de sus compañías.

Chiquis Rivera fue vista en la Urbe de México muy romántica a la vera de Gruta (Video: Suelta la sopa)

Por su parte, Lorenzo Méndez ya borró de su cuenta de Instagram las imágenes donde aparecía a la vera de Chiquis, con quien se casó el treinta de junio de dos mil diecinueve en Pasadena, California tras múltiples años de relación.

Tras los cotilleos que apuntan a la vocalista de ser infiel, pues si bien no se ha separado, prosigue casada, la nominada al Grammy Latino ha declarado que “no ha faltado” a su matrimonio, mas prefiere no descubrir mayores detalles por respeto a la madre y a la hija de Lorenzo.

“Yo tengo ya prácticamente 4 años conociendo a Jorge, nos hemos hablado a lo largo de bastante tiempo, y puesto que ya una semana conversando asimismo de negocios…, mas sé que le gusto, me lo afirmó de frente, mas sabe que estoy en un proceso. No fui infiel, nunca en la vida y Lorenzo lo sabe”, afirmó en un encuentro con los medios.

Respecto al vídeo donde se les ve dándose un beso en un hotel de la Urbe de México en una reciente visita, Chiquis escribió en su cuenta de Twitter: “Me dieron la opción de adquirir las fotografías, mas afirmé que no. ¿Para qué exactamente? Me enseñaron a encarar las cosas de frente. El que nada debe, nada teme”.

«No fui infiel»: Chiquis Rivera se defendió de las acusaciones tras ser vista con Mr. Tempo

Por su parte Lorenzo Méndez escribió frente a la polémica: “Lorenzo Méndez. Hijo de Juan y Paula Méndez. Siempre y en toda circunstancia he sido y voy a ser un caballero. Esos son mis principios, y mis valores. Jamás charlaré mal de una mujer que me hizo tan mas tan feliz. El cosmos tiene suficiente amor y buena energía que dar para todos”.

En este contexto, fue Mr. Tempo quien descubrió más detalles de la relación que lo une con la vocalista de regional mexicano: “Es la nueva asociada de mi compadre, mi hermano, mi carnal, (el actor Alberto Agnesi); somos asociados, la invitamos al proyecto del Tequila Reina del Sur. Vinimos a festejar el contrato”, contó en el programa De primera mano.

“¿A quién no le agrada Chiquis Rivera? Ve los ojazos que tiene. Cenamos hace una semana en King & Queen Cantina en Santa Monica, trajo a su equipo de trabajo, su hermano, volvimos a hacer otra cena ya para charlar del negocio. Charlé con mi asociado, ‘¿qué te da la sensación de que sea la que tenga la botella Reina del Sur?’” añadió.

“La conozco desde hace cierto tiempo, la dejé de ver un tiempo (no fui a la boda), años que no la veía, sus tíos van a mis restoranes, su abuelo me da la sensación de que ya fue al restaurant, es una bonita relación y se dio”, afirmó el empresario mexicano quien asimismo descubrió que es un hombre divorciado, contrario a los cotilleos que de él han circulado.

Legalmente me aparté hace un par de años y el divorcio quedó hace seis meses, legalmente no estoy casado. A los medios que idean cosas y afirman que estoy casado o bien comprometido: En USA se dificultan las cosas en ocasiones por los abogados y mi divorcio duró año y medio

La cantante y el empresario se conocen desde hace cuatro años aunque dejaron de verse hace un tiempo (Foto: Instagram de Chiquis Rivera y Mr Tempo)
La vocalista y el empresario se conocen desde hace 4 años si bien dejaron de verse hace ya un tiempo (Foto: Instagram de Chiquis Rivera y Mr Tempo)

Al ser cuestionado sobre si tiene o bien no un noviazgo con Chiquis, Mr. Tempo prefirió la discreción:

“Por respeto, el hombre jamás debe charlar y por ese respeto debo decir la verdad por el hecho de que la están atacando en redes sociales: no es cierto, es falso todo cuanto están diciendo: que fue infiel, que no estuvo bien lo que hizo. Fue una cena muy apacible, realmente agradable, y aquí en México el tequila, la confusión de que “se toma a besos”, la noche de amigos, la dicha de festejar la nueva sociedad, se dio eso y es todo”, expresó.

Y ante el interrogante de «¿Te agrada Chiquis para algo serio?, el empresario prosiguió con los elogios:

“¿Por qué razón no? Es una mujer increíble, es una mujer apasionada, triunfante, trabajadorcísima, de un enorme corazón. Si la llegasen a conocer en lo personal, muy religiosa, buenísima persona.”, añadió.

Aseguró que quiere continuar tratando la relación en discreción y con respeto, puesto que no desea faltar al matrimonio de Chiquis, ni favorecer que se atacada:

El empresario llegó a los 18 años a Estados Unidos, donde comenzó como lavaplatos (Foto: Instagram @MrTempo)
El empresario llegó a los dieciocho años a USA, donde empezó como lavavajillas (Foto: Instagram @MrTempo)

“Por respeto con lo que pasa nos daremos nuestro tiempo. Está la sociedad, la amistad. Con ese corazón, con ese humano, con esa persona tan bella, como asociada, como amiga cuenta conmigo al mil por ciento”, afirmó para dar una exclusiva: “Va una primicia: Le mando un beso a mi amor, lean entre líneas.”

Jorge Gruta aprovechó para mandarle un mensaje a Lorenzo Méndez:

“Yo de hombre a hombre, con respeto, soy bien blanco y negro, que las cosas no se dan por fuerza. Si tu pareja te dice no deseo estar contigo, ya se terminó, uno como hombre debe tener un poco de orgullo y amor propio y darte la vuelta. El forzar las cosas y comenzar a agredir eso no es de hombre, no es de humanos.”

El mensaje que Lorenzo Méndez publicó esta tarde en su cuenta de Twitter (Foto: Captura de pantalla)
El mensaje que Lorenzo Méndez publicó esta tarde en su cuenta de Twitter (Foto: Captura)

Por su parte, hace unas horas Méndez publicó un enigmático mensaje que aseguran va con dedicatoria al empresario: “Cuando te mandé mensaje hace días lo negaste. Las cosas se afirman con huevos, mijo. Está buena la promo”, en referencia a las imágenes publicadas en las que se le ve a su todavía esposa besándose con el empresario restaurantero.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No fui infiel”: Chiquis Rivera respondió a los ataques tras su beso con Mr. Tempo

Chiquis Rivera superó a Lorenzo Méndez: de esta forma la captaron besándose con Mr. Tempo

Entre lágrimas y sin poder respirar, “Chiquis” Rivera dio una nueva a sus seguidores

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Becas IPN 2020: Requisitos y cómo registrarse

“Vamos bien”, dice Jorge Alcocer sobre control de la pandemia de Covid-19