in

“Lo adoro con todo mi corazón”: Esmeralda Pimentel comentó su relación con Mauricio Ochmann


Esmeralda Pimentel también habló de los rumores que la relacionaban de manera romántica con Mauricio Ochmann, con quien protagonizó "Ahí te encargo" (IG: mauochmann)
Esmeralda Pimentel asimismo charló de los cotilleos que la relacionaban de forma romántica con Mauricio Ochmann, con quien protagonizó «Ahí te encargo» (IG: mauochmann)

Esmeralda Pimentel se enteró de los cotilleos que la vinculaban de forma romántica con Mauricio Ochmann, una vez que los dos interpretasen los papeles estelares en la película Ahí te encargo, pero la actriz dejó en claro que no existe ninguna relación con él alén de una amistad o bien lo laboral.

“Ya estamos habituados, siempre y en todo momento nos querrán emparejar con el actor en turno, mas eso habla por los codos de la química que se consigue cuando estamos en escena”, comentó a El Heraldo de México acerca de los cotilleos de romance.

“Yo lo adoro con mi corazón, soy muy agraciada de ya haber trabajado con él en un par de ocasiones, lo quiero”, apuntó Esmeralda, quien aparte de su trabajo en la película de Netflix está por ofrecer presentaciones del monólogo Los Vuelos solitarios, el catorce de octubre en el Teatro de la Urbe, de forma presencial, y el diecisiete vía streaming.

En exactamente el mismo sentido de Esmeralda ya se había expresado días ya antes Ochmann.

(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)
(Foto: Instagram de Mauricio Ochmann)

El actor concediió una entrevista al programa Sale el Sol para charlar de Ahí te encargo y, como es lógico, brotó el tema de Esmeralda.

“No, yo a Esme la quiero mucho, es una enorme compañera y es una actriz talentosísima”, aseguró.

Al igual que Pimentel, el actor apuntó que los cotilleos de romance acostumbran a surgir cerca de quienes comparten algún proyecto.

“Ya no me extraña, siempre y en todo momento es con la que trabaje… ¡ah, con esa!… entonces es como, híjole, bueno, que charlen, y ahora un tanto lo que está rudo y que es un tanto más fuerte son las redes sociales, de alguna forma hay cosas, comentarios, que se pueden hacer viral, y la gente verdaderamente, como que se lo cree”.

Esta foto publicada por el actor fue malinterpretada, pues entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría solo hay amistad (IG: mauochmann)
Esta fotografía publicada por el actor fue tergiversada, puesto que entre Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría solo hay amistad (IG: mauochmann)

Hace meses Ochmann, quien se apartó este año de Aislinn Derbez, asimismo fue vinculado con Sandra Echeverría, mas los dos se ocuparon de negar que tuviesen un romance.

“La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero mucho, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos amiguísimos. Yo la admiro mucho como artista y como ser humano”, comentó el pasado mayo el actor a Las Estrellas.

Acerca de El Clon, que los dos protagonizaron, Ochmann reconoció: “Es una novela que nos marcó mucho, a los 2 en nuestra carrera y que gozamos tanto. Está padrísimo regresar a rencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, por último vas haciendo familia y fue muy bonito”.

Belleza al natural

Esmeralda Pimentel atrajo miradas el pasado julio cuando decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó desnuda y dejó ver sus estrías.

“La belleza no solo está en los ojos de quien la mira. LA BELLEZA está en todas y cada una partes aguardando a ser experimentada por quienes son suficientemente valientes para reconocerla mas sobre todo por quienes la expresan y la muestran”, compartió Esmeralda, citando lo dicho por la activista y escritora Bárbara Arredondo.

(IG: esmepimentel)
(IG: esmepimentel)

Semanas ya antes la actriz ya había compartido otra fotografía en la que se veían sus estrías para charlar sobre la autoaceptación.

“Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser [email protected] es natural”, escribió entonces para acompañar su publicación.

Esmeralda Pimentel mostró sus estrías para hablar del amor propio
Esmeralda Pimentel mostró sus estrías para charlar del amor propio

“Que el sistema intente persuadirnos de que no es así y nos esclavicemos persiguiendo ESTÁNDARES DE BELLEZA TÓXICOS, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energía y modificándonos al punto de llegar a rehusar lo que somos: ¡NO ES NATURAL! #yomeamo #yomerespeto #amorpropio”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“La deseo muchísimo”: Mauricio Ochmann charló sobre su relación con Esmeralda Pimentel

Así respondió Mauricio Ochmann a Eugenio Derbez tras descubrir que fue quien decidió separarse de Aislinn

“Hay un dolor muy profundo”: Eugenio Derbez contó por qué razón bromea sobre Victoria Ruffo y de qué forma llegó a disfrazarse para ver a José Eduardo



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Difunden la carta en la AMLO insiste al Papa que pida perdón por la Conquista

Qué es una sindemia, el término que científicos prefieren dar a la pandemia de COVID-19