in

Mauricio Barcelata anunció que dio positivo a COVID-19 y se une a la lista de actores que se han contagiado en los últimos días


El conductor de Guerreros 2020 reveló que dio positivo a COVID-19 y que mantendrá cuarentena en estos días (Foto: Instagram @mbarcelata)
El conductor de Guerreros dos mil veinte descubrió que dio positivo a COVID-diecinueve y que sostendrá cuarentena en estos días (Foto: Instagram @mbarcelata)

El actor y conductor Mauricio Barcelata anunció que dio positivo a COVID-diecinueve. De esta manera lo anunció el actor mediante un comunicado en el que el conductor del programa “Guerreros 2020”, que es producido y trasmitido por Televisa.

El comunicado fue publicado por el actor en sus redes sociales en el que anunció que prosigue todas y cada una de las recomendaciones que le pidieron y además de esto le afirmó que no sufre ningún síntoma y que no se siente mal de forma alguna:

Les informo por este medio que tras una prueba PCR protocolaría salí positivo a Covid-diecinueve. Por fortuna no tengo síntomas graves y prosigo todas y cada una de las recomendaciones médicas

El actor dijo no sentir síntomas pero mantendrá el reposo necesario.  (Foto: Instagram @mbarcelata)
El actor afirmó no sentir síntomas mas sostendrá el reposo preciso. (Foto: Instagram @mbarcelata)

El actor se unió a larga lista de actores que dieron positivo a COVID-diecinueve a lo largo de los últimos meses. El compañero de Tanía Rincón, anunció que se halla bien y que es asintomático pero instó a que se resguardara la salud de todos utilizando las medidas de sana distancia y los protocolos del empleo de cubrebocas. De esta manera lo afirmó el conductor:

Desafortunadamente y siguiendo todos y cada uno de los cuidados pertinentes, salí positivo en mi última prueba protocolaria PCR para Covid diecinueve.Todo está bien, me siento realmente bien y solo resta decirles que prosigan tomando en cuenta todos y cada uno de los protocolos. No debemos bajar la guarda.#usacubrebocas. Saludos

Su nombre se une con el tiempo lista de actores que han confirmado sufrir la enfermedad en esta semana, como fue el caso de la actriz Chantal Andere, quien este día asimismo anunció que dio positivo a COVID-diecinueve. La actriz es parte del programa de espectáculos “Tu cara me suena”. Andere fue confirmada debido a los incesantes exámenes que se efectúan en Unicable, televisora responsable de la producción del programa.

A diferencia de Barcelata, la actriz sí ha tenido síntomas si bien muy leves, como una tos ligerísima, no obstante ya fue mandada a casa para tener el reposo preciso y eludir ser un peligro de contagio para todos los otros. De esta manera lo afirmó la actriz:

Lamentablemente el día de hoy me toca compartir con que <b>di positivo a la prueba del COVID</b>, como múltiples de mis compañeros (en <i>Tu cara me suena)&nbsp;</i>desafortunadamente. <b>Me siento realmente bien, mis síntomas han sido nulos, solo una tos prácticamente inapreciable,</b> afortunadamente

Chantal Andere reveló que también dio positivo a COVID-19, su contagio se pudo haber dado en los foros de Unicable (Foto: Chantal Andere / IG.)
Chantal Andere descubrió que asimismo dio positivo a COVID-diecinueve, su contagio se pudo haber dado en los foros de discusión de Unicable (Foto: Chantal Andere / IG.)

Chantal Andere se mostró un tanto agobiada con la situación y también suplicó a Dios de que su inconveniente de COVID-diecinueve no se agrave demasiado y que pueda salir sana y salva:

Le solicito a Dios y a la Virgen de Guadalupe que de este modo prosiga y que esta aventura con este bicho, como le digo, sea de lo más afable y desprendido conmigo. Les solicito sus oraciones y su buena vibra. Estaré en contacto con , no se preocupen. En primer lugar Dios todo estará realmente bien Deseo dar las gracias a Univisión y a la producción de<i>&nbsp;Tu cara me suena</i>&nbsp;por tanto amor y tanto cariño para mí

En el caso de Univisión. Andere es la cuarta actriz en dar positivo a COVID-diecinueve, esta semana asimismo se dio el positivo de la cantautora puertorriqueña Melina León y en su caso afirmó se refirió de este modo al papel de la televisora en los casos de contagio “La producción de Univisión ha sido muy rigurosa con los protocolos. La semana pasada nos hicieron la prueba un par de veces y si bien salí negativa en ellas, este fin de semana (tercera prueba) salí positiva”. Melina asimismo es compañera de Chantal Andere y es posible que las dos se hayan contagiado al mismo tiempo:

Tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de ahoga mas mis niveles de oxigenación están muy bien. Debilidad y un tanto de taquicardia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Le solicito a Dios que este bicho sea desprendido conmigo”: Chantal Andere dio positivo a COVID-diecinueve, es el cuarto caso en una producción de Univision

Jorge Falcón descubrió que dio positivo a COVID-diecinueve

Eduardo Santamarina confirmó que le dio COVID-19 hace 2 meses

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Rescatan a 75 migrantes varados en el desierto de Coahuila

Salvador Cienfuegos. Ligan caso del general con «El Chapo» Guzmán