in

“Me encantaría platicar con Pati Chapoy”: Andrea Legarreta se pronunció en contra de los vetos en Televisa


(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)
(Foto: Instagram de Andrea Legarreta)

Mucho se ha hablado del poder que Andrea Legarreta tiene en Televisa, mas alén de los cotilleos y más transparente que jamás, la conductora de Hoy reveló qué no le agrada de la compañía para la que trabaja desde su niñez y qué haría si pudiese mudarlo.

Los cotilleos siempre y en todo momento han acompañado a Andrea Legarreta. Que si tiene inconvenientes en su matrimonio, que si tiene inconvenientes con Galilea Montijo o bien Magda Rodríguez, que si tiene la repercusión precisa para correr y vedar gente de la televisora, y otros muchos.

Pero alejadísima de los cotilleos y con un tono relajado, de esta forma apareció en una entrevista exclusiva con el actor Mauricio Barrientos, mejor conocido en el planeta del adiestramiento mexicano como “El Diablito”, a quién le contó qué le agradaría hacer si no existiesen limitaciones en la compañía para la que labora.

En dicho espacio de YouTube, Legarreta compartió que le complacería hacerle una entrevista a Pati Chapoy, una de las cronistas de espectáculos más esenciales en México y que durante más de veinte años ha sido la contrincante de Televisa en la disciplina que domina.

“No me agradan los vetados”, comentó la comunicadora del matinal de Televisa.

“No me agradan los vetos, a mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y charlar con ella”, agregó la atractiva actriz y conductora de cuarenta y nueve años.

Pati Chapoy ha trabajado veintisiete años en TV Azteca, donde se ha desempeñado al frente de distintos contenidos de entretenimiento y en especial del simbólico programa de espectáculos, Ventaneando. Pese a su sólida trayectoria en la televisora del Ajusco, empezó su carrera periodística en las filas de Televisa, justo a la vera de otro recordado conductor y productor, Raúl Velasco.

En esta charla, Legarreta asimismo se mostró en favor de la legalización del aborto: “Yo creo que sería buenísimo”.

Aunque Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas en la tv mexicana, esta entrevista le produjo más de una crítica en las redes sociales del conocido como “El Diablito”.

“¡La secretaria de economía uff!”, “Qué hiciste Diablito, no, mis ojos”, “Por fin, una plática con una señalada intelectual economista, ya estaba harto de estrellas de la farándula huecas”, “Qué asco de invitada” o bien “Qué bajo se debe caer para entrevistar a alguien que no tiene cerebro”, fueron ciertos comentarios de los navegantes en los sitios del actor mexicano.

infobae-image

Durante múltiples años se ha especulado sobre el poder que Andrea Legarreta tiene al interior de Televisa, donde aparentemente tiene la libertad de escoger quién trabaja o bien no a su lado.

Uno de los últimos en pronunciarse a este respecto fue el actor Alfredo Adame, quien acusó a la actriz y conductora de su falta de empleo en la esencial televisora mexicana.

“Me bloquearon en esta empresa por muchas razones, una es Andrea Legarreta”, aseguró a su salida de Televisa, en una entrevista con múltiples medios que puede verse en el canal de YouTube de Eden Dorantes.

Andrea Legarreta se la pasó veinte años con su malévola y malvada forma de estar fastidiando, cosa que jamás me hizo nada por el hecho de que era el permitido, era el caballo de batalla, era uno de los que más rating metía, por el hecho de que era de los que más billete metía y por el hecho de que era de los permitidos de Televisa y no me pudieron hacer nada”, sentenció.

Legarreta reveló que Adame fue testigo en su boda (Instagram)
Legarreta descubrió que Adame fue testigo en su boda (Instagram)

Ante estas y otras declaraciones, Andrea Legarreta rompió el silencio el mes pasado y se defendió de las acusaciones que le adjudican las salidas de distintos miembros del programa matinal Hoy.

“Yo no corro a la gente, no tengo ni jamás he tenido ese poder, no me han regalado nada. ‘Hoy’ es un programa de ciclos, se afirmó que cada un par de años se iba a mudar de productores”, afirmó en una entrevista para Yordi Rosado en su canal de YouTube.

A mí el primer cambio de ‘Hoy’ es cuando entró Federico Wilkins, me sacaron (…) Hay cosas donde en ocasiones la memoria le llega a fallar a la gente, pero si tuviese el poder para correr o bien para quedarme, para continuar, puesto que hubiese continuado aun en esa temporada», añadió la conocida comunicadora.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

“¡Mas es que en ocasiones juro que hartan!”: Andrea Legarreta explotó contra sus opositores en Youtube

“Me bloquearon en Televisa por Andrea Legarreta”: Alfredo Adame acusó a la comunicadora de “Hoy”

La historia de Pati Chapoy: la cronista insuperable de los espectáculos

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

¡Otro gran robo al sector salud! Sujetos armados sustraen 20 máquinas para diálisis

Sirvo a mi patria, no a ningún patriarca: Sánchez Cordero