in

“Me pegué un chicle”: Galilea Montijo recordó cuando se tragó un diente en plena transmisión de “Hoy”


Galilea ha experimentado diversas situaciones incómodas y bochornosas durante sus participaciones en "Hoy" (Foto: Instagram @galileamontijo)
Galilea ha experimentado diferentes situaciones incómodas y vergonzosas a lo largo de sus participaciones en «El día de hoy» (Foto: Instagram @galileamontijo)

Galilea Montijo descubrió de qué manera vivió una de las vergüenzas más grandes que ensayó en plena transmisión en vivo de su programa Hoy, puesto que acabó tragándose una pieza bucal a lo largo de su participación en el matinal de Televisa.

Fue a lo largo de la transmisión de este lunes por la mañana que Galilea descubrió un vergonzoso, mas entretenido instante al que se encaró en el programa, situación que hasta hoy no ha podido dejar en el olvido y que le prosigue ocasionando carcajadas, conforme lo dejó ver.

Durante la sección “La nota que anota” del popular matinal, la comunicadora relató a sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza que a lo largo de una plática que tenía con la productora de la emisión, le comentó que debido a su edad ya consumía gomas de calcio para prevenir posibles descompensaciones en un futuro.

Galilea Montijo se reencontró el día de hoy con su compañera Andrea Legarreta tras varios meses de no coincidir en el foro (Foto: Instagram @galileamontijo)
Galilea Montijo se rencontró hoy con su compañera Andrea Legarreta tras múltiples meses de no coincidir en el foro de discusión (Foto: Instagram @galileamontijo)

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y hablando sobre la edad y afirmamos que la edad y el calcio. Y de pronto agarro y me estaba tomando exactamente calcio, unas gomas que adquirí y tragué el agua”, recordó.

Antes de entrar a cuadro, la asimismo actriz tomó un tanto de agua para pasarse la goma, no obstante sintió que se tragó algo durísimo. Un instante después se percató de que se había comido un diente prostético que le habían puesto de forma provisional y no la goma de calcio que habituaba.

“Entonces tomo agua y cuando trago sentí en la garganta algo duro, me trago el agua y afirmé ‘ay, la goma venía un tanto dura, ¿no?, sí venía un tanto dura la goma, qué raro’. Hablando de la edad…mi temporal se me despegó, de pronto hablo y aprecié que mi temporal se despegó. Me tragué la temporal, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”, contó Montijo frente a las carcajadas de sus compañeros de emisión.

En días pasados presumió su abdomen marcado y aseguró que ha logrado estos resultados "sin morir de hambre" (Foto; Captura de pantalla)
En pasados días alardeó su abdomen marcado y aseguró que ha conseguido estos resultados «sin fallecer de apetito» (Foto; Captura)

En ese instante sintió tanta desesperación que procuró devolver para poder ver si conseguía recobrar el diente postizo “y lavarlo y pegármelo”, mas tristemente no pudo hacerlo.

Al no lograr el éxito, tuvo que moldear una goma de mascar tal y como si fuera su diente para salir a cuadro y sonreír tal y como si nada pasara, algo que seguramente ciertos tele espectadores consiguieron apreciar.

“Deja de eso, salí a intentar devolver para poder ver si salía, de qué manera iba a salir con ese hueco al aire, no hubo forma, entonces me pegué un chicle y salí con el chicle y salí toda torcida sin reírme, ¡emana, la edad!”, recordó la comunicadora de cuarenta y siete años riendo a carcajadas.

Galilea Montijo aclaró hace semanas que no es ella quien aparece en unas fotos donde presuntamente posa desnuda (Captura de pantalla / Hoy)
Galilea Montijo aclaró hace unas semanas que no es quien aparece en unas fotografías donde presuntamente posa desnuda (Captura / El día de hoy)

Galilea Montijo improvisó tan bien en aquel momento que nadie se percató del penoso accidente que indudablemente la puso a sudar frío frente a la posibilidad de aparecer “chimuela” a cuadro.

La asimismo modelo le mostró a la cámara de qué manera lucía su dentición después de que el dentista le pusiese un diente nuevo: “Pero mírenme, ya tengo mi sonrisa”, confesó después la comunicadora para dar por terminada la anécdota.

La conductora de Pequeños gigantes se excusó con el público por contar ese género de cosas y se excusó diciendo: “pero de qué manera iba a salir con ese hueco”.

Galilea sufrió una caída hace algún tiempo afuera del set de "Hoy"  (Captura de pantalla / YouTube-Hoy)
Galilea padeció una caída hace cierto tiempo afuera del set de «El día de hoy» (Captura / YouTube-El día de hoy)

Martha Galilea Montijo Torres, su nombre, ya ha pasado por múltiples situaciones incómodas y también desternillantes a lo largo de su estancia en Hoy, siendo ciertas de ellas con fuerza criticadas.

Entre ellas, la vez que se cayó afuera del foro de discusión lugar desde donde se transmite el programa matutino, y tras ser atendida por los encargados de primeros auxilios de Televisa, se desmayó; asimismo se cuenta entre sus anécdotas la vez que charló de la película Roma, de Alfonso Cuarón, confundiendo su trama con una ocurrida en el país italiano y no en la colonia de la Urbe de México donde se desarrolla la historia en cuestión.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

″¡Bésame!»: Andrea Legarreta y Galilea Montijo se rencontraron en “Hoy” tras 5 meses distanciadas por la pandemia

“Es una majadera”: Gustavo Adolfo Infante criticó a Galilea Montijo por su forma de tratar a Shanik Berman

¿Cuál distanciamiento?: de este modo fue el rencuentro de Galilea Montijo y también Inés Gómez Mont



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Ofertas de empleo para el Tren Maya: Lista completa de vacantes y cómo aplicar

«Luego vinieron por mí», ¿quién es Martin Niemöller, el autor del poema que AMLO citó?