in

“No lo odio, pero ya que le baje”: Roberto Palazuelos recordó con el Escorpión Dorado su polémica con Videgaray


infobae-image

Desde hace unos meses existe una intensa rivalidad entre Roberto Palazuelos y Eduardo Videgaray. Ambos personajes han intercambiado ciertos mensajes contra el otro de forma pública pero es el “Diamante Negro” quien continuamente aviva la polémica para expresar sus sentimientos cara el conductor del Imagen TV, Qué importa.

Palazuelos ha tocado el tema más de una vez y esta vez lo hizo en una entrevista que tuvo con el videoblogger Alex Montiel, bajo el personaje del Escorpión Dorado.

El asimismo empresario resaltó los enfrentamientos que ha tenido desde hace semanas con Eduardo Videgaray, quien se ha burlado de él y su comportamiento en la emisión de Imagen TV.

Este comportamiento, conforme Roberto, obedece a que el hermano de Luis Videgaray, funcionario en la administración del ex- presidente de México, Enrique Peña Nieto, “lo desea sujetar de encarguito”.

“No lo odio, mas en tanto que le baje, ya le va a bajar”, aseguró el asimismo actor para charlar de las críticas que ha recibido por la parte de Eduardo y su novia Sofía Rivera.

Fue el Escorpión Dorado quien preguntó las razones tras la disputa, a lo que Palazuelos comentó: “Se pasa, me quiere sujetar de encarguito, mas ya estuvo”.

Esta contestación produjo una de las reacciones frecuentes en el influencer mexicano. “En exclusiva, afirma Palazuelos que Videgaray es un pendejo y se la pela”, comentó Montiel bajo la máscara del Escorpión Dorado.

Roberto, inmediatamente, se apuró a negar lo dicho por su entrevistador, mas hizo ciertas precisiones para dejar clara su postura.

“No es cierto, que me la pela sí mas pendejo no es”, sentenció el empresario que tiene múltiples hoteles en Quintana Roo.

Roberto Palazuelos se refirió al hermano de Eduardo Videgaray (IG: robertopalazuelosbadeau / eduardovidegaray)
Roberto Palazuelos se refirió al hermano de Eduardo Videgaray (IG: robertopalazuelosbadeau / eduardovidegaray)

El enfrentamiento entre los dos personajes mexicanos empezó en el mes de julio pasado, cuando Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se burlaron pues Roberto Palazuelos cobra para dirigir saludos a sus seguidores.

“Saca lana de lo que sea, está mandado saludos por solo dos con quinientos pesos”, aseguró la asimismo conductora de Qué importa, antes de presentar las felicidades que el “Diamante Negro” mandó a uno de sus seguidores.

Tanto Videgaray como Rivera se burlaron del clip de la compañía Vibox (lugar en el que se pagan cien dólares estadounidenses para conseguir ciertas palabras de Roberto por medio de un audiovisual), mas asimismo hicieron referencia a los imprescindibles lentes oscuros imprescindibles de Palazuelos.

Videgaray remató con una oración demoledora: “Yo quisiese un saludo de Roberto, mas de Roberto Madrazo”.

Tras la transmisión de este segmente en Imagen TV, Roberto Palazuelos se quejó de forma contundente en su cuenta de Twitter, comportamiento que se volvió viral por lo escrito en internet social.

Palazuelos respondió así a Videgaray
Palazuelos respondió de esta forma a Videgaray

“Dile a Videgaray que si desea le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”, escribió el conocido “Diamante negro”, mensaje que en cuestión de horas se transformó en tendencia pues la enorme cantidad de reacciones.

La mayoría de los mensajes festejó la forma en que Palazuelos le respondió a Videgaray, en tanto que el hermano del comunicador, Luis Videgaray, fue secretario de Hacienda a lo largo del sexenio de Enrique Peña Nieto, y conforme el diario Reforma era uno de los encargados de dirigir la estrategia política que hizo la aprobación de las reformas del Acuerdo por México, entre aquéllas que resaltan la energética.

Hace unas semanas, exactamente el mismo Roberto Palazuelos comentó que su reacción fue provocada por los intensos ataques que ha recibido del comunicador mexicano.

No, lo que sucede es que fueron múltiples, fueron una, 2, 3… Hasta le iba a marcar a Olegario (Vázquez Aldir, dueño de Imagen TV), soy amiguísimo de Olegario Vázquez, desde los trece años. Ese sí es mi mega brother, lo adoro, es un tipo que con todo cuanto tiene ahora prosigue siendo exactamente el mismo gallo de siempre, le afirmaba el el pink panther. (Le iba a decir) ‘oye brother ya para a tu empleado pues está cabr*n’”, contó a la cronista Adela Micha para el programa La Saga, que se transmite vía YouTube.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Por qué Roberto Palazuelos reventó contra Eduardo Videgaray: “Siempre me ha estado fregando”

Roberto Palazuelos respondió a las mofas de Eduardo Videgaray con un dardo: “Un saludo por la próxima aprehensión de su hermano”

Cepillín descargó su furia contra Eduardo Videgaray: “Ya sacaste billete, tienes más cola que te pisen”

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Ramírez Cuéllar pone ‘peros’ a nuevo método para encuesta de desempate por Morena

Positivos, pactos con laboratorios para dosis de vacunas, aseguran