in

“No podemos estar jugando”: Lupillo Rivera prefiere no opinar sobre la vida personal de su sobrina “Chiquis”


Lupillo Rivera y "Chiquis" forman parte de la mediática familia que incluso protagoniza un reality show (Foto: Instagram@lupilloriveraofficial)
Lupillo Rivera y «Chiquis» son parte de la mediática familia que aun protagoniza un reality espectáculo (Foto: [email protected])

Luego de que Chiquis Rivera se posicionara en la mitad de la polémica por su separación de Lorenzo Méndez, a solo un año 3 meses de haber contraído matrimonio, muchos de sus entusiastas se escandalizaron y mostraron no dar crédito a determinación de la vocalista.

Al respecto, su tío Lupillo Rivera declaró que en las resoluciones de la conocida prefiere “no meterse”, con lo que respeta su vida personal. De este modo lo dijo:

“Sí, mira, hemos hablado muy leve, poquísimas cosas, mas puesto que sabes, es ya una mujer, es ya una mujer completa, una mujer que hace ya sus resoluciones y debemos dejarla ser pues únicamente de este modo aprenden en la vida las personas, entonces sabe que tiene mi apoyo y sabe que acá estoy para apoyarla en cualquier resolución que toma o bien que tome”, expresó Lupillo al programa De primera mano.

Lorenzo Méndez y "Chiquis" Rivera se separaron luego de un año de matrimonio y cuatro de noviazgo (Foto: Instagram @lorenzomendez7)
Lorenzo Méndez y «Chiquis» Rivera se apartaron después de un año de matrimonio y 4 de noviazgo (Foto: Instagram @lorenzomendez7)

Dijo que de la ex- pareja de su sobrina no tiene ninguna opinión negativa y, por contra, halagó la manera de conducirse del asimismo vocalista.

De Lorenzo no tengo nada malo qué charlar, Lorenzo se ha portado al 100 con la familia, se ha portado al 100 con todos en casa, y la verdad mis respetos para Lorenzo. Cuando las cosas…cuando tomas una resolución hay que respetarla y continuar adelante en la resolución que tomes, así sea quedarse con la pareja o bien el separarse de la pareja debe de ser una resolución firme, no podemos estar jugando, ¿verdad?, esta onda de que ‘nos apartamos un mes, un par de meses y después regresamos’ esa onda conmigo no va”, añadió.

Finalmente, Lupillo hizo una recomendación la ex- pareja para que se sostengan firmes en su determinación.

“Yo creo que lo proponemos totalmente desde el comienzo del noviazgo o bien del amor y desde el casamiento y creo que de este modo se debe quedar uno. Yo lo que les puedo aconsejar a ellos 2 es que tomen una firme resolución y prosigan adelante, afirmen lo que afirmen y ocurra lo que ocurra deben salir adelante.”

Recientemente "Chiquis" fue señalada por expresar que Donald Trump se encuentra en sus oraciones, esto tras el contagio por COVID del mandatario (Foto: Instagram @chiquis)
Recientemente «Chiquis» fue señalada por expresar que Donald Trump se halla en sus oraciones, esto tras el contagio por COVID del líder (Foto: Instagram @chiquis)

Hace unas semanas, después de haber dado a conocer el anuncio de su separación con Lorenzo Méndez, Chiquis decidió borrar todo registro de su cuenta de Instagram, mas al poco tiempo resurgió con una nueva y sensual faceta.

La primera fotografía que compartió en su renovada red social fue una imagen controversial donde aparece mostrando su cuerpo semidesnudo en la parte inferior. Y si bien la conocida desactivó la opción de poder redactar comentarios en la publicación, fue en fotografías siguientes donde sus seguidores la cuestionaron y apuntaron el hecho de que haya posado tan sugerentemente inmediatamente después de haber terminado la relación con su pareja.

No solamente sus entusiastas se escandalizaron por esta razón, puesto que asimismo miembros de su familia, particularmente su tío Lupillo, le llamó la atención por atreverse a mostrarse tan sugestiva.

Ésta es la polémica foto por la que Lupillo "regañó" a su sobrina (Foto: Instagram @chiquis)
Ésta es la polémica fotografía por la que Lupillo «riñó» a su sobrina (Foto: Instagram @chiquis)

Fue en sus historias de Instagram donde la vocalista, quien mostró gran emoción en pasados días por su reciente nominación al Grammy latino, confesó que había recibido muchos mensajes de odio y otros tantos de apoyo, y aseguró que mientras que decidió ignorar los ataques, sí agradece la entendimiento de quienes la apoyan.

En exactamente el mismo clip, Chiquis compartió un audio que le mandó Lupillo, hermano de su recordada madre y Estrella de la banda Jenni Rivera, quien le solicitó explicaciones para saber si utilizaba lencería en la polémica fotografía o bien no.

Como bastante gente habla de la fotografía que subí ahí en las redes sociales, en el<i> </i>feed<i>,</i> mi tío Lupe, no le solicité permiso, mas me imagino que no se marcha a incordiar, un voice note que me mandó

En inglés, Lupillo le preguntó a Chiquis si verdaderamente está empleando “calzones” en la imagen, y la exhortó a comprarse y ponerse ropa interior. Ante su recomendación, la vocalista de música regional mexicana no hizo más que reírse de su tío asegurando que la fotografía no es tan grave “porque no se ve nada”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Chiquis” Rivera en la mitad de la polémica por sus oraciones para la salud de Donald Trump

“No puede respirar la gorda”: Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlaron de “Chiquis” Rivera y Pati Chapoy los regañó

Lorenzo Méndez rompió el silencio sobre su rotura con “Chiquis” Rivera: “No le deseo esto a absolutamente nadie, espero un milagro”

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, jueves 15 de octubre

Pío López Obrador. Pío, hermano de AMLO, declara por videoescándalo con David León