in

Paulina Rubio podría ser víctima de un caso de personalidad moratoria: una psicóloga analizó su reciente confesión en video


Luego de recibir duras críticas por su desempeño, la cantante rompió a llorar mientras daba una disculpa pública a través de sus redes sociales
(Foto: Instagram @paulinarubio)
Luego de percibir duras críticas por su desempeño, la vocalista rompió a plañir mientras que daba una excusa pública por medio de sus redes sociales
(Foto: Instagram @paulinarubio)

Luego de que la vocalista Paulina Rubio publicara una excusa por medio de sus redes sociales debido a las críticas que recibió de diferentes usuarios que le recriminaron su actitud y su desempeño en un concierto virtual que ofreció, la mexicana afirmó que se halla enfocada en proseguir mejorando y agradeció los comentarios que le dejarán proseguir medrando.

Infobae México entrevistó a Jessica Nava, sicóloga que asistió a comprender más el comportamiento de ciertos artistas que se ven obligados a salir de sus personajes para enfrentar la enorme cantidad de comentarios negativos que derivan en que muestren unas partes de su auténtica personalidad frente a las cámaras:

«Examinando lo que esta mujer afirma, a mi cuando menos me da la impresión que probablemente en su instante a que no lo tomó de verdad. Ella, al percibir muchos comentarios debido a este comportamiento, es cuando cae en cuenta de que no fue bien recibida esta actuación que hace y es cuando es violentada o bien agredida, en tanto que al final del día, con independencia de que sea hecha por personas ignotas, ese género de comentarios se perciben como agresiones y entonces es cuando reflexiona” afirmó Jessica Nava.

Paulina Rubio rompió en lloro al charlar de lo que le afectó la cuarentena (Video: Paulina Rubio / Instagram)

A pesar de que la mayor parte de los artistas crean un personaje para poder emplearlo como testera frente a los ojos de sus seguidores, medios y en sus espectáculos, el rompimiento que tuvo Paulina Rubio fue sincero: Aunque sus incesantes actitudes y su forma de ser entró en enfrentamiento debido a que semeja tener una personalidad moratoria”, aseveró la sicóloga.

El personaje con el que Paulina Rubio edificó su figura, es el del estereotipo de una chavala que está habituada a cosas que muchos determinarían como de una pequeña “fresa”, emplea un tono muy marcado un cambio de acento y que prácticamente siempre y en toda circunstancia ve de forma menospreciante a otros. Pero el personaje estaría por enfrentar una rotura que mostraría escuetamente el auténtico tono y la personalidad de la cantante:

A mi se figura que esta idea de la excusa es una que ha estado arrastrando a lo largo de un buen tiempo. Sobre su personalidad, al final del día el personaje que le han construido se ha proyectado tanto que en algún instante sí se percibe de este modo, mas llega el instante en donde el personaje ya no le da las herramientas precisas para contestar dada esta situación. Por el hecho de que sí se aprecia abatida cara la situación

En la excusa, Jessica apreció diferentes aspectos que le descubrieron que era un acto planeado de reparación, desde la indumentaria de Paulina hasta la manera en la que dejó de lado un instante el personaje para retornar a su tono natural. Pero fue en el instante en el que la vocalista quiebra la voz y sus ojos empiezan a ponerse colorados cuando de veras tiene un rompimiento y se sincera.

Según la psicóloga Jessica Nava, Paulina Rubio usa como máscara al personaje ficticio pero en algún momento ella creyó que esa era su verdadera personalidad (Foto: Instagram @paulinarubio)
Según la sicóloga Jessica Nava, Paulina Rubio emplea como máscara al personaje falso mas en algún instante pensó que esa era su auténtica personalidad (Foto: Instagram @paulinarubio)

El caso de Paulina podría estar relacionado con un caso de identidad moratoria, ocasionado por el personaje que desde su niñez se vio obligada a fabricar y que por medio de sus diferentes etapas como artista no le dejaron edificar sus figuras cariñosas. También podría ser el motivo por el cual la “Chica dorada” hace un cambio muy marcado en su acento para charlar, por ello cuando se rompió la faceta, su auténtico tono salió a resplandecer.

Se quedó atrapada en este proceso de construcción de identidad, en algo que es lo que desea aspirar a ser (…) en el vídeo el acento ya no es tan marcado, se aprecia un cambio en ella que la fuerza a enfrentar la realidad

En cuestión de sus parejas y relaciones maritales, la sicóloga aseveró que posiblemente esta clase de comportamientos hayan influido en sus enfrentamientos con el género de pareja que busca Paulina, puesto que es posible que tome elecciones equivocadas debido a una falta de soporte y vinculación con las personas cara las que siente atracción y que pueden ser una causa de enfrentamiento con sus emociones.

Sin embargo, Jessica aseveró que esta clase de cuestiones no habrían de ser determinantes en si la vocalista pueda cuidar o bien resguardar a sus hijos pues hasta el instante no se ha conocido de algún hecho en el que haya provocado un daño intencional o bien enorme cara alguno de ellos, con lo que aun un examen sicológico no podría eludir que Paulina Rubio pudiese hacerse cargo de los menores.

Recientemente, Paulina recibió buenas noticias en tanto que fue elegida para estar en los premiso Billboard Latin Awards, que va a tener sitio el veintiuno de octubre. Fue exactamente la misma vocalista quien dio a conocer con su cartel que va a estar presente en la premiación.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La verdad de Paulina Rubio tras aquel catastrófico vídeo en Instagram: “Fue uno de los peores días de mi vida”

Polémica en las redes por una transmisión en vivo de Paulina Rubio

Angélica Vale se burló de la catastrófica transmisión en vivo de Paulina Rubio

Nuevo litigio entre Paulina Rubio y Colate: la policía debió intervenir



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

#TeBuscamosAndy: Andrea Flores Mendoza desapareció el 5 de octubre en Álvaro Obregón

Sin claridad, ayuda tras extinción de Fonden