in

“Por qué dice una aberración de ese tamaño”: creció el conflicto entre Anel Noreña y una periodista por la paternidad de José José


(Foto: especial)
(Foto: singular)

Primero fue cara Alejandra Ávalos, mas ahora Anel Noreña comenzó un proceso legal contra la cronista Paty Romani, quien no se quedó muda y prosigue defendiendo la carrera de Manuel José, el vocalista colombiano que asegura ser el hijo del “Príncipe de la canción”.

El enfrentamiento entre las dos mujeres se acentuó esta semana, cuando la segunda esposa del intérprete de El triste presentó un nuevo proceso legal contra la escritora por el hecho de que aparentemente ha mentido sobre la identidad del padre de su hijo José Joel.

“Vengo a lamentarme de Patricia Martínez Romani que afirma que José (Joel) no es hijo de José (José) y saca la fotografía de un papá… y lo pone en YouTube. Yo no la conozco señora, por qué razón se mete de esta manera con nuestra familia a decir una aberración de ese tamaño, si sabe que somos una de las familias queridas de México y que le quede claro que hijo de José José varón solo hay uno y es José Francisco Carmelo Augusto Insípida Noreña (nombre real del primogénito del «Príncipe de la canción”, declaró molesta en un segmento del .

Según el letrado de la ex- esposa de José José, la demanda contra Paty Romani es por daño ética y tienen pruebas de que la comunicadora ha recibido tratamientos siquiátricos por “obsesiva apremiante y maniaco, depresiva, suicida, agresiva”.

infobae-image

Tras propagarse esta información, exactamente la misma cronista empleó su canal de YouTube para contestar a los ataques que se hicieron públicos esta semana.

“Yo no puedo ponerle un papá al primogénito por el hecho de que el papá del primogénito es José José, para mí, siempre y en toda circunstancia he pensado eso y es lo que dicho. Pues mi información específica, hasta donde puedo ingresar es que es el primogénito, mas único varón… creo que ahí estamos en disconformodidad por el hecho de que creo que Manuel José es hijo de José José”, respondió segura en un vídeo publicado en su sitio.

Sobre el estado de su salud mental, Romani destacó que no puede dar más detalles por recomendación de sus abogados y estimó que es una falta de moral charlar de estos de forma pública, si bien sí hizo una aclaración.

“No voy a dejar que por el mero hecho de asistir a una consulta siquiátrica por el hecho de que me sentía mal, por el hecho de que solo asistí a una consulta siquiátrica, yo jamás estuve internada por ningún lado y en un caso así lo deben probar”, comentó.

Sugirió que Anel Noreña asimismo debe tomar consultas siquiátricas por el hecho de que no puede juzgarla por solicitar ayuda ante ciertos inconvenientes mentales que sintió hace ya un tiempo y exactamente esto le molesta mucho por el hecho de que la están estigmatizando frente a la sociedad mexicana.

(Foto: captura de pantalla de YouTube de Paty Romani)
(Foto: captura de YouTube de Paty Romani)

Destacó que tras esto sí va a tomar cartas en el tema de forma legal, por el hecho de que no dejará que se vulnere su libertad de expresión.

Esto se viene fuerte por el hecho de que no voy a dejar que me pisen y tampoco voy a dejar que por querer a Manuel José, porque lo amo, hablo de un amor espiritual por el hecho de que encuentro en él una relación que asimismo encuentro en Cristo Jesús… y ¿de ahí que me llevarán a un tribunal?, ¿de ahí que dirán que estoy desquiciada?”, afirmó en su canal de YouTube.

“Me debo proteger y comienza mañana, por el hecho de que no voy a dejar que solo sea un juego mediático, tengo que discutir a fin de que no sea violentada mi honra ni lo que hago como cronista, absolutamente nadie puede recortar mi libertad”, aseguró la cronista.

La guerra contra Alejandra Ávalos

Anel Noreña emprendió hace unas semanas un proceso legal contra la vocalista Alejandra Ávalos, porque asegura que Manuel José es hijo de José José.

“Yo creo que ha confundido lo que es la libre expresión a hacer comentarios con dolo, con perversidad y patrañas, por el hecho de que todo cuanto afirma son patrañas y suposiciones… aquí está ya la demanda”, comentó la ex- modelo a lo largo de una de las transmisiones del programa matinal de Televisa, Hoy.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Anel disculpó a Shanik Berman por charlar de José José, mas todavía no excusa a Alejandra Ávalos

“Yo me declaro en paz con esas personas”: Alejandra Ávalos respondió a la demanda que interpuso Anel en su contra

“¡Son patrañas!”: Anel reventó contra Alejandra Ávalos y la demandó por asegurar que Manuel José sí es hijo de José José

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

DEA asegura que el general Cienfuegos recibió sobornos del cártel del H2

INE baja propaganda de Muñoz Ledo y Delgado