in

“Primero les miente a la cara y las exclusivas las vende”: Giovanni Medina arremete de nuevo contra Ninel Conde


Ninel Conde y Giovanni Medina comenzaron su romance en 2013, de dicha relación nació el pequeño Emmanuel  (Foto: Cuartoscuro)
Ninel Conde y Giovanni Medina empezaron su romance en dos mil trece, de dicha relación nació el pequeño Emmanuel (Foto: Cuartoscuro)

El empresario Giovanni Medina publicó ciertos mensajes en sus redes sociales los que estarían dirigidos a su ex- esposa, la vocalista Ninel Conde. El ambiente sería para criticar el presunto desinterés de la actriz cara su hijo, Emiliano, después de que no asistiera a una video llamada que tenía programada con el menor.

Y es que Ninel Conde y Giovanni Medina han tenido un enfrentamiento largo y amargo en su lucha por la custodia del pequeño Emmanuel. No obstante, los recientes mensajes de Medina darían a comprender que la actriz se ha despreocupado del caso y que ahora se halla absorbida por su reciente compromiso con el asimismo empresario Larry Ramos, motivo por el que se fueron de viaje a Turquía.

Los mensajes que Medina publicó y que estarían relacionados a la vocalista fueron dados a conocer por medio de la plataforma de Instagram, de este modo afirma uno de los mensajes:

Ahora sí emplea a la prensa y abusa de ella mas primero les engaña a la cara y las exclusivas las vende (…) Que deje de ocultarse, que responda lo que debe contestar y no esta farsa

Ninel Conde se comprometió con el empresario Larry Ramos y se encuentran de viaje en Turquía (Foto: Instagram @ninelconde)
Ninel Conde se comprometió con el empresario Larry Ramos y se hallan de viaje en Turquía (Foto: Instagram @ninelconde)

Algo que resaltó fue que no contactó por video llamada al pequeño Emmanuel a la hora que tenía programada, algo que fue interpretado de forma negativa por muchos usuarios y seguidores, los que atribuyeron que la actriz no contactó a su hijo por estar gozando de su viaje con Ramos.

El enfrentamiento entre Giovanni Medina llegó hasta exactamente el mismo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, puesto que después de que Ninel Conde perdió el juicio contra Medina en el que se disputaron la custodia del menor, la vocalista fue de forma directa con López Obrador para solicitarle que intercediera en el caso. Esto debido a que acusaba que su ex- esposo había empleado su repercusión para ganarse el favor del juez por medio de contactos próximos a Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores.

A los comentarios de Ramos, sí hubo una contestación de una parte de Ninel Conde, aunque no fueron relacionados con la custodia de Emmanuel, sino a su estado actual con Larry Ramos. De esta manera fue como le respondió la vocalista a su ex- esposo en Instagram:

De la exuberancia del corazón habla la boca. Si te alimentases con tus palabras, ¿te alimentarías o bien te envenenarías? Los amo mis amores. #Dios es bueno

Giovanni Medina publicó comentarios en sus redes sociales que estarían dirigidos a Ninel Conde (Foto: Instagram @ninelconde)
Giovanni Medina publicó comentarios en sus redes sociales que estarían dirigidos a Ninel Conde (Foto: Instagram @ninelconde)

Ninel Conde descubrió, en una entrevista para la gaceta People en Español, que se halla en de las mejores etapas de su vida, específicamente está contentísima después de que se diese su compromiso con Larry Ramos e inclusive narró como fue que recibió el anillo de compromiso. De esta manera lo afirmó la cantante:

Fue el día de mi aniversario en Bodrum, Turquía, en el restorán Zuma. Desde la mañana me afirmó que iríamos a cenar al mejor sitio de ahí, que estuviese lista a las 9 de la noche (…) Cenamos y a la hora del postre llevaron todo ese arreglo de detalles, de postres, con los 2 letreros, y sacó el anillo de su saco

Larry Ramos es una figura que asimismo ha traído polémica a Ninel Conde, puesto que se trata de un empresario con múltiples demandas por incumplimiento de contratos y endeudamientos de ciertas empresas. Aun tiene una demanda en E.U. debido a endeudamiento con la vocalista Alejandra Guzmán, quien fue una de las que invirtió en los proyectos de Ramos y que según parece no le entregó las ganancias y dividendos que habían pactado.

La cantante declaró que no está interesada en lo que le digan relacionado con el pasado de Larry Ramos (Foto: Instagram @ninelconde)
La vocalista declaró que no está interesada en lo que le afirmen relacionado con el pasado de Larry Ramos (Foto: Instagram @ninelconde)

Larry Ramos es la ex- pareja de la hija de Guzmán, Frida Sofía, quien hace unos meses le habría mandado una advertencia al Bombón Asesino, con la intención de que cuidara su relación con Ramos y también insistió que cuando tenía una relación con el empresario colombiano, este parecía buscar engatusarla en sus negocios. Frida Sofía aseveró que Ramos trató de embarazarla para buscar un nudo considerablemente más fuerte.

Sin embargo, estas advertencias no fueron escuchadas por Ninel e incluso refirió a que no está interesada en percibir lo que otros opinan de su ahora prometido.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Puro malandrín”: Daniel Bisogno y Pati Chapoy criticaron a las parejas de Ninel Conde

¡Sorpresa!: Ninel Conde ya se comprometió con Larry Ramos y contó de qué manera le dio el anillo

Cuáles fueron los “retoques” que se hizo Ninel Conde que ocasionó dudas entre sus seguidores



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Candidata a diputada asegura que los niños están mejor en albergues que con parejas homoparentales

AMLO declinó invitación a Francia, en su lugar fue su esposa Beatriz Gutiérrez Müller