in

“Puro malandrín”: Daniel Bisogno y Pati Chapoy criticaron a las parejas de Ninel Conde


Al igual que ha ocurrido en otras emisiones del planeta del entretenimiento, en el programa Ventaneando tuvieron duras palabras contra los novios o bien parejas de la vocalista y actriz Ninel Conde.

Y es que su reciente relación con el empresario colombiano Larry Ramos ha levantado una ola de comentarios por la situación legal de él, puesto que aun se sabe que la vocalista Alejandra Guzmán lo demandó para que le devuelva el dinero que invirtió en uno de sus proyectos.

En la emisión de este lunes del programa de TV Azteca se presentaron más detalles oscuros de Larry, puesto que se mostró una entrevista con Orianny Acurero, una joven venezolana que afirma ser la madre de un hijo no reconocido de Ramos.

Como había hecho en el programa Chisme No Like, Orianny acusó a Ramos de intentar atentar contra su vida, como de grabar sus encuentros íntimos sin su consentimiento y propagar las imágenes entre amigos.

El romance de Ninel y Larry está en el ojo del huracán (IG: ninelconde)
El romance de Ninel y Larry está en el ojo del huracán (IG: ninelconde)

Al comienzo de la emisión, Rosario Murrieta anunció la entrevista con Orianny y el resto de sus compañeros expresó su sorpresa y pesar por las elecciones que ha tenido Ninel respecto de sus parejas cariñosas.

“Cada marido (que tiene) afirma lo mismo”, apuntó Pedro Sola respecto de las declaraciones de Ninel sobre que tiene muchas bendiciones en su vida.

“Fíjate que tiene aprendido su sermón, pues eso no son declaraciones, es un sermón”, añadió Pati Chapoy. “Dice precisamente lo mismo de todos y cada uno de los maridos o bien parejas que ha tenido”.

“Puro malandrín”, agregó Daniel Bisogno sobre los ex- novios de la vocalista, famosa como “Bombón asesino”, lo que fue apoyado por Chapoy. “Sí, puro malandrín”.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy definieron como "malandrines" a los ex de NInel Conde (Captura de pantalla e IG: ninelconde)
Daniel Bisogno y Pati Chapoy definieron como «malandrines» a los ex- de NInel Conde (Captura y también IG: ninelconde)

Hacia el final del programa se presentó la entrevista con Orianny, quien contó de qué manera al conocer a Ramos este se presentó como un empresario muy religioso y acabó encinta de él, sin que Larry quisiese hacerse cargo de su hijo.

“Ojalá y Ninel esté viendo”, deseó Pedro Sola, mas Chapoy comentó: “Aunque lo vea, va a proseguir con él pues ese género de relaciones le agrada, Pedro”.

“Son enfermizas”, resaltó Pedrito, lo que apoyó Pati.

Otra advertencia

Ya desde finales de agosto en el programa de YouTube Chisme No Like le habían advertido a Ninel sobre su actual pareja.

Una imagen presentada en "Chisme No Like" de Larry Ramos (i) con Alejandra Guzmán
Una imagen presentada en «Chisme No Like» de Larry Ramos (i) con Alejandra Guzmán

Hasta ese instante Ninel había optado por no descubrir la identidad de su novio, mas en la emisión se confirmó que se trataba del empresario Larry Ramos y se dio a conocer que había tenido asimismo una relación cariñosa breve con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, aseguró que Ramos había tratado de embarazar a Frida y, según parece, no tenía realmente tanto dinero como alardeaba.

“Lo que deseaba era estar con Alejandra y sacarle dinero. Frida prácticamente pone dinero en estas empresas de él”, aseguró.

Ceriani asimismo le advirtió a Ninel: “Te va a embarcar a poner dinero en esa empresa”.

Frida Sofía tuvo un romance hace años con Larry Ramos, el actual novio de Ninel Conde (IG: ifridag/ ninelconde)
Frida Sofía tuvo un romance hace unos años con Larry Ramos, el presente novio de Ninel Conde (IG: ifridag/ ninelconde)

Su compañera de emisión, Elisa Beristian, se mostró preocupada por la actriz y le mandó un mensaje: “Ninel, no pongas dinero. ¿Por qué razón no te puedes sujetar uno con zapatos? Ya no uno rico, un buen hombre”.

Regreso

Este lunes Ninel Conde resurgió frente a la prensa en México para ofrecer una conferencia sobre su participación en la obra A oscuras me da risa y, lógicamente, brotó el tema de Larry.

A finales de septiembre estuvo de viaje con Larry por Turquía (Foto: Instagram de Ninel Conde)
A finales de septiembre estuvo de viaje con Larry por Turquía (Foto: Instagram de Ninel Conde)

Le preguntaron si era cierto que había debido vender objetos personales de valor para apoyarlo a nivel económico, mas evadió ahondar en el tema.

“No tengo nada que decir, no soy vocera de absolutamente nadie. Soy una persona que se dedica a la actuación, a la música y al entretenimiento, ¿y de vender?, puesto que no, más bien me adquirí unas cosillas realmente bonitas allí donde estuvimos, mas ese no es el tema de aquí”.

Por cierto, asimismo se ganó ciertas críticas por aparecer en la conferencia de prensa sin cubrebocas ni guardar la sana distancia, a pesar de que últimamente estuvo de viaje fuera de México.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“No puede respirar la gorda”: Daniel Bisogno y Pedro Sola se burlaron de “Chiquis” Rivera y Pati Chapoy los regañó

Amor y lujos: Ninel Conde se fue de vacaciones a Turquía con Larry Ramos y probó que su amor prosigue de pie y que sí tiene dinero

“No te metas conmigo”: Frida Sofía lanzó una advertencia a Ninel Conde



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Tormenta tropical Delta continúa fortaleciéndose, podría convertirse en huracán categoría 3

Aplazan 630 mil cirugías durante la pandemia