in

Quién era Daniel Urquiza, el “Rey de las Extensiones” que amaba los autos de lujo, las joyas y las cirugías plásticas


Daniel Urquiza tenía una vida de lujos (Captura YouTube)
Daniel Urquiza tenía una vida de lujos (Atrapa YouTube)

“Desde que tengo empleo de razón sabía que lo mío no eran las niñas”, de esta forma se confesaba el estilista Daniel Urquiza, conocido como “El Rey de las Extensiones”, en su reality Hair Empire, en donde hizo revelaciones -ciertas dolorosas, ciertas sorprendentes- sobre su vida privada.

Urquiza nació dentro de una familia conservadora de la Urbe de México el catorce de mayo de 1983 y por ese motivo el admitirse claramente como homosexual lo alejó de sus seres queridos.

“Me agradaba jugar con las muñecas”, comentó aparte de descubrir los enfados que hacía a fin de que su padre, quien fue directivo de Trenes de México, le adquiriera los juguetes que deseaba. Asimismo logró que lo metiesen a clases de patinaje sobre hielo, en vez del hockey.

Precisamente fue a su padre a quien le confesó sus preferencias para eludir que se enterase por alguien más.

“Oye, tu hijo es gay. Soy homosexual, me agradan los hombres y no te pido tu autorización ni tu aceptación”, le afirmó a su padre, quien acostumbraba a comentar que no deseaba “un hijo joto”.

Urquiza era conocido como "El Rey de las Extensiones" (IG: starsisdanielurquiza)
Urquiza era conocido como «El Rey de las Extensiones» (IG: starsisdanielurquiza)

La confesión de Daniel provocó que se alejara claramente de su familia, que -a propósito- procuró “convertirlo” a la heterosexualidad enviándolo a una “granja” de gente drogodependiente por “ingobernable”.

Sobre su madre, afirmó, “no me habla, no me acepta”.

“A Pedro Miguel Mora Ornelas (su auténtico nombre) lo hicieron añicos”, aseguró sobre el trato de su familia y el instante en que brotó su personaje público.

“Se muere Pedro mas nace Daniel, viene con más garra y a comenzar de nuevo”.

La vida y el patinaje llevaron a Urquiza a E.U. y merced a su disciplina, a los catorce años se transformó en vencedor mundial.

Daniel Urquiza fue campeón mundial en patinaje (Captura YouTube)
Daniel Urquiza fue vencedor mundial en patinaje (Atrapa YouTube)

Pero tiempo después encaró otro duro golpe siendo diagnosticado con leucemia. Urquiza perdió su pelo en la lucha contra la enfermedad a la que consiguió sobreponerse.

Un nuevo giro en su vida lo llevó al planeta del estilismo, donde pronto descubrió que tenía gran habilidad para las extensiones y de esta forma brotó “El Rey de las Extensiones”, el hombre que tenía entre sus clientas a conocidas de la talla de Carmen Electra y Khloé Kardashian.

Aunque solo estudió hasta el primero de primaria, Urquiza consiguió edificar un imperio que le dejaba mantener un suntuoso modo de vida.

Las marcas de mucho lujo le mandaban directo a su casa sus nuevos productos, explicó, a fin de que no tuviese que trasladarse hasta las tiendas.

Urquiza gustaba de autos costosos (Captura YouTube- Hair Empire)
Urquiza agradaba de autos costosos (Atrapa YouTube- Hair Empire)

“Me encantan los carros deportivos y, sobre todo, los carros muy caros”, comentó sobre su modo de vida. “Me agrada mucho el fashion”.

Daniel asimismo producía comentarios por las numerosas cirugías estéticas a las que se sometió, ciertas con resultados poco convenientes, como la de su nariz.

“Los carros deportivos, las joyas y los cirujanos plásticos se me han hecho vicio”, reconoció. “¿Ustedes piensan que me dejaré ver viejo a cuadro?… estaré más operado que Joan Rivers”.

Dentro de sus numerosas cirugías, Daniel descubrió haberse sometido a una intervención en su zona íntima.

“Me operé los genitales, me amplié el pene, la chiloplastía. Ahora quedó de mucho lujo, no he tenido quejas”, comentó entretenido.

El rechazo de sus padres y su exceso de trabajo fueron factores en su depresión (Captura YouTube)
El rechazo de sus progenitores y su exceso de trabajo fueron factores en su depresión (Atrapa YouTube)

Durante su trayectoria, fueron conocidos sus enfrentamientos con ciertas actrices, vocalistas y comunicadoras.

“Si desean pasársela mal en su aniversario contraten a Ninel Conde”, afirmó sobre su amarga experiencia contratando al “Bombón Asesino”.

A Violeta Isfel la exhibió pidiéndole que le patrocinara las extensiones. A Carmen Muñoz la mostró en pleno enfrentamiento en su salón de belleza, con Lorena Herrera acabó mal; a Rebecca de Alba la criticó fuertemente y fue quien descubrió que Karime de Acapulco Shore, aparentemente, le había hecho brujería a su amiga Mane.

“Soy lioso”, reconoció el estilista sobre su carácter y forma de ser.

En un tono más íntimo, Urquiza admitió ser solitario. “La palabra soledad ya antes me daba mucho temor y ahora disfruto tanto mi soledad”.

Su nombre fue nueva este lunes diecinueve de octubre cuando se dio a conocer que había fallecido y se charló de un posible suicidio.

De hecho, en exactamente el mismo reality de YouTube confesó que había intentado quitarse la vida en 4 ocasiones.

En México el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Sicológico y también Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las veinticuatro horas del día en el número: 0155 cinco mil doscientos cincuenta y nueve-8121. En los E.U. se puede marcar el +1-ochocientos ochenta y ocho-seiscientos veintiocho-nueve mil cuatrocientos cincuenta y cuatro.

En el Centro de Asistencia al Suicida de la ciudad de Buenos Aires atienden a cualquier persona en crisis en las líneas gratis ciento treinta y cinco desde Buenos Aires y GBA o bien al +54-once cinco mil doscientos setenta y cinco-mil ciento treinta y cinco las veinticuatro horas del día. Está asimismo el Centro de Atención al Familiar del suicida (CAFS): Tel. (once) cuatro mil setecientos cincuenta y ocho-dos mil quinientos cincuenta y cuatro ([email protected]www.familiardesuicida.com.ar).

En E.U., existe la Red Nacional de Prevención del Suicidio para solicitar ayuda; puedes llamar al 1-ochocientos ochenta y ocho-seiscientos veintiocho-nueve mil cuatrocientos cincuenta y cuatro o bien al 1-ochocientos-doscientos setenta y tres-ocho mil doscientos cincuenta y cinco, la línea del Servicio Nacional de Prevención del Suicidio, para charlar con alguien que te ofrecerá apoyo gratis y reservado las veinticuatro horas del día, los 7 días de la semana. Los CDC asimismo aconsejan sus políticas, programas y prácticas de prevención.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Intenté 4 veces quitarme la vida”: la cruda confesión de Daniel Urquiza “El Rey de las Extensiones” sobre su depresión

Falleció Daniel Urquiza, “el rey de las extensiones”; sospechan suicidio

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Usan a estos sindicatos para emitir facturas falsas por millones de pesos

En México hay libertad parcial de expresión y prensa: SIP