in

¿Quién es la nueva novia de Lupillo Rivera? Esto sabemos acerca de ella…


Este fin de semana, Lupillo Rivera presentó en redes sociales a su nueva novia, una joven que le ha robado el corazón y que ciertos cronistas han confundido con exactamente la misma Shakira y hasta Dalú, la más reciente ganadora de “La Academia”, mas, ¿quién es la nueva novia del Toro del Corrido? Esto es lo que sabemos acerca de ella…

Su nombre es Giselle Soto, y en su cuenta de Instagram afirma ser del estado de Jalisco, México, y a su corta edad, la joven de veinticinco años es ya una empresaria, puesto que es la CEO y creadora de la compañía THE BROW G.O.A.T.

Giselle es una triunfante empresaria en la fuente de modo de vida y belleza, e inclusive, múltiples gacetas y medios reanudan sus consejos para sostener unas cejas perfectas.

Recientemente, Giselle aprovechó la cuarentena para hacerse un cambio de look, y de tener una sensual cabellera negra, ahora la alardea en tonos chocolateados.

Acá otra imagen de Gisele cuando tenía el pelo de color negro. Como vas a poder ver en las imágenes, la guapa novia de Lupillo luce una figura increíble.

Aunque la joven vive en Estados Unidos, habla con perfección de España, puesto que nació en México y acostumbra a salir de camino con sus amigas.

 

También te puede interesar: “Orgullosamente soy un mujeriego pues Dios hizo a las mujeres bellas”: Lupillo Rivera

¿Belinda, quién? Conoce a la nueva novia de Lupillo Rivera

¡No se lo borra! Lupillo Rivera asevera que se va a dejar el tatuaje con el semblante de Belinda

Lupillo Rivera se excusa con Belinda y Nodal: “Les deseo lo mejor del mundo”



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

SSPC tenía en la mira a 12 personas por malos manejos del agua y recursos en La Boquilla

FRENAAA. Gilberto Lozano, el ingeniero que trabajó con Fox y busca frenar gobierno de AMLO