in

“Retírate para que me toque más trabajo”: Lorena Herrera habló sobre Ninel Conde y la decisión de dejar su carrera


Lorena Herrera bromeó con la situación por la que pasa Ninel (Foto: Instagram @ninelconde)
Lorena Herrera bromeó con la situación por la que pasa Ninel (Foto: Instagram @ninelconde)

La actriz Lorena Herrera dio unas polémicas declaraciones sobre su compañera Ninel Conde, después de que esta anunciase que se halla a puntito de dejar su carrera para poder enfocarse en atender el inconveniente legal que tiene con su ex- pareja, Giovanni Medina.

Herrera afirmó, en una entrevista para el programa matinal “Hoy”, de Televisa, que respetaba la resolución de Ninel Conde de salir de los espectáculos a fin de que pudiese solucionar sus enfrentamientos con Medina, con el que tiene una disputa de más de 3 años por la custodia del pequeño Emmanuel, sobre quien Giovanni tiene la custodia absoluta después de que a mediados de año se diese el fallo de un juez a favor del empresario.

Lo que cada cual decida en el instante que lo decida es perfecto. En un instante dado decidimos que lo que más deseamos es gozar nuestra vida con nuestra pareja y también hijos

La actriz dijo que se encuentra muy feliz pero que decidió cancelar temporalmente su carrera artística para disfrutar lo que le han dejado 23 años de trabajo (Foto: Instagram @ninelconde)
La actriz afirmó que se halla muy feliz mas que decidió anular provisionalmente su carrera artística para gozar lo que le han dejado veintitres años de trabajo (Foto: Instagram @ninelconde)

Además, Herrera agregó en forma en broma, que es bueno que Ninel se retire a fin de que le pueda caer más trabajo a otros artistas que la han pasado muy complicado:

Es lo único bueno, no había pensado en eso. Uy sí, Ninel retírate a fin de que tenga más trabajo. Recientemente mi situación ha sido lamentable

Ninel Conde fue causa de polémica después de que Giovanni Medina revelase que la actriz no asistió a una video llamada que tenía programada con su hijo Emmanuel, con lo que el empresario no perdió la ocasión para poder destacar que Conde “no semeja interesarse por temas importantes”. Además de esto sumó que en esas datas, Ninel se hallaba de vacaciones en Turquía para celebrar con su prometido, Larry Ramos.

En los últimos meses, Ninel ha pasado por un mal instante puesto que asimismo le han hecho distintas críticas relacionadas con Larry Ramos, quien se halla encarando diferentes procesos legales en contra suya relacionados con los inversores de ciertas de sus empresas quienes lo acusaron de endeudamiento por no cumplir con las ganancias que había pactado. Precisamente una de las personas que decidieron entablar una demanda contra Ramos es la roquera de Alejandra Guzmán.

Ninel Conde asimismo recibió críticas de la hija de “La Guzmán”, Frida Sofía, quien es ex- pareja de Larry Ramos y quien le afirmó que Ramos había buscado aprovechar su relación para poder conectarse con personas del espectáculo para poder ofrecerles que invirtiesen en sus empresas. Además de esto descubrió que Ramos estaba muy insistente con formalizar su relación y que procuró embarazarla con la intención de comprometerla a quedarse junto a él por intereses oscuros.

Conde dio a conocer que se retiraría del medio artístico con la intención de “bajar el ritmo” a su trabajo artístico, con lo que afirmó que tan pronto como concluya la época de teatro y concluya el proyecto de su nuevo disco que ha estado preparando, se retirará del medio artístico por un periodo de tiempo. Ninel se halla participando en la obra “A oscuras me da risa»:

Terminando esta temporada de teatro pienso bajarle un poco al son de mi faceta como artista (…) Estoy ahora por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planificando. Es un disco que es fundamental para mí, va dedicado cien por ciento a mis hijos. Creo que con eso voy a estar cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico

Además refirió que se trata del final de un ciclo y que está ya lista para gozar de lo que le han dejado más de veinte años de carrera en el planeta del entretenimiento:

(No solo es) musical, sino más bien por norma general hay ciclos. Eso es lo que digo, falta lo que afirme Dios. Deseo estar más apacible y dedicarme a gozar lo que Dios me ha dado a lo largo de veintitres años de carrera

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cuáles fueron los “retoques” que se hizo Ninel Conde que ocasionó dudas entre sus seguidores

“Te va a embarcar”: descubrieron la presunta identidad del novio de Ninel Conde, que asimismo habría estado con Frida Sofía

“Con razón Giovanni está celoso”: Ninel Conde alardeó a su nuevo amor y produjo reacciones contra su ex

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Hoy No Circula miércoles 14 de octubre, CDMX y Edomex

“Si el pueblo lo pide, sería un honor servir a Baja California”, dice edil de Ensenada