in

Rumores de los nuevos romances de Aracely Arámbula reviven la polémica por el supuesto contrato que la ató a Luis Miguel


Las versiones del supuesto contrato volvieron a salir a flote, a pesar de ser negados por Aracely (Foto: Instagram @aracelyarambula/ @lmxlm)
Las versiones del supuesto contrato volvieron a salir a flote, pese a ser negados por Aracely (Foto: Instagram @aracelyarambula/ @lmxlm)

Este día retornó la polémica al tema de Luis Miguel y su relación con Aracely Arámbula, después de que se propagaran versiones sobre su supuesto romance con el actor David Zepeda. Sin embargo esto hizo que se recuerden los cotilleos de un supuesto contrato que “La Chule” habría firmado al instante de empezar su matrimonio con “El Sol de México”.

Dichas versiones manejaban que el matrimonio se había unido como una relación establecido, esto tuvo sus orígenes en el dos mil ocho. En aquel instante la relación entre Luis Miguel y Aracely se hallaba en la recta final, ambos cortarían un año después dejando, como es lógico, un enorme trazo de polémica debido a la conservación de los hijos de los artistas.

El supuesto contrato forzaba a la actriz a no enseñar la faceta familiar públicamente y a no tener hijos de absolutamente nadie más puesto que de ser así podría perder los cincuenta mil dólares estadounidenses que recibiría por cada hijo que tuvo con Luis Miguel, en su caso 2 pequeños hijos Miguel y Daniel.

La actriz demandó manutención por los dos hijos que tuvo con Luis Miguel (Foto: Instagram @aracelyarambula)
La actriz demandó conservación por los 2 hijos que tuvo con Luis Miguel (Foto: Instagram @aracelyarambula)

El contrato además de esto establecía que no podría retornar a sus actividades artísticas mientras que sus hijos fuesen dependientes de sus progenitores, esto con el presunto fin de que los pequeños estuviesen bajo el cuidado directo de Aracely mientras que Luis Miguel proseguía con su carrera artística. Además de esto solo “El Sol de México” podría charlar o bien hacer pública cualquier información relacionada con su vida sentimental y romántica, algo en lo que siempre y en todo momento ha sido muy breve.

Sin embargo, con independencia de que dicho contrato existiese, no tendría valía alguna en tanto que se mete con derechos que de manera directa atentan contra la libertad individual de la actriz, como su derecho reproductivo, el que es esencial y no puede ser legado o bien dirigido por absolutamente nadie más que .

De hecho, exactamente la misma Aracely Arámbula fue quien desmintió las versiones de tal contrato en tanto que afirmó que se trataba de una impostura y que carecía de sentido. Posteriormente, esto se comprobó puesto que entró en enfrentamiento legal con Luis Miguel bajo una supuesta falta de conservación sobre sus 2 hijos. No obstante lo que sí fue es cierto que a Luis Miguel no le complacía la idea de que la actriz regresara a actuar a las novelas televisivas puesto que argüía que sus hijos requerían de su atención que le daría a su carrera.

El actor David Zepeda sería el nuevo interés romántico de Aracely Arámbula (Foto: Instagram @davidzepeda)
El actor David Zepeda sería el nuevo interés romántico de Aracely Arámbula (Foto: Instagram @davidzepeda)

Pero cuando llegó la separación de la pareja en el año dos mil nueve, Luis Miguel prosiguió su rumbo y se le vio de la mano de distintas conocidas como Daysi Fuentes, con las que se le relacionó sentimentalmente. Aparte de que fue en esta temporada cuando el vocalista reconoció a Michelle Salas como hija lícita. Mientras tanto, Aracely Arámbula hizo lo propio y por un breve periodo de tiempo se le relacionó con el actor Sebastián Rulli.

Pero la relación con Rulli no fue durable y ciertos cotilleos apuntaban a que una de las cosas que habría ocasionado enfrentamiento se debió a que Luis Miguel no deseaba que Sebastián pasase bastante tiempo con sus hijos, con lo que poco después la relación entre “la Chule” y Luis Miguel volvió a la polémica.

Desde entonces los dos han tenido distintos inconvenientes legales debido al supuesto poco tiempo que pasa Luis Miguel con sus hijos. Queda aguardar si ahora hay que sumar el nuevo supuesto romance entre Arámbula y Zepeda, a quienes se les ha visto muy cerca recientemente, muy sonrientes.

Ambos formaron una parte del equipo que sacó a la luz la novela televisiva “La Doña 2” de la cadena Telemundo y hasta captaron cuando Zepeda le hurtó un beso a Arámbula en una fotografía a lo largo de una entrevista que dieron sobre el proyecto.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Qué piensa Arturo Carmona sobre las versiones de romance entre Aracely Arámbula y David Zepeda

Aracely Arámbula desató los cotilleos de un nuevo romance por vídeo al lado de David Zepeda

Cómo es la relación de Luis Miguel con sus hijos: el artista repite el patrón ausente que vivió con sus padres

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

“Parecía pelea de Kahwagi”: Internautas se burlan de “brutal” enfrentamiento entre sujetos (VIDEO)

Aparecen 8 mil cajas con medicamentos hurtados para niños con cáncer