in

Sin filtros: Cynthia Rodríguez reveló el acoso que sufrió en TV Azteca


Cynthia Rodríguez reveló que un conductor de TV Azteca la acosó cuando apenas iniciaba su carrera (Foto: Instagram @cynoficial)
Cynthia Rodríguez descubrió que un conductor de TV Azteca la hostigó cuando apenas empezaba su carrera (Foto: Instagram @cynoficial)

Cynthia Rodríguez, vocalista y conductora de TV, descubrió que fue acosada por un trabajador que pertenecía a TV Azteca. Rodríguez afirmó que esto sucedió cuando apenas estaba empezando en el planeta del espectáculo.

Fue en una entrevista hecha al programa Pinky Promise, la pareja de Carlos Rivera charló por vez primera sobre el acoso que sufrió en la televisora del Ajusco. De esta manera lo afirmó a lo largo de la entrevista:

Fue hace un buen tiempo, cuando comenzaba en todo esto y había una persona, ya mayor, que cuando estaba promocionando mi primer disco siempre y en todo momento me afirmaba ‘ay, a ver qué día vienes, deseo que vengas a cantar’

Cynthia dijo que el supuesto conductor la había invitado a salir numerosas veces (Foto: Instagram @cynoficial)
Cynthia afirmó que el presunto conductor la había convidado a salir numerosas veces (Foto: Instagram @cynoficial)

Cynthia siguió su relato y afirmó que la presencia de esa persona siempre y en todo momento le ocasionó mucha incomodidad, y si bien no deseó descubrir de quién se trataba, si dio ciertas direcciones para procurar situarlo, señalando que era un conductor muy popular. Además de esto agregó que cuando le tocó presentarse frente a las convidaciones que le había hecho esa persona, asimismo salió a resplandecer su pretensión de invitarla a salir:

Un día me afirmó, deseo que vengas a cenar conmigo, y me quedé un tanto en <i>shock</i>, entonces le afirmé que sí, que perfecto, que mi papá, mi mamá y mi hermana venían con nosotros y ya me afirmó que entonces en otra ocasión, por suerte mi familia siempre y en todo momento estuvo ahí, conmigo en los primeros años de mi carrera

En días recientes, Cynthia estuvo de nuevo bajo los reflectores después de que realizase otro guiño a que se hallaba formalmente casada con el asimismo vocalista Carlos Rivera. Sobre ellos es bien sabido que llevan una relación cariñosa de múltiples años mas jamás hicieron público que hayan contraído matrimonio, si bien sí viven juntos.

Sobre su relación con el vocalista, quien dio más detalles fue Laura G, quien es compañera de Cynthia Rodríguez en el matinal de TV Azteca y narró sobre una ocasión en la que Cynthia invitó a ciertas miembros del programa a un concierto de Carlos Rivera. De esta manera lo contó Laura:

Un día Cynthia nos invitó a un concierto de Carlos y te juro que no conozco a una mayor fan de él, es su mayor seguidora y Carlos es el mayor fan de Cynthia

La cantante siguió sin revelar si ya se casó con Carlos Rivera (Foto: Instagram @cynoficial)
La vocalista prosiguió sin descubrir si ya se casó con Carlos Rivera (Foto: Instagram @cynoficial)

Durante la etapa de continencia por el coronavirus, Cynthia afirmó que pasó por malísimos instantes puesto que se hallaba preocupadísima por el estado de salud de sus familiares y de sus amigas próximas, Fanny y Jessica, a quienes considera más que hermanas, e incluso lloró en pleno programa de “Venga La Alegría” por no haber pasado su aniversario a lado de ellas:

Yo con mi pastel y todo deseo charlar de mis mejores amigas, no pude seleccionar una. ¡Uy, dios! Son mis hermanas (…) Fanny y Jessy son mis mejores amigas, hermanas, y las amo. Y ya solamente pasa esto y las veré como siempre y en todo momento todos y cada uno de los días para más aventuras como esta

Pero con la reapertura y la nueva normalidad incorporada, los dos han aprovechado para pasar el tiempo con las dos unas partes de su familia, pues es una cosa que Cynthia recalcó que tiene en común con su novio, puesto que lo considera un hombre muy familiar.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Cynthia Rodríguez rompió en lloro por activa en Venga La Alegría

“Ya apareció”: tras un par de años, Danna Paola halló al joven que inspiró “Oye, Pablo”

“Fosfo, Fosfo”: de esta forma se burló José Eduardo Derbez de la última polémica entre Mariana Rodríguez y Samuel García

“No cambiaría completamente nada”: Thalía festejó sus treinta años de trayectoria como solista con un atuendo muy sensual y también hizo un guiño a Britney Spears



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Alfonso Durazo se postularía como gobernador de Sonora sólo con el permiso de AMLO (VIDEO)

“Terminé secuestrando, pero inicié levantando y prostituyendo”