in

Sorpresas y 18 incógnitas: “¿Quién es la máscara?” estrena una nueva temporada, marcada por el Covid-19


infobae-image

¿Quién es la máscara?, el programa que se emitió a través del Canal de las Estrellas por vez primera en el mes de agosto del año pasado, anunció el estreno de su segunda temporada, en el contexto de la pandemia por la Covid-diecinueve.

Este once de octubre a las 8:30 de la noche, personajes con larga trayectoria en los escenarios mexicanos como influencers de redes sociales van a hacer equipo para procurar descifrar quiénes son las personas que se esconden tras las máscaras. Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera proseguirán las pistas que les van a dar los dieciocho personajes de esta temporada sobre quiénes son realmente. El último de ellos en ser develado va a ser el o bien la victoriosa.

Las dieciocho personas que se ocultan tras sus personajes son figuras que han tenido éxito en todas y cada una de las actividades que se empeñan y, además de esto, proceden de muy, muy diferentes campos. En la rueda de prensa se descubrió que alguna de esas personas es un señalado atleta.

Los papeles que representarán son bastante equívocos, si bien Miguel Ángel Fox, el productor ejecutivo de ¿Quién es la máscara?, aceptó que los vestuarios sí están concebidos para ajustarse a las personalidades que se hallan tras el atuendo. En esta temporada, las máscaras a descifrar son: Banana, Cerbero, Disco ball, Duende, Elefante, Jalapeño, Lele, Mapache, Medusa, Monstruo, Oso Polar, Pantera, Quetzal, Ratón, Tortuga, Unicornio, Xolo y Zombie.

El conductor del programa va a ser nuevamente el comediante Omar Chaparro acompañado por Natália Téllez en el backstage. Juntos, se dedicarán a humorizar el espectáculo durante sus diez capítulos, conforme cuenta Yuri.

Durante la rueda de prensa para anunciar su segunda temporada, Juanpa Zurita declaró la forma en que le impresionó la autenticidad del programa. Él no formó una parte de los estudiosos a lo largo de la primera emisión del espectáculo, con lo que esta vez vivió la experiencia desde otra perspectiva. Según él, la identidad de los personajes es verdaderamente “el secreto mejor guardado de la televisión”.

Incluso afirmó que, al encontrarse con conocidos tras los disfraces, estos se han insultado de que Juanpa no les reconociese. “Se han roto amistades. Me han mencionado la madre”, declaró.

Todos los estudiosos de esta temporada coincidieron en que la participación del público es fundamental en esta emisión del programa. Conforme cuentan, esta vez los espectadores influyen más en la forma en que se desempeña el espectáculo que mismos.

Quienes observaron la producción del programa pudieron votar por quienes eran sus personajes preferidos, los que interpretaron números musicales para ganarse la aprobación del público.

Miguel Ángel Fox explicó que conseguir un entorno de naturalidad en el programa ha sido algo que le costó mucho trabajo. Asimismo charló de los desafíos de grabar un espectáculo de estas dimensiones en la mitad de la pandemia por Covid-diecinueve. Conforme narra, se halla muy impresionado de haber conseguido terminar con las grabaciones sin que se contagiase ni un empleado de producción o bien de staff. Si bien sí aceptó que “tuvimos entre nosotros ciertos contagiados”.

Yuri asimismo narró que se halla muy impresionada del éxito que ha tenido el programa. Según ella narra, ¿Quién es la máscara? ya llegó aun a las pantallas de E.U., donde le sorprendió el número de personas que vieron el espectáculo.

Para ella, además de esto, es fundamental que esta clase de productos de entretenimiento consigan “que las familias estén más unidas”. Sobre todo por el contexto de confinamiento y urgencia sanitaria que atraviesan los hogares mexicanos.

MÁS DE ESTE TEMA:

Racismo, clasismo… y “whitexicans”: el discute por la discriminación en México dio un giro inesperado

Un actor de la serie “Luis Miguel” colectó más de USD 1 millón tras el seísmo en México y ahora encara reclamos

Elecciones en México: de esta manera votaron los famosos



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

EN VIVO: Conferencia sobre Coronavirus de la Secretaría de Salud, sábado 10 de octubre

Muñoz Ledo se lanza contra Córdova; “supina ignorancia o mala fe”, acusa