in

Sylvia Pasquel criticó que su nieta Michelle Salas ahora sea un personaje de “Luis Miguel, la serie”


Sylvia Pasquel criticó el hecho de que las adaptaciones libres sean susceptibles de falsear la información (Foto: Cuartoscuro)
Sylvia Pasquel criticó el hecho de que las adaptaciones libres sean susceptibles de falsear la información (Foto: Cuartoscuro)

La triunfante serie biográfica del vocalista Luis Miguel estaría próximamente estrenando su segunda temporada entonces d haber sido aplazada debido a la pandemia por coronavirus y a las polémicas en torno a la contratación del abanico fuera del sindicato de la ANDA.

La nueva entrega del serie va a contar sobre la vida del artista en una etapa considerablemente más adulta, abordando aspectos como sus relaciones sentimentales desde sus veinte años, sus éxitos y descalabros en la década de los noventa y dos mil y otros escándalos de la trayectoria de “el sol”.

Y pese a que muchos aguardan deseoso la llegada de esta producción, la actriz Sylvia Pasquel no se halla totalmente contenta con el desarrollo del proyecto, puesto que ya se enteró de que que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en ella por la actriz Macarena Achaga.

La actriz reveló que sobre el documental de Frida Sofía no tiene mayor información (Foto: Cuartoscuro)
La actriz descubrió que sobre el reportaje de Frida Sofía no tiene mayor información (Foto: Cuartoscuro)

Aunque al comienzo del fervor de la serie de Netflix Sylvia Pasquel se negó a dar comentarios a este respecto por resguardar y poner un límite en torno a la vida privada de su familia, ahora la primera actriz apuntó que, al ser ficción, se abren las puertas para mudar la historia, tergiversar, malinterpretar y dejar mal parados a el resto, como pasó con su hija Stephanie Salas en la primera temporada, donde retrataron la historia del intérprete de Va a ser que no me amas con la descendiente de la dinastía Pinal como una aventura casual de una noche.

En entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, la hija de Silvia Pinal dejó ver su descontento y comunicó su percepción en torno a los guiones libres, donde las adaptaciones de la realidad acostumbran a tener un toque de interpretación personal conforme su autor. De este modo lo afirmó la protagonista de la obra de teatro Claudia: me quieren regresar loca:

Pues cuando afirman puras patrañas cualquier persona se molesta, de ahí que no es bueno hacer esta clase de series, por el hecho de que con el pretexto de la ficción, idean cosas que se llevan entre las patas a muchas personas”, afirmó Sylvia a la emisión.

Sylvia Pasquel, por el contrario, en su momento dio buenas críticas a la bioserie de su madre (Foto: Instagram @sylviapasqueloficial)
Sylvia Pasquel, al contrario, en su instante dio buenas críticas a la bioserie de su madre (Foto: Instagram @sylviapasqueloficial)

Por su parte, una vez que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, anunció que efectuaría un reportaje sobre su vida, las reacciones de los miembros de la familia no se hicieron aguardar y esta vez le tocó el turno a la primera actriz.

Durante una entrevista exclusiva para Sale el Sol, la intérprete que ha consagrado su vida primordialmente al teatro ya proyectos culturales alén de las novelas televisivas, mencionó que prefiere no opinar a este respecto, puesto que no comprende qué es lo planea ejecutar su sobrina con este proyecto, a pesar de que se puede adelantar, conforme lo dicho por la joven empresaria y también instructora de fitness, que revelará “trapos sucios” de su crianza a la vera de la rockera, como el hecho de sentirse vulnerada en su niñez y adolescencia.

Además, la actriz mexicana salió en defensa del rockero Enrique Guzmán, a quien se ocupó de presentar su reciente recital on-line. El asimismo actor y ex- pareja de Silvia Pinal dio pie a la polémica por sus declaraciones sobre el reportaje de Frida, con lo que Pasquel resaltó que el vocalista siempre y en toda circunstancia sabe de qué manera contestar.

Frida Sofía prepara un documental sobre su vida, mientras que Michelle Salas será retratada en "Luis Miguel, la serie" (Foto: Instagram)
Frida Sofía prepara un reportaje sobre su vida, al tiempo que Michelle Salas va a ser retratada en «Luis Miguel, la serie» (Foto: Instagram)

“Él es una persona ocurrente para responder, de las cosas buenas y malas siempre y en toda circunstancia le saca partido a hacer la gracieta o bien hacer el comentario simpático”, expresó la mamá de Stephanie Salas, quien prepara su regreso a la música.

“Es una buena forma de responder cuando no deseas responder. Dímelo Juan a fin de que me comprendas Pedro”, manifestó la artista.

La exintérprete de Televisa adelantó que se halla lista para regresar a trabajar con Rosa de 2 aromas, escenificación en la que trabaja a la vera de su hermana Rocío Banquells, y que han estado preparando en conjunto a lo largo de esta etapa de pandemia.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Televisa no le dejó a Silvia Pinal participar en “La casa de las flores”

Según Google, Silvia Pinal nació en el año ochocientos treinta d.C.

“Estamos ensayando a lo pendejo”: Enrique Guzmán se convierte para presentarse ante su público en plena pandemia



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Así votaron los ministros de la SCJN para declarar constitucional la consulta para enjuiciar expresidentes

Diputados de oposición no votan y frenan, por ahora, extinción de 109 fideicomisos