in

“También soy esa mujer sexy, esa mujer íntima”: Violeta Isfel asegura que nadie hackeó su cuenta

Violeta Isfel asegura que nadie le hackeó la cuenta, ella quiso compartir la sexy fotoVioleta Isfel asegura que nadie le hackeó la cuenta, ella quiso compartir la sexy foto

Violeta Isfel aclaró que no le hackearon su cuenta de Instagram, sino que fue ella misma quien decidió compartir una sexy foto de ella en la intimidad. 

En la imagen en blanco y negro vemos a Isfel acostada en la cama, únicamente con ropa interior y con la mano muy cerca de su zona íntima. Acompañó la imagen con la siguiente leyenda:

Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea buenas noches. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”.

El cuerpo humano es hermoso y Violeta también, pero llamó mucho la atención que la actriz compartiera esta imagen tan sexy, pues normalmente no suele hacerlo, y es así como se generó el rumor de que quizás, habrían hackeado la cuenta de la actriz, algo que ella desmintió por completo en entrevista con “Ventaneando”, y es que la guapa actriz dijo que está muy orgullosa de mostrar su sensualidad:

No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”.

La actriz confesó que esta es una imagen improvisada: “Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”. 

Para Isfel, poder compartir este tipo de imágenes, la hacen sentir “orgullosa de la mujer que soy”, pues reconoce, “también soy esa mujer sexy, esa mujer íntima”.

No es la primera vez que su esposo le hace fotos tan sexys

El año pasado, la actriz Violeta Isfel subió la temperatura en redes sociales tras publicar una ardiente fotografía en la que posa sin ropa en compañía de su esposo, el empresario Raúl Bernal.

Después de varias decepciones amorosas, Violeta contrajo matrimonio con Raúl Bernal en 2019, y al parecer siguen en su luna de miel.

Ayer, la actriz decidió presumir a sus más de 900 mil seguidores cómo disfrutaba su fin de semana, por lo que publicó una foto en la que aparece sobre la cama destendida como Dios la trajo al mundo, sin embargo, no está sola, sino con su esposo, quien le toca su retaguardia.

Isfel de 34 años que ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como “Una familia con suerte”aprovechó su publicación para dedicarle algunas tiernas palabras a su esposo:

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos ?, amo tu visón del mundo esposo”, escribió.

Para ver la imagen da clic aquí.

 

Te puede interesar:

¡Como Kylie! Los carísimos y exclusivos tennis de Gomita

The post “También soy esa mujer sexy, esa mujer íntima”: Violeta Isfel asegura que nadie hackeó su cuenta appeared first on Radio Fórmula.



Fuente Grupo Fórmula

Sin sanción, 97 denuncias contra superdelegados