in

Yanet García compartió imágenes de sus inicios como modelo y sorprendió con su asombroso cambio


Yanet García atribuye su radical transformación a las rutinas en gimnasio y una alimentación balanceada (Foto: Instagram @imyanetgarcia )
Yanet García atribuye su radical transformación a las rutinas en gimnasio y una nutrición balanceada (Foto: Instagram @imyanetgarcia )

Yanet García impresionó a sus seguidores de Instagram al compartir un par de viejas fotografías donde se hace evidente el cambio físico que ha tenido por medio de los años. La comunicadora de T.V. regiomontana y famosa “chica del clima” escribió un mensaje de motivación para sus followers, a quienes en repetidas ocasiones ha mandado mensajes de aliento y superación para llegar a sus objetivos en materia de acondicionamiento físico y modo de vida fitness.

“Los resultados de la disciplina NO se pueden adquirir. NO TE RINDAS! SI YO PUEDO, TÚ TAMBIÉN PUEDES! CONFÍA EN EL PROCESO Y LOS RESULTADOS LLEGARÁN. Las personas que creen que no son capaces de hacer algo, no lo harán jamás, si bien tengan las destrezas. Fit plan”, escribió.

La ex- conductora del programa matinal Hoy dejó con la boca abierta a sus entusiastas al probar de qué forma ha alterado su silueta y de qué forma ha evolucionado su figura con el paso de los años merced a su duro trabajo con pesas y sentadillas. “100% hecho en el gym”, escribió la comunicadora de veintinueve años que ahora radica en U.S.A., a donde se mudó hace alrededor de un año para probar suerte en el espectáculo de aquel país.

Yanet García comenzó su trayectoria desfilando en pasarelas de moda (Foto: Instagram@iamyanetgarcia)
Yanet García empezó su trayectoria desfilando en pasarelas de tendencia (Foto: [email protected])

En la primera imagen se le ve a la joven captada a lo largo de sus comienzos en el modelaje cuando era una adolescente de diecisiete años, vistiendo un top blanco y una minifalda azul que patentiza la delgadez de sus piernas. Muy feliz de su “antes y después”, Yanet sorprendió con el cambio a ciertos de sus más de trece millones de seguidores que inmediatamente le dieron like a su fotografía comentando encomios a su radical transformación.

Wonder Woman’ Es lo que sos por el hecho de que conseguiste por tu mero sacrificio, sudor y lágrimas que luchaste hasta lograr tu objetivo y lo conseguiste», “Te admiro mucho, bella”, “¡Gracias por la motivación, Yanet!», «Al ver tu vídeos y conocerte fue que empecé con la vida fit, llevo prácticamente un año y inicio a ver cambios. ¡Sí se puede!”, son ciertos mensajes que llenaron su caja de comentarios.

Con estas imágenes y lo que siempre y en toda circunstancia ha sostenido frente a los cotilleos de presuntas cirugías estéticas, Yanet ha probado que con sacrificio y disciplina se puede disfrutar no solamente de una figura escultural, sino más bien de una calidad de vida notable, puesto que la modela es promotora de la dieta sana. A lo largo de esta temporada de confinamiento, ha sido recurrente verle hacer transmisiones en vivo donde muestra las rutinas de glúteo y piernas con las que ha logrado la figura que el día de hoy alardea en sus redes sociales.

Yanet Garcia logró un cambio radical en su silueta y gusta de compartir el resultado en sus redes sociales (Foto: Instagram@iamyanetgarcia)
Yanet Garcia consiguió un cambio radical en su silueta y agrada de compartir el resultado en sus redes sociales (Foto: [email protected])

Contrario a lo que ciertos podrían suponerse, García era sumamente delgada cuando empezaba a buscar sus primeras ocasiones en el entorno artístico, sin muchas curvas ni musculatura, con lo que es de sorprenderse la transformación que ha mostrado al paso de los años.

Con sus fotografías más recientes se le puede ver de qué forma prosigue conservándose delgada, mas con un peso ideal para su estructura, ganó masa muscular y consiguió la figura con la que soñó, conforme sus palabras.

No es la primera vez que la comunicadora hace un comparativo de su cuerpo, y apenas el mes pasado de marzo compartió exactamente la misma fotografía donde aparece luciendo un top y una minifalda.

“Antes y diez años después. El trabajo duro da resultados. cien% construido en el gimnasio”, escribió para acompañar una de las composiciones.

Se ha manifestado en contra de las inyecciones y los procedimientos estéticos (Foto: Instagram @imyanetgarcia)
Se ha manifestado contra las inyecciones y los procedimientos estéticos (Foto: Instagram @imyanetgarcia)

“Cada resolución que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre… te transformará en aquello que vas a ser mañana, y el día siguiente de mañana. Observa qué deseas y empieza a transformarte en esa persona”, agregó Yanet para motivar a sus seguidores,

La regiomontana aconsejó a sus seguidores no someterse a tratamientos estéticos, pues en su experiencia, se pueden conseguir exactamente los mismos resultados con puro ejercicio y nutrición. De esta forma lo dijo:

“No se operan, no se inyecten, no precisan. Yo les digo que sí se puede hacer medrar los glúteos de forma natural haciendo mucho ejercicio, comiendo súper sano”, expresó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

De “chica del clima” a “health coach”: la nueva actividad de Yanet García

“No soy perfecta”: la Muchacha del Tiempo mostró orgullosa sus estrías

Qué fue de la muchacha del tiempo desde el momento en que dejó “Hoy”



Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Infobae

Digitaliza gobierno capitalino trámite de constancias de no antecedentes penales

«Ley Quemón». En el PRI Van contra agresores sexuales y deudores alimenticios