in

«A favor, cabrones»: así fue el voto de una senadora de Morena para extinguir fideicomisos

Tras una sesión maratónica que se extendió por doce horas, el pleno del Senado aprobó, en lo general y en lo particular, la extinción de los ciento nueve fideicomisos y fondos públicos.

Con sesenta y cuatro votos a favor y treinta y nueve en contra, los legisladores emitieron sus votos a favor y en contra, en la mitad de groserías y chillidos. 

Mientras la miembro del Senado panista Martha Márquez, del PAN, mentaba su voto en contra en la votación nominal del dictamen, solicitó respeto al presidente de la Mesa Directiva pues alguien chilló “sin llorar”

“Les pido que les solicite que no estén molestando”, afirmó la panista, mientras que se escuchaba a una legisladora decir: “Si hombre, mucho respeto, está bueno”. 

También lee: Vázquez Mancha niega haber recibido setenta y tres mdd por medio de fideicomisos

Tras el voto en favor de las miembros del Senado de Morena, Celeste Sánchez, Nestora Salgado y Antonia Cárdenas, la morenista Lucía Trasviña votó con una grosería. 

“Lucía Trasviña, a favor, cabrones”, afirmó Trasviña en la votación nominal del dictamen frente a los chillidos y risas de otros legisladores. 

En la transmisión se observa de qué forma el miembro del Senado del PT, Miguel Lucero, se ríe tras lo dicho por Trasviña. 
 

ed



Fuente: El Universal

Así fue el mensaje que le dedicó Yolanda Andrade a Verónica Castro por su cumpleaños

Aprende en casa: Actividades y respuestas segundo de primaria 21 de octubre