in

Alcaldía Benito Juárez de las más seguras en la Ciudad de México


De pacto con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana del INEGI, efectuada en el mes de septiembre de dos mil veinte, la Alcaldía Benito Juárez se sitúa con de los mejores niveles de percepción de seguridad en la Urbe de México, el seiscientos siete% de su población manifestó sentirse más seguro en la demarcación.

Cabe indicar que de marzo a septiembre del año vigente, el nivel de percepción de seguridad en la Alcaldía Benito Juárez medró en noventa y siete%, al pasar de cincuenta y uno% a seiscientos siete%.

Es esencial destacar que, el setecientos setenta y siete% de los vecinos de la Alcaldía Benito Juárez,no ha presenciado o bien escuchado sobre la venta o bien consumo de drogas en los aledaños de su residencia.

Estos resultados positivos son merced a la estrategia Acorazar Benito Juárez, puesta en marcha desde el principio de administración del regidor Santiago Taboada para prevenir y combatir a la criminalidad.

Alcaldía Benito Juárez pone en marcha segunda fase de restauración económica

 

Con la meta de atenuar el impacto económico derivado de la urgencia sanitaria por la COVID-diecinueve, Santiago Taboada, líder de la alcaldía Benito Juárez, anunció la puesta en marcha de la segunda fase del “Plan de Urgencia Económica Local” con 3 programas para respaldar la utilización, la economía familiar y la educación de pequeñas y pequeños.

“Seguimos haciendo en frente de la pandemia con todos y cada uno de los recursos al alcance, es un hecho que en México y en nuestra urbe no ha cedido. En Benito Juárez subimos la guarda desde el principio y la sostendremos arriba. Como adelanté desde el mes de marzo, debíamos prepararnos para atender las 2 pandemias: la sanitaria y económica”, afirmó Santiago Taboada.

El primer programa es el “Seguro de Desempleo”, consistente en respaldar con diez mil pesos a novecientos setenta y cinco vecinos que hayan perdido su fuente de trabajo como consecuencia de la pandemia.

 

 

También te puede interesar:

Gobierno de la CDMX efectúa obras emergentes para eludir desbordamientos y también inundaciones en el Río Magdalena

 

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias



Fuente: Radio Formula

Tamaulipas es el estado más afectado por la falta de agua: Agricultores de la entidad

Coronavirus. Pide López-Gatell no acudir a panteones en Día de Muertos por alto riesgo de contagio